LA FRASE
-
Hay una frase que a alguien se le ocurrió algun dia y que ya empieza a oler (por no decir tocar los cojones). ´´La ciudad de Valencia merece dos equipos en primera división``.
Pues, por supuesto que Valencia es una ciudad que no debe ser menos que otras grandes capitales, pero a ver si dejamos de mirar para otra lado y defendemos lo que realmente queremos. que no es otra cosa que a nuestro LEVANTE U.D. en primera! Si el vecino tambien lo está pues que bien, pero lo que yo quiero es a mi equipo ahi arriba, los demas que se apañen. Esa frasecita, lo siento pero no me llena.
MI CIUDAD SE MERECE AL LEVANTE U.D. EN PRIMERA (ESTA ME GUSTA MAS).
-
De acuerdo con lo enunciado. A mi que "los otros" esten en primera me jode, esta ciudad no se merece soportar eso.
-
buena tu frase pero a mi me gustaria oir
qe el levante esta en primera y el valencia en 2ºb
jajajaja
-
Pues todos deseamos estar en 1ª, evidentemente, pero la rivalidad de tener al Xotencia tbn en 1ª es un aliciente más…
...aunque pensándolo bien, molaría tbn myxo tenerlos mirando para arriba en 2ª.....
De cualquier manera digo lo de siempre, preocupémonos más de nuestro levante y menos de los vecinos.
-
Pues todos deseamos estar en 1ª, evidentemente, pero la rivalidad de tener al Xotencia tbn en 1ª es un aliciente más…
...aunque pensándolo bien, molaría tbn myxo tenerlos mirando para arriba en 2ª.....
De cualquier manera digo lo de siempre, preocupémonos más de nuestro levante y menos de los vecinos.En manifeste d'acord amb el Rana. Crec que és important guanyar al València de tú a tú, i eixos partits per a mi tenen (tendrien) moltíssima emoció, més que un Llevant - Getafe per exemple. Ara que un (o dos) anyets en segona… hummm....
-
valencia necesita y debe tener dos equipos en primera.
engañabobos.punto. yo quiero ver al levante en primera ,me importa tres pares de cojones si hay otros equipos de valencia en primera.
igual k la charlotada esa de que la comunidad valenciana es la que mas equipos tiene en segunda. y??? a mi que??
pura y dura hipocresia y falsedad.