Vergonzosa la web oficial del club.
-
Doncs ara està en manteniment. Canviaran la imatge de la web? Esperem que siga el començament d'una pàgina més decent!
-
Doncs ara està en manteniment. Canviaran la imatge de la web? Esperem que siga el començament d'una pàgina més decent!
Con la web como con el resto de cosas del club tengo una misma opinión… todo lo que no se ha hecho al ascender a primera no creo que se haga descendiendo a segunda... pero bueno como siempre: esperemos.
-
Con la web como con el resto de cosas del club tengo una misma opinión… todo lo que no se ha hecho al ascender a primera no creo que se haga descendiendo a segunda... pero bueno como siempre: esperemos.
No crec que canvien la image, simplement estaran canviant les plantilles i l'organigrama del club i poc més. Que per altra part ja anava siguent hora de que desaparegueren de les nostres plantilles gentola com Mora o Jose Enrique i que aparegueren els nous Riga, Courtois i companyia.
-
Yo paso de la web oficial. Teniendo esta página, para qué quiero más?
-
Home, podrien canviar la capçalera de la pàgina. Actualment té el disseny de la samarreta de l'any passat i si la canvien ja no queda be això ahí dal de la web.
-
Yo paso de la web oficial. Teniendo esta página, para qué quiero más?
Pues va a ser que si.
-
Nos van a sorprender y van a hacer una web alucinante que el día de la presentación también empezará a funcionar, como la camiseta de esta temporada.
O no.
-
Per desgràcia no ho crec.
Força Llevant!!
-
Lo vergonzoso es tener que seguir viendo los caretos de los que nos bajaron a segunda, como si fueran unos heroes, y algúnos con los equipajes no de la temporada pasada, si no de la anterior…
TAN INÚTILES COMO EL PROPIO PRESIDENTE...
AQUÍ LO QUE HACE FALTA ES UNA BUENA LIMPIEZA DESDE LOS CIMIENTOS...
SALUDOS
-
menos mal ya ponen las cronicas de los partidos, la unica q no pusieon fue contra el Estrella Roja, el resto ya las sacan.
-
@NELET:
Acabo de entrar en la web oficial , y NI UNA SOLA LINEA DE REFERENCIA AL PARTIDO DE AYER DEL LEVANTE.
La " ultima hora " es una entrevista con Carmelo . Seguramente , grabada hace una semana.
Pero , que podemos esperar . El responsable de la web , esta al mismo nivel que el resto de directivos.
LAMENTABLE.
de pena
-
Sí, es una pena. Lo que no entiendo es como a "eso" lo llaman web
-
VA DA IGUAL ESTA PAGINA ESTA BIEN
-
Uns bons directius hagueren presentat la nova web o l'actualització o el que siga el mateix dia de les samarretes, l'sponsor i la plantilla nova. Però ací no saben fer res…
-
Al año pasado ya sucedió algo parecido con la web, estuvieron muchos dias con la web en "mantenimiento" y al final tampoco cambiaron tantas cosas, el formato y poco mas.
-
@NELET:
Acabo de entrar en la web oficial , y NI UNA SOLA LINEA DE REFERENCIA AL PARTIDO DE AYER DEL LEVANTE.
La " ultima hora " es una entrevista con Carmelo . Seguramente , grabada hace una semana.
Pero , que podemos esperar . El responsable de la web , esta al mismo nivel que el resto de directivos.
LAMENTABLE.
Pues yo prefiero que se ahorren en pagar a un tio para que este permanentemente actualizando la web y que se gasten el dinero en cosas mas utiles.