Valencianistas de corazon
-
estoy viendo el partido en intertonto al valencia, y resulta que con precios de 3 a 9 euros y no hay ni media entrada, y yo me pregunto, donde estan esos aficionados de corazon, los que llevan camisetitas y bufanditas y banderines en los coches, donde estais??
-
Que donde estan ?
Estan comentando el partido en C9.
Por un momento pensé que habian ganado la champions con el 1-0
-
TIENES RAZON WACRY LOS DE LOS BANDERINES EN EL COCHE Y CAMISETITAS NO SON NADIE SON UNOS TIOS QE NI LES GUSTA ELK FUTBOL NI NA.
=CORAZON
CABRAS=NI LES GUSTA EL FUTBOL NI NA.
-
AVER SI AORA A LAS SEIS CANTAN TAN BIEN LOS GOLES.CANAL9.
= =
-
esos que tu dices warcry de corazon solo se apuntan a caballo ganador es decir que si los xotos esta temporada estan en mitad de tabla que no seria de extrañar son los que irian al estadio por eso no se pueden comparar a la aficion con mas sentimiento del mundo que es la granota,recuerda que solo llenaron mestalla en dos ocasiones en liga la pasada temporada y fue contra el levante y r,madrid.con eso queda todo dicho.macho llevant
-
ah!! y se me olvido decir que los socios no pagaban, risa me da cuando oigo decir que son la mejor aficion de españa, anoche media entrada, lo dicho pateticos
-
Bueno, mientras se cuelgue el cartel de no hay billetes días antes del partido, por lo menos el club recauda el máximo que puede recaudar.
Y hay que reconocer que la Intertoto es un castigo para un equipo como el Valencia, y que estamos en pleno verano. A mí no me parece ningún fracaso.
En cualquier caso, es curioso que sean aficionados del Levante los que relacionan la calidad de una afición con el aspecto que presentan las gradas
-
@Klugx:
Bueno, mientras se cuelgue el cartel de no hay billetes días antes del partido, por lo menos el club recauda el máximo que puede recaudar.
Y hay que reconocer que la Intertoto es un castigo para un equipo como el Valencia, y que estamos en pleno verano. A mí no me parece ningún fracaso.
En cualquier caso, es curioso que sean aficionados del Levante los que relacionan la calidad de una afición con el aspecto que presentan las gradas
Lo curioso es que siempre se nos acuse de ser 4 gatos, con una entrada mínima de 10.500 espectadores en primera, por parte de una afición que a las primeras de cambio, en una competición europea, prefiere la playa al futbol.
Nosotros hemos pasado una larga travesía por el desierto en la que mucha gente se quedó en el camino pensando que ya no había remedio, que el club iba camino a la desaparción. Una travesía que ya parece lejana pero que sus efectos aun se perciben.
En cambio el otro club, que siempre le han venido doradas, con todo tipo de ayudas institucionales, esa afición que tanto canta lo de "sois 4 gatos", se desilusiona por no clasificarse para la Ueffa, esos que se autocalifican como la mejor afición de España,
esos que dicen que los aficionados del Levante somos del Madrid o del Barça, cuando Mestalla ha sido tradicionalmente el segundo Bernabeu ( Madrid - Oporto , copa de Europa 1987 con Mestalla lleno de xotos babeando ), esos aficionados, porque su club está jugando una competición europea de tercer orden….. se la piran a la playa antes que ir a ver a su "amado" Xotos CF.¿ A ti te extraña que recordemos y comentemos el hecho ?
La verdad que, dado que tus neuronas no dan más allá de las funciones vitales más simples, a mi ya no me extrañan tus comentarios y que no entiendas ciertas cosas.
-
Fonseca, llevo años yendo al campo del Levante, así que no puedes explicarme nada sobre la afición del Levante que yo no sepa.
Nunca habrás visto que yo me meta con la afición del Levante por ser cuatro gatos en el campo, cuando yo soy uno de los cuatro.
