CUADRANGULAR DEL LUD Y RESTO DE EQUIPOS DE LA CV EN AGOSTO
-
A ver si el club se lo curra y pone las entradas baratitas, q no es más q un amistoso de pretemporada.
-
Buena iniciativa¡¡ por fin Canal 9 hace algo bien
-
seria la releche ganar la kanal 9 kup ejejjeje i k nos saken 5 seg en el noticiero diciendo esto, "i pera akabar el llevant va guanyar la kopa kanal 9, pasem al temps….."
-
Suena bien:::::
en el historial del Levante: ganador de la Copa C9 2005…..
-
-
Suena bien:::::
en el historial del Levante: ganador de la Copa C9 2005…..
Canal Nou´s Cup
-
seguro que compran a los arbitros los de c9 para que perdamos
-
Arsenal, si nos toca jugar contra el Hércules en Alicante, me intentaré pasar, y si venís vosotros aquí… estás invitado ok? Un saludo. La Canal Nou´s Cup es nuestra xD
Con ese nombre no apetecería ni ganarla
-
@Antixotos:
Arsenal, si nos toca jugar contra el Hércules en Alicante, me intentaré pasar, y si venís vosotros aquí… estás invitado ok? Un saludo. La Canal Nou´s Cup es nuestra xD
Con ese nombre no apetecería ni ganarla
Pues con ese nombre me encantaría ganarla. Seguro
que a más de uno del ente autónomico se tendrá que
morder los labios
-
@37cnfno4:
Tomado nota Antixotos a ver si es verdad y nos enfrentamos los 2. Invito también al resto de foreros a que vengaís a Alicante.
La verdad que C9 Cup no mola nada¡¡¡¡¡¡
-
Que os parece que entre nosotros renombreomos el torneo como la ANTI-XOTOS CUP? (dado que somos 4 clubs históricos marginados por todo lo que rodea el xotismo)
Así hay más ganas por ganarla
-
Qué ganas de que ya llegue el dia 2 y poder volver a ver un partido de fútbol.. Se me hace raro pasar tanto tiempo sin ir al estadio. Espero unos precios asequibles.
-
@Ramon 1909:
Que os parece que entre nosotros renombreomos el torneo como la ANTI-XOTOS CUP? (dado que somos 4 clubs históricos marginados por todo lo que rodea el xotismo)
Así hay más ganas por ganarlaHas dado en el clavo Ramón, esa copa si que me gustaría ganarla, podría levantar el trofeo yo?
-
Qué ganas de que ya llegue el dia 2 y poder volver a ver un partido de fútbol.. Se me hace raro pasar tanto tiempo sin ir al estadio. Espero unos precios asequibles.
ni asekibles ni baratillos ni nada!!! gratix para los socios!!! VILLARROEL XORIZO!!!
-
@malilla granota:
ni asekibles ni baratillos ni nada!!! gratix para los socios!!! VILLARROEL XORIZO!!!
Ya conocemos a la directiva y como funcionan las cosas en el tema de venta, precios y regalo de entradas… el año pasado creo que en el partido de la presentación los abonados teniamos un descuento de 1€ con respecto a los no abonados, eso si que es premiar la fidelidad de la afición.
-
La verdad es que me hace ilusión ganar la ANTI XOTOS CUP, por lo menos este año tenemos 2 o 4 partidos con cierto interés, y no los amistosos de otros años sin ninguna tensión. Este año los partidos en Austria han sido de nivel, y la ANTI XOTOS CUP también estará bien para ver nuestro nivel, que espero que sea superior al resto de valencianos de Segunda. A por la Copa!