Seamos LEVANTINISTAS
-
Hola
De una vez, y por el bien del levantinismo, dejemos de ser "anti" para ser prolevantinistas de una vez y para siempre.
Es un problema que los levantinistas, a demas de dar a conocer su levantinismo se declaren a la vez "anti" lo que sea (antivalencianista, antiarbitros, antipedro Villarroel, antipoliticos, etc), todo acaba desuniendo al levantinismo.
Olvidar la temporada pasada y mirar al futuro, estamos en 2ª división con aspiraciones para el ascenso y ese es nuestro unico objetivo como afición (animar al equipo todos los partidos para consegui que al final de la temporada estemos en 1ª).
Olvidemosnos de los otros equipos, de las televisiones, de los arbitros, de la federación y de los politicos, comprar el pase y animar a nuestro equipo en cada partido.
Vamos a tirrar todos de la misma cuerda y en la misma dirección.Macho levante
Karby (peña levantinista de Meliana)
-
Hola
De una vez, y por el bien del levantinismo, dejemos de ser "anti" para ser prolevantinistas de una vez y para siempre.
Es un problema que los levantinistas, a demas de dar a conocer su levantinismo se declaren a la vez "anti" lo que sea (antivalencianista, antiarbitros, antipedro Villarroel, antipoliticos, etc), todo acaba desuniendo al levantinismo.
Olvidar la temporada pasada y mirar al futuro, estamos en 2ª división con aspiraciones para el ascenso y ese es nuestro unico objetivo como afición (animar al equipo todos los partidos para consegui que al final de la temporada estemos en 1ª).
Olvidemosnos de los otros equipos, de las televisiones, de los arbitros, de la federación y de los politicos, comprar el pase y animar a nuestro equipo en cada partido.
Karby (peña levantinista de Meliana)Si señor, pienso exactamente igual que tú.
El gran problema del levantinismo es el propio levantinismo que es autodestructivo en su gran mayoria.
Ya es hora de dejar la caraja de perdedor, de negativo y de victima y mirar hacia delante sabiendo que el Levante será solo lo que nosotros queramos que sea.
El yunque de la adversidad somos nosotros mismos.FORÇA LLEVANT¡¡
-
Yo soy anti-noantis. Florecillas no, gracias.
-
yo creo que se puede ser del levante y antimuxas cosas asi es mas divertido
-
Yo soy anti-noantis. Florecillas no, gracias.
Entonces el nuevo colega Karby será anti anti no-antis…
Los antis no siempre son negativos, al contrario, si no, veamos la historia de la resistencia anti-nazi, del exilio antifascista, los antiviolencia...etc.
-
jo tinc el pase, soc accioniste i tinc el dret i el deure de denunciar tot alló que no veig correcte al meu club amb l´intencio de millorar-lo.El que no faré mai es criticar per criticar.
-
La verdad es que los granotas tenemos nuestra peculiar idiosincrasia y deberíamos preocuparnos por lo nuestro y pasar del resto del mundo.
Tenemos identidad propia, historia y sentimiento como para no tener que preocuparnos de nadie independientemente dela categoría en la que juguemos.
Sólo entonces seremos capaces de atraer a más personas a la causa granota y aumentaremos la masa social.
Lo que no quita para que no se critiquen las meteduras de pata de Pedro y su banda de palmeros…
Saludos,
Á
-
@Angel de Ruzafa:
La verdad es que los granotas tenemos nuestra peculiar idiosincrasia y deberíamos preocuparnos por lo nuestro y pasar del resto del mundo.
Tenemos identidad propia, historia y sentimiento como para no tener que preocuparnos de nadie independientemente dela categoría en la que juguemos.
Sólo entonces seremos capaces de atraer a más personas a la causa granota y aumentaremos la masa social.
Lo que no quita para que no se critiquen las meteduras de pata de Pedro y su banda de palmeros…
Saludos,
ÁAHI ME HAS DAO
-
LO Q HAY Q HACER ES ANIMAR A MUERTE AL EQUIPO. ESTE DONDE ESTE Y PASE LO QUE PASE.
-
Hola
Karby (peña levantinista de Meliana)Si señor.Comparto totalmente tu analisis del Levantinismo.
-
@Button:
LO Q HAY Q HACER ES ANIMAR A MUERTE AL EQUIPO. ESTE DONDE ESTE Y PASE LO QUE PASE.
Eso es una cosa y protestar de lo que se hace mal es otra y creo que las dos se pueden hacer a la vez.
-
Hola
Karby (peña levantinista de Meliana)Para estar a favor de algo a veces hay que estar en contra de otras cosas, la doble etica a veces no vale, no se puede mirar hacia otro lado si no te gusta algo. Estoy con Suick no al anti-antismo
Fdo: Un levantinista.
-
Jo soc pro… pro-anti, clar
No sé, no m'agrada reconvindre ni recomanar als demés cóm deuen ser. És clar que sempre ens agradaria que les coses tingueren un color més proper a la manera que casascú veu el món, però el dret a enganyar-se és el primer de la llista.
-
Seamos Levantinistas, y no valencianistas, barcelonistas o madridistas