El que ha asociado "pocos espectadores" con "mala afición" ha sido warcry en su mensaje. Si quieres insúltale a él, aunque me parecería injusto. Pero aquí el único que demuestra pocas neuronas es el salvaje capaz de insultar en cuanto no le gusta lo que lee.
-
@Klugx:
Fonseca, llevo años yendo al campo del Levante, así que no puedes explicarme nada sobre la afición del Levante que yo no sepa.
Nunca habrás visto que yo me meta con la afición del Levante por ser cuatro gatos en el campo, cuando yo soy uno de los cuatro.
El que ha asociado "pocos espectadores" con "mala afición" ha sido warcry en su mensaje. Si quieres insúltale a él, aunque me parecería injusto. Pero aquí el único que demuestra pocas neuronas es el salvaje capaz de insultar en cuanto no le gusta lo que lee.
Lamentablemente debo darte la razón
-
Me sabe mal decir esto warcry pero ahora creo q no tienes nada d razon bastante con ser un partido d intertoto un miercoles a las 10 d la noxe y yo recuerdo el partido del levante - valencia, en la penultima jornada de liga jugandose el descenso y contra el valencia y el ambiente era mas bien patético, me esperaba otro ambiente para ese partido, y q quede claro q yo no soy del valencia.
Cuando veas un partido del valencia x la tele no te fies del publico xq la parte de abajo d mestalla es la q menos gente tiene siempre.
-
@warcry:
estoy viendo el partido en intertonto al valencia, y resulta que con precios de 3 a 9 euros y no hay ni media entrada, y yo me pregunto, donde estan esos aficionados de corazon, los que llevan camisetitas y bufanditas y banderines en los coches, donde estais??
Yo estoy contigo warcry, de los muchos que llevan la banderita, dicen que son chotos y todo eso luego van 5 al campo. No habeis entendido a Warcry, de Klugx lo entiendo porque es muy tonto pero de los demas no lo esperaba, warcry no estaba comparando poca entrada con mala afición, sino mucha afición de banderita con mala afición que luego no acude al campo. En el Levante somos pocos pero buenos, en el Chotencia son muchos con banderitas pero malos.
Por supuesto siempre esta el tipico choto que dice que es choto, lleva su banderita y que critica todo lo que dicen los levantinistas pero luego se saca el pase del Levante, ¿es o no es la del Chotencia una mala afición? Y luego encima van y dicen que son la "millor afició del món".
Muchos coches con banderita y luego de esos 5 van al campo = mala afición.
-
@Antinacionalista:
@warcry:
Yo estoy contigo warcry, de los muchos que llevan la banderita, dicen que son chotos y todo eso luego van 5 al campo. No habeis entendido a Warcry, de Klugx lo entiendo porque es muy tonto pero de los demas no lo esperaba, warcry no estaba comparando poca entrada con mala afición, sino mucha afición de banderita con mala afición que luego no acude al campo. En el Levante somos pocos pero buenos, en el Chotencia son muchos con banderitas pero malos.
Por supuesto siempre esta el tipico choto que dice que es choto, lleva su banderita y que critica todo lo que dicen los levantinistas pero luego se saca el pase del Levante, ¿es o no es la del Chotencia una mala afición? Y luego encima van y dicen que son la "millor afició del món".
Muchos coches con banderita y luego de esos 5 van al campo = mala afición.Equiliqua.
-
@Antinacionalista:
No habeis entendido a Warcry, de Klugx lo entiendo porque es muy tonto pero de los demas no lo esperaba
¿De los demás no? ¿Por qué? ¿Porque son granotas? Ah bueno, se me olvidaba que tú eres el de "nadie del Levante es capaz de…"
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
No habeis entendido a Warcry, de Klugx lo entiendo porque es muy tonto pero de los demas no lo esperaba
¿De los demás no? ¿Por qué? ¿Porque son granotas? Ah bueno, se me olvidaba que tú eres el de "nadie del Levante es capaz de…"
Pero que tonto eres, no sabes por donde pillarme y haces el ridiculo, los demas no, no porque sean granotas, sino porque no tienen tu trayectoria de estupideces y chorradas, vamos que llevas una trayectoria de tonterías que no tiene parangon en el foro.