BASTA YA!!!
-
Me parece q con lo de Robinho ya se ha llegado al máximo, Basta ya del juego sucio del madrid a la hora de fichar jugadores siempre igual, calientan al jugador para q se vayan de su club siempre hacen lo mismo joder ¿pq no hacen para fichar como hacen todos los clubes del mundo? y encima se presentan en la CBF con 24 millones de euros jajajajaja sin tener ningún acuerdo con el Santos ya se apañaran van haciendo amigos por donde pasan.
Si señor sois un club señor Sr. Floren muy bien seguir así.
-
Eso eso, que hagan igual que el Barça con Rivaldo!!
Creo que estas algo desinformado amigo, el Madrid alcanzó un acuerdo con el Santos en navidades por 16 Millones, evidentemente el acuerdo verbal es tan válido como cualquier otro. Otra cosa es que despues de alcanzar el acuerdo se tiren para atras, por un lado ilegal pero por otro normal tras ver la repercusion y mediatizacion de su jugador y viendo que podrian haber sacado mas pasta, cual es la manera de sacarla? pues asi, rompiendo el acuerdo verbal y cerrandose en banda para que el Madrid tenga que pagar su clausula, cosa que ya ha hecho pagando el 60% de ella, ya que el otro 40% es propiedad del jugador y sus representantes la cual han perdonado para recalar en el mejor club del siglo XX.
Amigo Kayser no pierdas la paciencia que al culebron aun le quedará algun tiempo, y tranquilo que lo veras en la mejor liga del mundo sin ninguna duda
-
Te olvidas de Figo , Mijatovic , Mendieta , etc etc etc y muxos q no han llegado hacerse, siempre utilizan las mismas trafullas eso no para bien para el equipo mas señor x muxo q me lo quieras maquillar tu ahora, hasta en china le estan callendo criticas pero weno x mi q sigua así q van x el buen camino.
-
Lo que esta claro es que esos procedimientos los utilizan muxos equipos, lo que pasa es que tienen muxa mas repercusion en un club como el madrid, en la mayoria de los fichajes esta ya cerrado el tema con el jugador y falta la negociacion con el club.
Y lo que dices de China no tenia ni idea la verdad, pero por las imagenes que llegan por la prensa es todo lo contrario. De hecho el año pasado un equipo español que tb fue a la gira asiatica jugo 5 partidos y le dieron 6 millones de euros y luego fueron los merengues y por dos partidos les dieron 15…...que critiquen lo que quieran pq ellos se lo traen calentito para aqui.
-
@Kayser:
Te olvidas de Figo , Mijatovic , Mendieta , etc etc etc y muxos q no han llegado hacerse, siempre utilizan las mismas trafullas eso no para bien para el equipo mas señor x muxo q me lo quieras maquillar tu ahora, hasta en china le estan callendo criticas pero weno x mi q sigua así q van x el buen camino.
Por cierto, donde ha jugado Mendieta la pasada temporada?
-
Rana, Mendieta esta jugando en la premier, concretamente en el Middlesbrough
-
Rana, Mendieta esta jugando en la premier, concretamente en el Middlesbrough
Mendieta esta mas acabado que el champú de Bob Marley…
-
Pues sólo tiene 31 añitos.
Ahí tienes a Carboni.
-
Pues sólo tiene 31 añitos.
Ahí tienes a Carboni.
Aayyy, si se hubiera quedado en el Chotencia, ahora seria titular con la selección. Lazio, Middesbrough, Barça… estas fava Mendieta...
-
El caso Mendieta me apasiona. Yo muchas veces le doy vueltas a lo que hubiera pasado y flipo.
Resulta que el Madrid pagaba 10.000 millones de los de antes, pero para que no se fuera al Madrid prefirieron venderlo por 8.000 al Lazio. Y ahi viene el lio, no solo hubieran cobrado integra la pasta a diferencia del lazio que les ha tangado pasta y encima les coloco dos muertos como Corradi y Fiore si no que el Madrid no hubiera fichado ese año a Zidane ya que su prioridad era Mendieta. Menuda carambola hubieran hecho los xotos y el Madrid no estaria como esta fijo.
-
El caso Mendieta me apasiona. Yo muchas veces le doy vueltas a lo que hubiera pasado y flipo.
Resulta que el Madrid pagaba 10.000 millones de los de antes, pero para que no se fuera al Madrid prefirieron venderlo por 8.000 al Lazio. Y ahi viene el lio, no solo hubieran cobrado integra la pasta a diferencia del lazio que les ha tangado pasta y encima les coloco dos muertos como Corradi y Fiore si no que el Madrid no hubiera fichado ese año a Zidane ya que su prioridad era Mendieta. Menuda carambola hubieran hecho los xotos y el Madrid no estaria como esta fijo.
Lo més impresionant del tema Mendieta es que als Xotos lis ha costat pasta de la boltxaca desferse de Mendieta, m'explique…
El veneren per 8000, ell cobrava 200 (bruts) al any...
cobraren 1000 + Fiore + Corradi.
Fiore i Corradi ronden els 300 (nets o siga=600) per barba.
O siga 1000 + 200 que s'estalviaves = 1200 milions + Fiore + Corradi.
Ingressat = 1200 + 2 patans.
Gastat = 600 de moment (1200 si continuen) perque estos dos tenen contrat per a 5 temporades o si els cedixen tenen que pagarlis par de la fitxa...Espectacular...
-
@Xota:
Lo més impresionant del tema Mendieta es que als Xotos lis ha costat pasta de la boltxaca desferse de Mendieta, m'explique…
Gastat = 600 de moment (1200 si continuen) perque estos dos tenen contrat per a 5 temporades o si els cedixen tenen que pagarlis par de la fitxa...Espectacular...
Veo que tu tambien estudiastes el tema. Es increible la ineptitud de muchos dirigentes. Casi igual que los nuestros??
-
@Xota:
Veo que tu tambien estudiastes el tema. Es increible la ineptitud de muchos dirigentes. Casi igual que los nuestros??
Es que el tema deixa molt per a pensar… a més va ser un espetavcle esperpèntic quan el s xotos li demanaven 5000 milions als Barça quan Mendeta anà cedit allí, senzillament increible....