Borrar mensajes.
-
Amigos moderadores y/o administradores del foro creo recordar que no hace mucho había una opción que permitía al autor de un post borrar su propio mensaje. Esta opción ha sido eliminada??
Creo que se debería de volver a poner,pues a veces te das cuenta que alguién ya había hablado de lo mismo,o simplemente no te gusta lo que ponias o está desfasado.Posibilitando esta opción os evitariais el tener que ir cerrando post repes y repasano y leyendo a saco mogollón de post.
Tomar a estudio esta petición y si la veis factible y correcta llevarla a termino,ok.
En espera de respuesta os mando un saludo,
Toni Granota.
-
Pero si la opción está activada
no la ves en tus mensajes...q raro
-
En un post cerrado no pueden borrarse ni editarse mensajes.
Seguramente sea eso, porque si que está activada la opción de que los usuarios editen/borren sus mensajes.Saludos
-
@PortalGranota.COM:
En un post cerrado no pueden borrarse ni editarse mensajes.
Seguramente sea eso, porque si que está activada la opción de que los usuarios editen/borren sus mensajes.Saludos
Yo sólo veo la opción editar,pero borrar no aparece.Voy a probar con 1 a ver
-
En este último que acabo de escribir si que me salía borrar en letras grandes azules,pero en los otros más antiguos no aparece esa opción y sólo sale editar y citar.
Acabo de ver la pega.Sólo da la opción borrar cuando acabas de publicar un tema,y no deja borrar temas más antiguos.
Esto sería posible?
Toni Granota.
-
@Toni granota:
En este último que acabo de escribir si que me salía borrar en letras grandes azules,pero en los otros más antiguos no aparece esa opción y sólo sale editar y citar.
Acabo de ver la pega.Sólo da la opción borrar cuando acabas de publicar un tema,y no deja borrar temas más antiguos.
Esto sería posible?
Toni Granota.
Sigo viendo una peque\a pega en lo de borrar,pues deberia permitirsele siempre a cualquier forero borrar sus mensajes siempre,y no solo los ultimos. Por ejemplo en este post me salia la opcion borrar en mi ultima respuesta,pero en las anteriores no.
No seria posible modificar esto para dar la opcion borrar siempre en todos los posts.
Toni Granota.