Buscando cosas del caso Judas II en foroxoto encontré esto
-
A mi me suena a paranoia RBL.
Autor Tema: Firmas contra el "pelotazo" de Orriols (Leído 36 veces)
salvem orriols
UtilleroDesconectado
Firmas contra el "pelotazo" de Orriols
« en: Ayer a las 04:47:57 »–------------------------------------------------------------------------------
Con ocasion del proximo encuentro entre Levante-Castellon el 2 de agosto pondremos una mesa enfrente de la tenda granota ( acera del parque) para la recogida de firmas para evitar que nuestro barrio de Orriols se quede sin su club de tenis de siempre.
Animo a todos los valencianistas, levantinistas y aficionados al futbol en general se acerquen a poner sus firmas en algo que es muy importante para nuestra juventud en general y nuestros niños en particular, pues a la vez que destruyen esas instalaciones deportivas tambien eliminan las escuelas de tenis que estan todavia hoy trabajando en elllas
En este siglo que deberiamos apoyar la mente sana basandonos en el deporte todavia hay quien piensa que echar a la calle a todos esos niños es "moderno" y simboliza el " desarollo " de la sociedad, construyendo hoteles y centros comerciales en esa instalaciones deportivas, y con el unico beneficio para el dueño, amo, y señor de esa entidad que se llama Levante UD¡¡¡¡ Necesitamos tu firma ¡¡¡¡¡ No faltes
S.O.S. ORRIOLS
Maxi Ché
Aficionado
JuvenilDesconectado
Aficionado
Re: Firmas contra el "pelotazo" de Orriols
« Respuesta #1 en: Ayer a las 05:34:41 »
Hola salvem , yo tambien pertenezco al grupo S.O.S Orriols, tal vez te haya faltado explicar en que consiste este pelotazo del ayuntamiento con el dueño del Levante:
Por si alguien no tiene informacion de ese pelotazo, el Levante va a ingresar 36 millones en ese concepto:
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... P-204.html
Donde veis las pistas de tenis van a cambiar su calificacion de zona deportiva y dar el "pelotazo" de recalificarla como zona terciaria para construir en las pistas de tenis un hotel y un centro comercial
Y decirte que este mismo mensaje que acabas de escribir en el foro del Levante, lo acaban de borrar e imagino que banead@ , lo mismito que los moderadores de aqui, que son unos santos y no banean a nadie
Enrique Romero es mi idolo
Besitos Quique y gracias por todo
Edu
Taquillero
JuvenilConectado
Taquillero
« Respuesta #2 en: Ayer a las 05:47:32 »
Moderadores: sospecho que Maxi Che y "salvem_orriols" son la misma persona con distinto nick lo cual va en contra de las normas del foro. Me gustaría saber si mis sospechas son verdaderas. Gracias.
Cita de: salvem orriols en Ayer a las 04:47:57
Con ocasion del proximo encuentro entre Levante-Castellon el 2 de agosto pondremos una mesa enfrente de la tenda granota ( acera del parque) para la recogida de firmas para evitar que nuestro barrio de Orriols se quede sin su club de tenis de siempre.
Animo a todos los valencianistas, levantinistas y aficionados al futbol en general se acerquen a poner sus firmasAnimo a todos a que el dia indicado acudan a esa "mesa" para comprobar que es mentira y que no hay ninguna mesa.
Cita de: salvem orriols en Ayer a las 04:47:57
en algo que es muy importante para nuestra juventud en general y nuestros niños en particular, pues a la vez que destruyen esas instalaciones deportivas tambien eliminan las escuelas de tenis que estan todavia hoy trabajando en elllas¿Escuelas de tenis para niños? Me gustaria que te informaras mejor "salvem orriols" porque alli no habia ninguna escuela de tenis para niños. Lo que habia era un club de tenis privado y un restaurante. Tambien me gustaria conocer tu opinión sobre el polideportivo Orriols que es publico y esta enfrente del estadio del Levante y donde hay 3 pistas de tenis y donde alli si hay cursillos para niños y sobre lo que se va a hacer en Benicalap donde si que no habra instalaciones publicas.
