Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LA FRASE

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 3 Posters 449 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Hay una frase que a alguien se le ocurrió algun dia y que ya empieza a oler (por no decir tocar los cojones). ´´La ciudad de Valencia merece dos equipos en primera división``.

Pues, por supuesto que Valencia es una ciudad que no debe ser menos que otras grandes capitales, pero a ver si dejamos de mirar para otra lado y defendemos lo que realmente queremos. que no es otra cosa que a nuestro LEVANTE U.D. en primera! Si el vecino tambien lo está pues que bien, pero lo que yo quiero es a mi equipo ahi arriba, los demas que se apañen. Esa frasecita, lo siento pero no me llena.
      MI CIUDAD SE MERECE AL LEVANTE U.D. EN PRIMERA (ESTA ME GUSTA MAS).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

De acuerdo con lo enunciado. A mi que "los otros" esten en primera me jode, esta ciudad no se merece soportar eso.

• D Desconectado
          DAVID 0
          Última edición por

buena tu frase pero a mi me gustaria oir
          qe el levante esta en primera y el valencia en 2ºb
          jajajaja

• rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

Pues todos deseamos estar en 1ª, evidentemente, pero la rivalidad de tener al Xotencia tbn en 1ª es un aliciente más…
            ^o) ...aunque pensándolo bien, molaría tbn myxo tenerlos mirando para arriba en 2ª..... :-)
            De cualquier manera digo lo de siempre, preocupémonos más de nuestro levante y menos de los vecinos.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

Invitado
              Última edición por

@rana-baileys:

Pues todos deseamos estar en 1ª, evidentemente, pero la rivalidad de tener al Xotencia tbn en 1ª es un aliciente más…
              ^o) ...aunque pensándolo bien, molaría tbn myxo tenerlos mirando para arriba en 2ª..... :-)
              De cualquier manera digo lo de siempre, preocupémonos más de nuestro levante y menos de los vecinos.

En manifeste d'acord amb el Rana. Crec que és important guanyar al València de tú a tú, i eixos partits per a mi tenen (tendrien) moltíssima emoció, més que un Llevant - Getafe per exemple. Ara que un (o dos) anyets en segona… hummm....

Invitado
                Última edición por

valencia necesita y debe tener dos equipos en primera.

engañabobos.punto. yo quiero ver al levante en primera ,me importa tres pares de cojones si hay otros equipos de valencia en primera.

igual k la charlotada esa de que la comunidad valenciana es la que mas equipos tiene en segunda. y??? a mi que??
                pura y dura hipocresia y falsedad.

• First post
                  Last post