Amb qui te quedes? l'estil rintinià o l'estil lancaster?
-
DUELO!

-
Con lascastrian, porque es mas pesado con cosas que no nos interesan, pero no es tan cenizo y pesimista como rinti

-
Jo em quede amb rinti, només per alguns dialegs que manté amb el cunyat. Son dignes d'una pelicula dels germans Marx

-
TOTAL -
No creo que sea justo para Rinti compararlos.
Personalmente le tengo mas cariño a Lancastrian aunque a Rinti lo siga mucho mas.Para un xoto Rinti es inaccesible y eso quieras que no te distancia.Ultimamente lo veo de capa caida pero el cuñao lo solventa con creces.
Lo que esta claro es que los dos son unicos.
-
@Ramon 1909:
RINTI O LANCASTRIAN?
A quien quieres mas a tu padre o a tu madre?
No puedo elegir los dos son únicos.

-
Per a mi son dos pallassos.

-
Al menos con Lancastrian se puede razonar. Y no es un maldito cenizo, eso también es importante para crear empatía.
Pero reconozco que rinti me atrae mucho más por lo que tiene de cerril, cansino y "amanerado".En fin, frikismo al fin y al cabo xDDD
1 saludo!!!
-
Me emociona ver que soy recordado por vosotros.Cada uno somos unicos!!!.

-
No hay color. Lancastrian tiene simpatía por el Atleti , como yo , aunque ni punto de comparación con lo que sentimos por el Levante. Y Rinti , pués que no me va el rollo pesimista , pues no tengo ganas de desmoralizarme…
-
SIMPLEMENTE, RINTI NO TIENE EDUCACION
LANCASTRIAN SI
SALTA A LA VISTA -
@massa2704:
No hay color. Lancastrian tiene simpatía por el Atleti , como yo , aunque ni punto de comparación con lo que sentimos por el Levante. Y Rinti , pués que no me va el rollo pesimista , pues no tengo ganas de desmoralizarme…
Considero al Levante el Atletico de Madrid de Valencia.Ellos son los pupas y nosotros nos hemos forjado en el yunque de la adversidad…tenemos muchas cosas en comun!!.

-
@maulet78:
Per a mi son dos pallassos.

Que coincidencia.Pienso lo mismo de ti,ya somos dos payasos!!.Cuando abrimos el circo?.

-
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES RINTI.
-
@tazomar:
Todos somos rinti…

-
-
@tazomar:
Todos somos rinti…

COMO FUENTE OVEJUNA!!!!

-
Me rindo y reconozco que el crack mediatico "Riniti" ha ganado por goleada.Como soy deportista le doy la enhorabuena!.

-
rinti és un geni, un personatge inimitable, una cristalització quintaessencial i puríssima del llevantinisme més clàssic i de la coentor valenciana. Quan ens administra les seues perles amb mesura és inigualable. S'enten que un excés de prodigalitat atenui la seua màgia.
Crec que són dos fenomens d'una magnitud molt diferent: Lancastrian és un friki, si divertit o no, ho deixarem al judici de cadascú.
rinti, en canvi, és un artista. Però s'ha de saber administrar.
-
Con lascastrian, porque es mas pesado con cosas que no nos interesan, pero no es tan cenizo y pesimista como rinti

No soy pesimista pero soy realista y no me gusta vivir en "Alicia en el pais de las maravillas" granotaman.