–------------------------------------------------------------------------------
LAS FOTOS DE CARMEN DE MAIRENA LO MEJOR DEL FOROMaxi Ché
Aficionado
JuvenilDesconectado
Aficionado
« Respuesta #3 en: Ayer a las 05:58:42 »
No conozco a salvem orriols, como tu tampoco conoces a granota, salvem porxinos, a jfk, Fonseca 5 en forsapo y sobre todo al gran payaso de forosapo que es ANTINACIONALISTA
y una cosa:
¿Has estado en porxinos? En la escuela me enseñaron de que hablar sin conocimiento de causa es ser un IGNORANTE, y creo que tu de ignorante vas cargadito
-
Que les follen a los xotos, me la pela lo que digan. Ademas ellos son los menos indicados para hablar de pelotazos, segun ellos a nosotros nos dan 36 millones de euros ¿cuanto es eso con la cantidad de pasta que van a recoger de porxinos?
yo de ti Fonseca5 pasaria de entrar al foroxoto ese .
-
Jajaja, a mi m'agradaria vore si eixa taula estarà ahí el 2 d'agost. El que és extrany és que un barri defenga un club de tenis privat el qual no hauran vist per dins ni el 5% dels veïns del barri.
-
Que les follen a los xotos, me la pela lo que digan. Ademas ellos son los menos indicados para hablar de pelotazos, segun ellos a nosotros nos dan 36 millones de euros ¿cuanto es eso con la cantidad de pasta que van a recoger de porxinos?
yo de ti Fonseca5 pasaria de entrar al foroxoto ese .Sí, solo sirve para cabrearse y perder el tiempo, y yo paso de las dos cosas.
-
yo de ti Fonseca5 pasaria de entrar al foroxoto ese .Sí, solo sirve para cabrearse y perder el tiempo, y yo paso de las dos cosas.
Por eso mismo lo digo, porque para leer tonterias…. Y entrando ahi igual el pobre ordenador podria pillar alguna cosa rara
-
¿Pero de verdad os creeis lo que pone?
¿Os creeis que alguien contempla la operación como un pelotazo?
¿Os creeis que todos los xotos que ahí escriben son personas distintas?
Frio frio.
PD Una pista. Se contesta así mismo dándose la razón y enviándose alabanzas.
-
Menuda friki la Malvache esta….
-
eso eso ke pongan la mesa
-
Juá! Si los de foroxoto se meten con ANTI estoy por cambiar mi opinión al respecto y abrazar una nueva religión marxista.
-
son los mejores, llevo oyendo lo de los niños unos dias y no me puedo parar de reir
-
Juá! Si los de foroxoto se meten con ANTI estoy por cambiar mi opinión al respecto y abrazar una nueva religión marxista.
A ver si es verdad . A mi ya me han baneado, primero como "granota" y hace poco como "salvem_porxinos", veo que ese "Edu" les esta dando caña.
La mayoría de los que escriben sobre que "quiten las pistas de tenis a nuestros niños" tambien apoyan a los Yomus, con eso esta todo dicho.
Voy a volver a cambiarme la IP y volver a escribir .
-
@anti *****:
eso,eso vuelve y tendrás tu merecido
Mira trozo de defecación, porque no te vas a tu forochoto ( cuando hayas acabado el cuadernillo de sumas y restas que te ha puesto la profe ), y nos dejas en paz?
Venga, a mamarla choto.
-
@anti *****:
ahí,ahí demostrando una gran educación.
me iré cuando dejéis de entrar en nuestro foro a tocar las narices.venga y ahora a poner los iconos de la cabra y decir chotos no
Aquí lo único que vamos a hacer es banearte porque aquí no perdemos el tiempo en eces como tu.
Y mira por donde, si, has acertado, voy a poner la cabra maloliente que tanto os gusta, la que tanto os representa.
-
@anti *****:
Heces va con hache.que pena;os creía capaces de dialogar.
¿por qué he de ser baneado?no he insultado a nadie,tu sin embargo si
Yo no se como va eces porque es una palabra que no uso casi nunca, porque yo dialogo como el que mas y rara vez uso los insultos pero cuando un borrego como tu se registra en foro ajeno a tocar los escrotos, me reboto y me cago en el.
En portalgranota podemos decir las veces que queramos chotos no y en forochoto podeis decir las veces que querais magicos granotas no, pero yo no entro en foro choto para decir chotos no y ya esta, pues tu igual, si quieres decir sapos no ,lo dices en tu foro borrego y tan contentos.
