LUD-CASTELLON (1-2)
-
Me parece q si estamos en Valencia (capital de la CV) es muy normal q se cante el himno valenciano. El Levante fue, es y será un equipo valenciano y español. Por muxo q parece molestarle a algunos q no desaprovechan oportunidad xa dar muestras de su falta de respeto y carencia de civismo y de paso ensuciar la imagen del Levante.
A este paso hará falta mano dura…a bueno no...q luego si se rekisa alguna bandera estelada enseguida aparecen muxos post kejandose. Pues xikos...estamos en las mismas.Tan mal está rekisar o mandar a retirar una estelada en alboraia q abuchear o pitar el himno de Valencia. Parece q muxa gente ha perdido la perspectiva y solo ve mal lo q le perjudica y no ve mal lo q uno hace perjudicando al resto.
Es patetico q se tengan q oir pitos al son del himno valenciano."De fora vindran que de casa mos trauran"
-
y lo de los silvidos a Harte?? q ha hecho este juagdor??
-
Si por lo menos supieran porque pitan el himno valenciano….pero lo mas patetico es que no tienen ni idea
-
si en un acto como el de ayer,lo politizas cantando el himno de la comunidad,te arriesgas a ke pase eso,es lo ke hay,yo tampoco entiendo ke pintaba el himno de valencia,hubiera podido cantar el del levante y ya esta,sobre la presentacion,pos weno,creo ke es la ultima a la ke voy,una horterada vamos,incluso con momentos de vergüenza ajena,lo bueno pues las risas ke nos examos ahi,con el himno,aclamando a manxev ,gritando cual evasion o victoria curtua,curtua,curtua ,tb con farrukito ,y como tb hay una primera vez,creo ke es la primera ke voy al futbol y a las 12 de la noxe es el descanso
-
1- Cortois es un crack (como ya han dicho por ahí), creo que mejora lo que hemos tenido en banda izquierda desde Judas I.
2- Riga como media punta muy flojo, aunque no se si es porque el otro delantero andaba por el campo escondiéndose detrás de la defensa como espectador a ras de hierba (que malo que puede llegar a ser la srta Pepis). Luego en la banda derecha jugó bastante mejor.
3- Mansilla, o muy nervioso o muy flojo. Me defraudó.
4- Ceballos-Juanra. Ceballos muy peleón y poco más. Juanra estaba descolocado.
5- Carmelo. Excesivamente acelerado. Le pudieron las ganas de agradar.
6- Loro. Regular mal. mejorará durante la temporada.
7- Camacho estuvo desaparecido. En el segundo gol debía de haber presionado la subida del balón y no se por donde paraba.
8- Sandro. Perdió algunos balones por no jugarla rápido y abusó de los balones largos con una defensa rival que no subia más allá de 2 o 3 metros del area.
El centro de campo del Castellón no presiona una mierda y podia haberlos bailado.
9- Cavallero. No tuvo la culpa de los goles. Estuvo bien.Me gustó mucho la presión a todo el campo que no tuvo continuidad por el excesivo cansancio, la preparación de las faltas (habrá que enmarcar la que remató Reggi) y poco más. A pesar del resultado me quedé contento, no creo que siempre jueguen Ceballos+Mansilla+Juanra atrás y la srta Pepis+Bob Marley arriba. Cuando juguemos con la defensa titular y Reggi la cosa cambiará. Me preocupa que como delanteros solamente tenemos a Reggi, Saizar y la srta Pepis, porque Bob Marley no me parece adecuado para la media punta. Quizás el fichaje mediático venga por ahí.
El Castellón:
A pesar de la victoria….es un equipo muy flojo. La defensa es muy agresiva, Epitié presiona mucho arriba y me gustó Pulga. Pero pasará apuros, su centro de campo no presiona una mierda y la defensa no suele subir demasiado, arriba son bastante flojos aun con los dos zarpazos de Epitié. Creo que es un calco del Pina´s city, es decir jugará a no encajar goles y a ver lo que sale. Y hará un papel similar (si se salva será por los pelos).
