Romero "el vendido" ha denunciado a Ruiz.
-
No pensaba yo que "el vendido" fuese tan tonto.
Debería haberlo dejado correr. Como acuda ese testigo del que hablaba Ruiz….. se va a cagar en los loritos.
Y si gana el jucio...... ya se puede dar con un canto en los dientes si consigue 60.000 €, pero NUNCA DESPEJARA la certeza de su falta de honorabilidad.
ROMERO ERES UN VENDIDO.
-
-
Y si declaran a Romero culpable? le quitarian 3 Ptos al Mallorca? volveriamos a 1ª?seria la bomba del verano
-
Q asco de tio..a ver si al fina, por tonto, se le complican las cosas..
-
Que se sepa quien mintió y si empapelan a Ruiz me daria igual.
-
a mi em sembla que les proves visuals del partit estan molt clares i si declara el personajte secret heu passarà molt mal.
-
si declara es q no es tonto y sabe que lleva todas las de ganar. Nunca se va a poder demostrar nada, es la palabra de unos contra la de otros, asi q a olvidarse del tema
-
Ojala esté sufriendo tanto como cita la noticia…. VENDIDO!!!!
-
Una cosa ha hecho bien y es no presentar una querella criminal como pregonaba a los 4 vientos.
No creo que se aclare quien mintió. Yo creo que claramente mintió Romero aunque Ruiz no lo pueda demostrar.
Y digo TONTO, porque se expone a que lo inhabiliten de por vida si aparece el famoso testigo, que no es tan anónimo pues Morata, Alemán y otros declararon que lo conocen y sabian de sus avisos.
A cambio va a tener que demostrar TODOS LOS MALES que dice que está padeciendo y por los que justifica la indemnización que solicita (500.000 euros).
Pero si pide 500.000 podrá conseguir COMO MUCHO 100.000, y yo creo que no pasará de 60.000.
Asi que en una mano 60.000 y en la otra la inhabilitación….... YO CREO QUE ES TONTO.