Ah, y no digas ahora que vas de dialogador por que esa ez de nick te delata.
Nada mas, saludos y espero que no vuelvas nunca por aquí.
-
@anti *****:
igual que entráis en foroxoto con nicks insultantes.
os creía más inteligentes,de verdad;pero ahora veo que reaccionáis de esta manera ante un valencianista
-
@Antinacionalista:
Así que cambiando de IP y de nick, ¿eh? A ver si alguien de foroche va a ir a tu casa a visitarte.
Anti, van a saber que también eres tú. Tus enlaces y tus citas te delatan. Por cierto, podrías currartelo un poco más en foroche o por lo menos cambiar alguna palabra. Leer el mismo párrafo que copias y pegas una y otra vez sin cambiar ni una coma es un poco cansino.
Por no hablar de la sensación de limitación que producen tus argumentos. Parece que te hayas aprendido tres frases de memoria y no seas capaz de salir de ahí.
Vamos, es sólo un consejo para que te tomen mínimamente en serio.
Un saludo
P.D. Sigo esperando tus insultos hacia quienes reiteradamente han acusado sin pruebas a Romero de algo tan grave como aceptar un soborno y manipular el resultado de la Liga. A ver si me sorprendes y demuestras un mínimo de objetividad o de coherencia.
-
-
@Antinacionalista:
A ver si es verdad . A mi ya me han baneado, primero como "granota" y hace poco como "salvem_porxinos", veo que ese "Edu" les esta dando caña.
La mayoría de los que escriben sobre que "quiten las pistas de tenis a nuestros niños" tambien apoyan a los Yomus, con eso esta todo dicho.
Voy a volver a cambiarme la IP y volver a escribir .¡ Sabia que eras Salvem porxinos dels porquets !
Ahora ya solo falta descubrir quien es Edu.
Venga confesad.
-
@Klugxoto:
@Antinacionalista:
Así que cambiando de IP y de nick, ¿eh? A ver si alguien de foroche va a ir a tu casa a visitarte.
Pues venga aunque no entiendo por qué habrian de visitarme, cambiar la IP no es delito ni esta prohibido por forochoto aunque las normas de forochoto me las paso un poco por el forro. Pero oye si me pueden encontrar que me encuentren y tomaremos un cafe.
Y como ya han hablado (luego dicen que no entran ni les interesa el Levante ) pues doy mi opinión:
http://66.246.253.201/foros/index.php?P ... pic=4330.0Solo decir que primero entre con granota.. hasta que me banearon, y luego me registre como salvem_porxinos.. hasta que me banearon.. en el segundo caso el baneo simplemente fue porque les molestaba que pusiera noticias reales sobre sus pelotazos con lo cual se demuestra el fascismo de forochoto, ni insulte ni nada.. y por supuesto se me insultó y se demostró que no tenian argumentos.
@Klugxoto:
Anti, van a saber que también eres tú. Tus enlaces y tus citas te delatan. Por cierto, podrías currartelo un poco más en foroche o por lo menos cambiar alguna palabra. Leer el mismo párrafo que copias y pegas una y otra vez sin cambiar ni una coma es un poco cansino.
Si ya y soy Edu y antichotos y… como van a saber que soy yo, es mentira que repita siempre lo mismo porque los chotos escriben de tonterías distintas siempre. Lo que resulta cansino es tu hipocresía: ¿por que no comentas algo en forochoto? ¿te parece bien porxinos? ¿que cantaban los yomus?
@Klugxoto:
Por no hablar de la sensación de limitación que producen tus argumentos. Parece que te hayas aprendido tres frases de memoria y no seas capaz de salir de ahí.
Tus frases si que estan vacias, si mis argumentos son limitados ¿por que nadie los rebate y siempre se opta por el baneo? es sencillo los chotos no podeis justificar lo injustificable.
@Klugxoto:
P.D. Sigo esperando tus insultos hacia quienes reiteradamente han acusado sin pruebas a Romero de algo tan grave como aceptar un soborno y manipular el resultado de la Liga. A ver si me sorprendes y demuestras un mínimo de objetividad o de coherencia.