PD Sobre el Himno. Estaba fuera de lugar pero sobraban los pitos. Una cosa es que en ciertos actos pongan el Himno de España como colofón por encima del himno "regional" y por ello se le pite y otra que se pite a uno de los símbolos de la comunité, aunque no nos guste como tal. Lo dicho creo que los pitos sobraban aunque tb es verdad que lo que procedia era el himno de nuestro equipo y prou.
-
El públic del Ciutat de València és molt entés en poesia, i els xiulets a l'himno regional es deuen a que versos com "Para ti la Vega mía,/
la riqueza que atesora,/y es la voz del agua canto de alegría,/recordando el ritmo de guitarra mora." són falques com catedrals.
-
Por cierto que el castillo fue algo patetico (pirotecnia Arnal ¿alguien los conoce?), largo y sin coordinacion con lo bonito que hubiera sido tirar cuatro chupinazos y un cartel en llamas que pusiera "volveremos".
Desde luego que pagar 10.000 euros por el castillito de ayer tiene delito.
-
Pues a mi el Castellon me gusto.
Sabia a que jugaba, estaba muy bien posicionado tacticamente, y no se complicaba la vida, como si hicieron Camacho y Sandro (que nos costo los dos goles). Eso si, defendia colgado del larguero. Cuando sacabamos el balon tenia a 10 tios en su campo, y al delantero sin pasar del circulo de medio del campo.
Arriba juegan balon largo a lo que le salga a Epitie mayormente, y si le toca un defensa flojito como Mansilla, es un filon.
Detalle el de Oltra, cambiando a Manchev cuando marcamos para que no lo abuchearan.
-
quitaros la venda
un segunda b recien subido,contra un primera recien bajado
en nuestra casa,en la presentacion con la de humo que se vendio
y nos pegaron un baño
-
Con Camacho y con Sandro no vamos a ningún sitio.
Ni han valido ni valen ni valdrán
Son un coladero
-
@Noirot:
Pues a mi el Castellon me gusto.
Sabia a que jugaba, estaba muy bien posicionado tacticamente, y no se complicaba la vida, como si hicieron Camacho y Sandro (que nos costo los dos goles). Eso si, defendia colgado del larguero. Cuando sacabamos el balon tenia a 10 tios en su campo, y al delantero sin pasar del circulo de medio del campo.
Arriba juegan balon largo a lo que le salga a Epitie mayormente, y si le toca un defensa flojito como Mansilla, es un filon….
Yo creo que por esos detalles que marcas pasarán apuros, pero desde luego para lo que tienen….saben como han de jugar.
-
@negu_gorriak:
si en un acto como el de ayer,lo politizas cantando el himno de la comunidad,te arriesgas a ke pase eso,es lo ke hay,yo tampoco entiendo ke pintaba el himno de valencia,hubiera podido cantar el del levante y ya esta,sobre la presentacion,pos weno,creo ke es la ultima a la ke voy,una horterada vamos,incluso con momentos de vergüenza ajena,lo bueno pues las risas ke nos examos ahi,con el himno,aclamando a manxev ,gritando cual evasion o victoria curtua,curtua,curtua ,tb con farrukito ,y como tb hay una primera vez,creo ke es la primera ke voy al futbol y a las 12 de la noxe es el descanso
Politizar, que suene el himno de tu región es politizar? Mas que algo politico seria algo patriotico digo yo.
-
@misterpaco:
quitaros la venda
y nos pegaron un baño
Te recuerdo que la temporada del ascenso nos gano el Ciudad de Murcia 0-3 y al final se subio a Primera. No seas tan pesimista hombre que estamos en pretemporada y no se sube en Agosto.
