Congo y ettien

• es verdad que como he leido en el marca se ha dado vacaciones extras a congo y a ettien porque el levante no cuenta con ellos?

• @SandryGetafe:

es verdad que como he leido en el marca se ha dado vacaciones extras a congo y a ettien porque el levante no cuenta con ellos?

Eso parece.

• SI QUIERES VER UN CLUB QUE SE CARACTERIZA POR HACERLO TODO AL CONTRARIO Y A BASE DE DESTARIFOS,ENTRA AQUI Y VERÁS QUE LOS PETARDOS SON FIGURAS Y LAS FIGURAS PASAN IGNORADAS , SIN RECONOCIMIENTO,NI PASIÓN.

POR QUE TE CREES QUE SOMOS CAPACES DE BAJAR A 2º CON 12 PUNTOS DE VENTAJA EN 6 PARTIDOS Y AL HOYO,LO DICHO SOMOS UN DESASTRE NACIONAL.ESTO FORMA DE SER CORROBORA EL TARDAR 40 TACOS PARA OLER LA 1ª DIVISIÓN.

M Y H LEVANTE.

• @rinti:

SI QUIERES VER UN CLUB QUE SE CARACTERIZA POR HACERLO TODO AL CONTRARIO Y A BASE DE DESTARIFOS,ENTRA AQUI Y VERÁS QUE LOS PETARDOS SON FIGURAS Y LAS FIGURAS PASAN IGNORADAS , SIN RECONOCIMIENTO,NI PASIÓN.

POR QUE TE CREES QUE SOMOS CAPACES DE BAJAR A 2º CON 12 PUNTOS DE VENTAJA EN 6 PARTIDOS Y AL HOYO,LO DICHO SOMOS UN DESASTRE NACIONAL.ESTO FORMA DE SER CORROBORA EL TARDAR 40 TACOS PARA OLER LA 1ª DIVISIÓN.

M Y H LEVANTE.

Totalmente de acuerdo

• @rinti:

SI QUIERES VER UN CLUB QUE SE CARACTERIZA POR HACERLO TODO AL CONTRARIO Y A BASE DE DESTARIFOS,ENTRA AQUI Y VERÁS QUE LOS PETARDOS SON FIGURAS Y LAS FIGURAS PASAN IGNORADAS , SIN RECONOCIMIENTO,NI PASIÓN.

M Y H LEVANTE.

El levante tendra todos los males que quieras pero el patinazo del verano lo ha dado el getafe fichando a schuster.
    Esperemos que pese a eso el getafe aguante en primera

• El levante tendra todos los males que quieras pero el patinazo del verano lo ha dado el getafe fichando a schuster.
    Esperemos que pese a eso el getafe aguante en primera

a mi schuster no me hace mucha gracia

esperemos quedarnos en primera

• macho getafe

macho aleti
    macho levante

oleeeee

• @Rolf:

macho getafe

macho aleti
    macho levante

oleeeee

AMUNT LLEVANT oleee

• Lo de Congo lo entiendo pero a Ettien yo lo dejaria en la plantilla.

• Congo suena para el Lorca Deportiva…

Pero me parece raro que un jugador que ha estado en vuestra plantilla en primera, al descender a 2º ya no cuente para nada, y lo mismo con Ettien.

• Xe, Lopo, como dudo que el Lorca goce de muchos partidos televisados, veras el motivo que hace que Congo acabe por desesperar: es un pinturero de cuidado!

Y Sandry, mucho me temo que el año que Schuster os la va a liar…

• Hoy he escuchado en Radio One que Congo se irá a Mexico y Ettien seguramente al CSKA de Moscú

• @Antixotos:

Hoy he escuchado en Radio One que Congo se irá a Mexico y Ettien seguramente al CSKA de Moscú

Pues ya puede ir comprándose abrigos el bueno de Felix. Espero q el apartamento q le den tebga calefacción central y doble cristal.

Accede para responder