¿Eres tonto? Leete mis mensajes ya he hablado de eso. A mi me la bufa lo que haga Romero el patapalo y el facha Ruiz, ojala los condenen a los dos por malos, cada uno en su ambito, si tengo que "insultar" (que necio eres si para decir algo tienes que insultar forzadamente). Y te digo lo mismo: mas grave es lo que tu hiciste de acusar reiteradamente (y no pedir perdon hasta dias despues) a toda una afición de celebrar la muerte de una niña porque lo dijeron los Yomus… solo de escribirlo me produces repugnancia y aqui sigues sin baneo. Aun estoy esperando que te pires por vergüenza o que comentes algo de lo que se dice aqui sobre tu equipo.
-
Anti:
- Esto es lo que copiaste y pegaste varias veces en foroche. Te recomiendo que no me acuses de mentir cuando es tan sencillo demostrar que el que miente eres tú.
¿vas a visitar la ciudad de Bremen? pues bueno y ¿por que? Mira la gente no invierte o visita Valencia por el futbol. Yo conozco a mucha gente que conoce España por los toros y no estoy de acuerdo en que se promocionen o se pague con dinero publico los toros, porque las plazas y los que llevan los toros son empresas privadas.
La gente de fuera me gustaría que conocierá nuestras playas, nuestros pueblos de interior y nuestra gastronomía y fiestas.. pero un equipo de futbol no trae turismo mas alla de los aficionados de un dia que vienen a ver un partido y que le pagan al Valencia CF (empresa privada) su entrada, con lo cual pagados ya estan.-
Escribiré donde quiera, cuando quiera y sobre los temas que quiera. ¿Está clarito? Y cuando me dedique a ensalzar las virtudes del Valencia podrá venir alguien a exigirme que opine sobre lo negativo.
-
Lo de Romero es mucho más grave que lo mío. No pretendo que seas objetivo cuando tu equipo es parte implicada en los dos asuntos. Pero por lo menos podrías no mentir diciendo que acusé a toda la afición del Levante.
No tiendo a generalizar a la ligera como haces tú. Aun así, está bastante clarito que acusé a los fanáticos indeseables que hay en todas las aficiones. Si te diste por aludido es tu problema, no el mío.
Un saludo
-
@Klugx Klux Klan:
- Lo de Romero es mucho más grave que lo mío. No pretendo que seas objetivo cuando tu equipo es parte implicada en los dos asuntos. Pero por lo menos podrías no mentir diciendo que acusé a toda la afición del Levante.
Lo de Romero fue una evidencia que solo un cateto como tú puede aferrarse a la falta de pruebas.
Aqui no estamos en ningún tribunal y decimos de Romero lo que nos sale de los cojones.
Ni por aproximación se parece a ACUSARNOS A NOSOTROS, como aficionados, que dijimos en el campo NOSEQUE de la hija de Caneira. Asi que no insistas en buscar semejanzas vacias de objetividad.
Ahora vas y lo cascas
-
No se ni por que me molesto pero vale.
@h5q1uyca:
Por cierto, podrías currartelo un poco más en foroche o por lo menos cambiar alguna palabra. Leer el mismo párrafo que copias y pegas una y otra vez sin cambiar ni una coma es un poco cansino.
@Klugx:
- Esto es lo que copiaste y pegaste varias veces en foroche. Te recomiendo que no me acuses de mentir cuando es tan sencillo demostrar que el que miente eres tú.
¿varias veces? y esas veces cuantas son. Tu vas cambiando de argumento pero la chorrada sigue siendo la mismas, primero de siempre a varias veces .. que seguramente seran 2 pero como te gusta decir chorradas. La proxima vez que tu repitas una cosa absurda repipi como "repites mucho""me aburro" entonces te diré NO ME LEAS. Yo en serio te lo digo ojala no tuviera que leerte, creia que despues de unos mensajes desde lo que dijistes mejorarias pero veo que eres el mismo hipocrita de siempre.
@h5q1uyca:
- Escribiré donde quiera, cuando quiera y sobre los temas que quiera. ¿Está clarito? Y cuando me dedique a ensalzar las virtudes del Valencia podrá venir alguien a exigirme que opine sobre lo negativo.
Haz lo que quieras, yo no te he dicho a ti nada, comenta lo que quieras pero no insultes, no mientas y no seas tan hipocrita, y en cuanto a que yo ensalzo las virtudes de alguien ¿de quien? eres tu el que solo discrimina y miente con hipocresia y cinismo. Te he dicho que no me digas eso porque tu antes has dicho:
@h5q1uyca:
Sigo esperando tus insultos hacia quienes reiteradamente han acusado sin pruebas a Romero de algo tan grave como aceptar un soborno y manipular el resultado de la Liga. A ver si me sorprendes y demuestras un mínimo de objetividad o de coherencia.
