Discusión politica entre Rolf y rana baileys
-
Bienvenido al foro borregos5.
-
Que foto mas bonita Rolf
-
-
Que foto mas bonita Rolf
Verdad que si?
Te podías meter la bandera y el dibujo por donde yo sé, previamente bañadas en un litro de chili
-
Que foto mas bonita Rolf
Verdad que si?
Te podías meter la bandera y el dibujo por donde yo sé, previamente bañadas en un litro de chili
Idem con tu avatar.
-
Que foto mas bonita Rolf
Verdad que si?
Idem con tu avatar.
Al menos en mi avatar no hay sangre ni imágenes
que denotan imposición y chulería. Q le den al
toro.
-
Que foto mas bonita Rolf
Verdad que si?
Idem con tu avatar.
Al menos en mi avatar no hay sangre ni imágenes
que denotan imposición y chulería. Q le den al
toro.
Que no denotan imposicion?
Nos imponen el ser tambien catalanes y eso nunca.
-
Por favor para hablar de política está este foro.
Os hemos separado los mensajes en este post (venia de uno de Borrego5) para que podais seguir vuestra discusión aqui.
P.D: no useis descalificativos o lo cerraremos.
-
Ok jefe.
-
Esto no es una discusión política. Es verano y hace muxo calor como para meterme en esas cosas..me da una pereza….
En una auténtica discusión política, Rolf no me duraba ni un asalto.
-
Esto no es una discusión política. Es verano y hace muxo calor como para meterme en esas cosas..me da una pereza….
En una auténtica discusión política, Rolf no me duraba ni un asalto.Ja, ja, eso habría que verlo
-
En una auténtica discusión política, Rolf no me duraba ni un asalto.Ja, ja, eso habría que verlo
Ni se te ocurra dudarlo..
-
Ni se te ocurra dudarlo..
Viva el valetudo
amunt
-
amunt
-
ESA GERMANOR!!!
PD: COMO ME PONEIS CUANDO OS ENFANDAIS!!!
-
Que se besen Rolf y rana-baileys.Es enternecedor su idilio!.
-
Que se besen Rolf y rana-baileys.Es enternecedor su idilio!.
Si en el fondo nos amamos ( pero sin mariconadas, eh)
Quién se pelea se desea