EL ALBACETE 3000 SOCIOS
-
Según publican en as.com, a falta de un dia para que finalice el plazo, el Albacete lleva 3000 pases renovados, y los jugadores se han sacado el pase en la zona más cara del estadio y además los han pagado, los nuestros tambén deberían pagarse el pase xD Yo creo que tendremos casi el triple de socios del Albacete o por lo menos, el doble. A ver si fichamos un par de jugadores buenos, porque ellos tienen un buen equipo para el poco apoyo que tienen por parte de la afición, aunque también es verdad que las cesiones de su primer equipo (los xotos) salen baratas claro.
-
@Antixotos:
los nuestros tambén deberían pagarse el pase xD .
¡Y tanto! Hay jugadores que van a pasar mucho tiempo en la grada si no se piran, asi que mejor que escojan sitio y esten a gusto.
-
Yo creo que serán mas de 3.000.
Supongo que a dia de hoy que finaliza el plazo serán unos 5.000 o 6.000
-
pues seran unos 5000. nosotros tendremos el doble de socios.
-
solo tienen 3000 porque los animales no pagan
-
-
solo tienen 3000 porque los animales no pagan
Entonces en Mestalla entran todos gratis
Tu eggges muy malooo
-
-
-
Finalment han renovat poc més de 5.000, en total uns 5.300 segons diuen al forum del albasete
-
En cuanto a aficion les ganamos por goleada en cuanto a abonados para la proxima temporada!.
-
En cuanto a aficion les ganamos por goleada en cuanto a abonados para la proxima temporada!.
osti! en eixa foto li sobreix la boina al fotograf de torn, Vejeu eixa ombra? No hi ha cap dubte de que deu ser la boina
-
Pues mala cabeza debe tener el fotografo
-
al final la cifra oficial que ha dado el albacete es de 6000 renovaciones. vamos nosotros hemos renovado 2100 mas. en cuanto aficion les metemos una goleada.
parece que por lo q dicen en el foro del albacete hay gente que tampoco se cree esa cifra oficial que ha dado el albacete, yo esto ya no lo entiendo.