¿sigues esperando mis insultos? que clase de necio podría decir algo así, ¿y por qué habria de insultar sin motivos? Repasate este mensaje:
http://www.portalgranota.com/a19843/rom ... -ruiz.html
Es un poco viejo pero bueno ¿te resulta lo suficientemente objetiva y coherente mi respuesta?
Esto me recuerda a cuando dijistes que yo tenía prejuicios contra los chotos en general y luego con posts que te había contestado respondiendo a tus preguntas con total educación y sabiendo que eras choto (no como tu) te demostré (y tu me diste la razon) que no eran prejuicios en general sino que eran hechos en particular lo que me hacía tener una postura de repulsa hacia ti en concreto desde el momento en que dijistes aquello que ya sabes.
@h5q1uyca:
- Lo de Romero es mucho más grave que lo mío. No pretendo que seas objetivo cuando tu equipo es parte implicada en los dos asuntos. Pero por lo menos podrías no mentir diciendo que acusé a toda la afición del Levante.
El tema de Romero es un tema entre el señor Ruiz y el señor Romero que ya jugó en el Chotencia con poco exito , mi equipo no toma parte en ninguno de los dos asuntos porque no esta en el juicio, esta imputado Ruiz y Romero, nadie mas, no el Levante UD, y si lo estuviera pues bueno..existen peores cosas como el tema Porxinos o el tema de la recalificación de Mestalla donde se afecta a muchas personas y ademas donde si esta tu club metido, pero no puedes comparar eso con mentir sobre la muerte de una niña, claro que para ti que eres muy objetivo lo pones mas grave que lo de Romero que acabará en una multita para alguno de los dos.
Si quieres te pongo otra vez el mensaje que dijistes, es bastante vergonzoso, pero es cierto no acusastes a toda la afición del Levante ni a una parte porque lo que dijistes era una mentira total (ves que facil es reconocer un pequeño error).
Pero es interesante que cuentes ¿donde lo habias oido? por ejemplo lo del hijo de mijatovic se oyó por la tele como han dicho, salió en prensa, lo de la hija de Caneira no le consta a nadie excepto a ti que como dijistes habias acusado sin pruebas.... pero de algun lado lo sacarias ¿no? ¿o en tu mente retorcida te lo inventastes?@h5q1uyca:
No tiendo a generalizar a la ligera como haces tú. Aun así, está bastante clarito que acusé a los fanáticos indeseables que hay en todas las aficiones. Si te diste por aludido es tu problema, no el mío.
Yo tampoco tiendo a generalizar sobre las personas, tu me acusastes de tener prejuicios y yo te demostré que no y tranquilo que no me vas a hacer cambiar. Yo no me di por aludido, VI UNA SUCIA MENTIRA DE UNA PERSONA SUCIA sobre un tema sobre lo que no se debe mentir.
-
@Fonseca 5:
Lo de Romero fue una evidencia que solo un cateto como tú puede aferrarse a la falta de pruebas.
Aqui no estamos en ningún tribunal y decimos de Romero lo que nos sale de los cojones.
Ni por aproximación se parece a ACUSARNOS A NOSOTROS, como aficionados, que dijimos en el campo NOSEQUE de la hija de Caneira. Asi que no insistas en buscar semejanzas vacias de objetividad.
Ahora vas y lo cascas
Si lo de Romero fuera una evidencia le habrían inhabilitado. Sólo es una evidencia para alguien como tú. Menos mal que los jueces son tan catetos como yo y se aferran a la falta de pruebas. No me quiero ni imaginar cómo sería la justicia si estuviera en tus manos.
Y como no estamos en un juicio, yo digo también lo que me sale de los cojones. Pero no acusé a la afición del Levante, sólo a los aficionados fanáticos indeseables. Veo que tú también te das por aludido como Antinacionalista. Qué curioso que nadie más se sintiera acusado.
-
Antinacionalista, por mí no te molestes.
Es difícil mantener un diálogo con alguien que no sabe el significado de mentir, y que cuando miente y le pillan se pierde en estupideces como intentar demostrar que "una y otra vez" no significa lo mismo que "varias veces".
Una última reflexión. Aquí hay muchos buenos aficionados. ¿Te has planteado por qué no se sintieron atacados por mi desafortunada afirmación?
Pues para no darte por aludido, es curioso que saltes como un perro rabioso diciendo "eso es una sucia mentira" en cuanto se habla de los ultras fanáticos de tu equipo. Yo no cometería la imprudencia de dar la cara por otra persona que no conozco de nada, y mucho menos insultar.
-
Ah, se me olvidaba
@Antinacionalista:
y en cuanto a que yo ensalzo las virtudes de alguien ¿de quien? eres tu el que solo discrimina y miente con hipocresia y cinismo.
¿Quién ha dicho que tú ensalces virtudes?
@Klugx:
Escribiré donde quiera, cuando quiera y sobre los temas que quiera. ¿Está clarito? Y cuando me dedique a ensalzar las virtudes del Valencia podrá venir alguien a exigirme que opine sobre lo negativo.
Simplemente respondí a tu amable sugerencia de que opinara sobre porxinos, los yomus y otros temas negativos de mi equipo. Y yo no menos amablemente te contesté que haré lo que me dé la gana, añadiendo la explicación de que no tengo por qué opinar de cosas negativas del Valencia cuando tampoco lo hago de las positivas. Simplemente no opino.
Te aclaro esto porque no me gustan los malos entendidos, aunque en tu caso entiendes lo que te sale de las narices.
Un saludo
-
@Klugx:
@Fonseca 5:
Ahora vas y lo cascas
…. Sólo es una evidencia para alguien como tú. Menos mal que los jueces son tan catetos como yo y se aferran a la falta de pruebas...
..., yo digo también lo que me sale de los cojones. Pero no acusé a la afición del Levante, sólo a los aficionados fanáticos indeseables. ....1- ¿ Solo para alguien como yo ?
Que quieres decir ¿que me funciona la vista ? ¿ Que un ciego no opina como yo ? Pos igual tienes razón.
2- Los jueces son o no son catetos.
TU ERES CATETO. Pero los jueces deben de rechazar una condena aunque sea evidente que el acusado es culpable, si las evidencias no tienen la objetividad necesaria. Abogado de OJ Simpson dixit.
3- Tu puedes decir lo que te salga de los cojones. Y atenerte a las consecuencias de lo que dices. Luego no llores y te hagas la víctima como sueles hacer.
4- Tu acusastes a "Hipotéticos aficionados indeseables" pues como tu reconociste, ni lo oiste tu, ni conoces a nadie que lo oyese. En el fondo te avergüenzas de la afición a la que perteneces, e intentas extender la mierda a otras aficiones para consolarte y pensar que los cafres (que aullan y se rascan como simios) que tienes al lado son casos corrientes en todos los estadios
-
@Fonseca 5:
1- ¿ Solo para alguien como yo ?
Que quieres decir ¿que me funciona la vista ? ¿ Que un ciego no opina como yo ? Pos igual tienes razón.
2- Los jueces son o no son catetos.
TU ERES CATETO. Pero los jueces deben de rechazar una condena aunque sea evidente que el acusado es culpable, si las evidencias no tienen la objetividad necesaria. Abogado de OJ Simpson dixit.
3- Tu puedes decir lo que te salga de los cojones. Y atenerte a las consecuencias de lo que dices. Luego no llores y te hagas la víctima como sueles hacer.
4- Tu acusastes a "Hipotéticos aficionados indeseables" pues como tu reconociste, ni lo oiste tu, ni conoces a nadie que lo oyese. En el fondo te avergüenzas de la afición a la que perteneces, e intentas extender la mierda a otras aficiones para consolarte y pensar que los cafres (que aullan y se rascan como simios) que tienes al lado son casos corrientes en todos los estadios
1. No hace falta ser ciego para no opinar como tú. Basta con no ser muy del Levante. Ricardo Liaño te repitió varias veces que Romero ha hecho cosas parecidas toda la temporada.
2. Ah, bueno, si es que soy un cateto porque sí entonces no hay nada que rebatir.
3. Te sugiero que tú también te atengas a las consecuencias de lo que dices y no insultes como sueles hacer.
4. Claro que hay cafres en mi afición y me avergüenzo de ellos. Es lo que nos pasa a los que no pertenecemos al grupo de cafres que hay en todas las aficiones.
Los únicos que creen que en su afición no hay indeseables son los propios indeseables.
Un saludo
-
No me has respondido a si ya estas contento con mi respuesta coherente y objetiva sobre el tema de Romero y Ruiz el facha .. lo apuntaré a tu "lista de cagadas de Klugx cuando intenta juzgar a Anti"
@s0u1p1nl:
Es difícil mantener un diálogo con alguien que no sabe el significado de mentir, y que cuando miente y le pillan se pierde en estupideces como intentar demostrar que "una y otra vez" no significa lo mismo que "varias veces".
Si es dificil, te lo digo yo. Si vamos a mantener una discusión sobre la semantica de una expresión de un tema que ya he dicho que te leí mal mejor acude a la Real Academia de la Lengua Española.
@s0u1p1nl:
Una última reflexión. Aquí hay muchos buenos aficionados. ¿Te has planteado por qué no se sintieron atacados por mi desafortunada afirmación?
Seguramente por asco y por no haberlo leido el mensaje entero, yo hago grandes esfuerzos por comunicarme con un cerdo como tú y leer tus enfermizos mensajes.
@s0u1p1nl:
Pues para no darte por aludido, es curioso que saltes como un perro rabioso diciendo "eso es una sucia mentira" en cuanto se habla de los ultras fanáticos de tu equipo. Yo no cometería la imprudencia de dar la cara por otra persona que no conozco de nada, y mucho menos insultar.
Pero ¡¡como se puede ser tan necio!! si no me di por aludido es porque desde el principio sabía que era una sucia mentira inventada por ti… me explicas como me puedo dar por aludido sobre una mentira.. y venga a ver cuando respondes a esto que ya te pregunte hace tiempo:
es interesante que cuentes ¿donde lo habias oido? por ejemplo lo del hijo de mijatovic se oyó por la tele como han dicho, salió en prensa, lo de la hija de Caneira no le consta a nadie excepto a ti que como dijistes habias acusado sin pruebas…. pero de algun lado lo sacarias ¿no? ¿o en tu mente retorcida te lo inventastes?
¿Se puede inventar una mente no enferma una mentira así?
Seguramente tu respuesta de nuevo será el silencio de los cobardes o de los borregos y para ti yo seré el enfermo y fanatico Anibal Lecter (no sé si se escribe así).@Klugx:
Simplemente respondí a tu amable sugerencia de que opinara sobre porxinos, los yomus y otros temas negativos de mi equipo. Y yo no menos amablemente te contesté que haré lo que me dé la gana, añadiendo la explicación de que no tengo por qué opinar de cosas negativas del Valencia cuando tampoco lo hago de las positivas. Simplemente no opino.
Claro siempre opinas positivamente y negativamente de otros temas.
http://www.portalgranota.com/a8260/trat ... nal-9.html
¿Trato injusto a Canal 9?
Por cierto he visto lo valiente que eres hablando en forochoto de mi sin que yo pueda responder:
http://66.246.253.201/foros/index.php?P ... pic=4472.0
Enhorabuena, aparte de ser un cobarde no podias haber escrito un mensaje con tantas chorradas y tanta mentira basado en tu odio hacia mi, mas que indignarme ha confirmado todo lo que pensaba de ti y me he reido a gusto con tus paranoias , y tranquilo que yo puedo meterme en forochoto cuando quiera para "molestarlos" y tendras contestación. Yo creo que lo que mas os molesta a algunos chotos es que yo si digo la verdad ¿has leido lo que se dice en ese foro? te recomiendo la lectura de un mensaje de Edu (no soy yo pero seguramente para ti también sera un "tío fanático y enfermo")... Edu saca a relucir algunas de las mentiras que se han dicho en ese forochoto tan "liberal":
-
Klugx, no te molestes con estos 2 ( fonseca y antinacionalista ), personalmente me dan pena de la imagen que dan del levantinismo por ahi …. pero bueno como son muy antivalencianistas se creen que portan la bandera del levantinismo
-
@Malvagranota:
Klugx, no te molestes con estos 2 ( fonseca y antinacionalista ), personalmente me dan pena de la imagen que dan del levantinismo por ahi …. pero bueno como son muy antivalencianistas se creen que portan la bandera del levantinismo
Venga ya estamos todos.