-
Yo lo que vi, fue que el Castellon nifu nifa y nos gano, aunque hoy leas el periodico Levante y digas para ti mismo¿Donde me meti yo ayer, que lo que cuentan estos no tiene nada que ver con lo que yo vi?para mi estamos lejos de lo que hubiese sido ilusionante, solo a mi entender los nuevos pueden tener una ligera escusa por su afan de agradar (solo courtois lo hizo) Sandro, Camacho, Juanma mal, la defensa creo que sera la de los suplentes, arriba un señor que pide a gritos que lo manden a la MIERDA, Riga discreto, los cambios metieron un poco de empuje pero demasiado alocados, vamos que Oltra tiene trabajo.Solo espero que no le impongan a Sandro de titular
-
@Noirot:
Pues en Segona ens trobarem més d'un equip que juga així, desde l'Eibar fins al Poli Ejido, passant pel Castelló i molts altres…
@Noirot:
Arriba juegan balon largo a lo que le salga a Epitie mayormente, y si le toca un defensa flojito como Mansilla, es un filon
Pues tu eres dels que l'any passat reclamava que pujaren a Mansilla o algun central del filial per al primer equip.
Crec que estem fent massa pronte 'crack' a Courtois, per a mi no millora ni a Nacho ni a Jofre, i vorem si té tanta sort de marcar eixos gols durant la temporada.
Cavallero crec que se n'eixirà, i serà el capo de l'equip. El tio té molta experiència, pot fer alguna cantadeta, però en linies generals es un crack.
La defensa crec que enguany va bé, però com no es tallen més balons al mig camp ens passarà com l'any passat: un colador. Si les bandes no ajuden als laterals, Harte i Deskarga tornaran a ser coladors; i si els mitjos centres no tallen ni estan pendents de la defensa, encara que tinguerem als millors centrals del mon ens pillarien moltes vegades.
En el migcentre tenim un problema. Sandro està fet una ruina, i ja no servix per a res, però és una llàstima que Tello siga massa jove, a vore si cumplix ahi, perquè Carmelo encara que té bon toc i això no crec que puga jugar de migcentre, ell es mitja punta. I Camacho està un poc massa crescut i ha oblidat quina és la seva funció en l'equip: recuperar balons. Mentre pense en pujar a xutar o en intentar distribuir joc mal anem, perquè ni té calitat ni visió per a això. Perquè si no recupera ell balons no tenim a ningú per a fer eixa funció i en Segona, com ens ha demostrat el Castelló, hi ha que tindre mínimament un destructor ahi, i si en son dos pues tampoc passa res.
Les bandes per lo menos hi ha material, crec que Juanma pot fer-ho bé, i té de suplent a Riga. En l'esquerre es pot optar per atacar més amb Courtois o un tio com Loro, de més qualitat que pot ajudar a distribuir i deixar-li espais a Harte. Però estem en lo de sempre, després la banda es un colador i ens queixem.
La davantera seguisc pensant que seria millor tirar-los a tots al carrer i fitxar algo, qualsevol cosa serà millor. Manchev una ruina, i Reggi per a rematar balons bé, però no podem dependre de tirar balons a l'olla o centres. Necessitem un davanter que fabrique millor algun golet, rapid i que tinga bon desmarc.
Per a mi l'onze ideal seria:
Cavallero;
Deskarga, Culebras, Alexis, Harte;
Camacho o Vladi, Tello;
Juanma, Carmelo o Saizar, Loro o Courtois;
Reggi.
-
Camacho iba un poco de sobrado… a Mansilla le falta un poco de rodaje, yo creo que en un par de años sera un central de garantias.
Sandro es muy malo y esta mayor... me gustaron mucho más Tello y Carmelo que Sandro.
de Manchev ni hablo... lamentable! igual q Riga, que es un Congo en potencia.
Luismi Loro es muy muy malo! Aun no entiendo como Oltra lo pone... ya jugando en el Conquense era un paquete y no ha evolucionado res de res.
Courtois, el único q se salva. Me gustó porque pelea todos los balones y se los lleva por fuerza, y el gol increible.
Cavallero tanto que algunos lo critican, yo lo vi bastante bien. En los goles no puede hacer nada, y menos en el primero. De todas formas hizo un par de buenisimas paradas.y no se si será que el Castellon esta mas rodado que nosotros o es que nosotros estamos muy verdes, pero si seguimos asi... este año va a ser muy complicado...
-
@pau:
Luismi Loro es muy muy malo! Aun no entiendo como Oltra lo pone… ya jugando en el Conquense era un paquete y no ha evolucionado res de res…...
Luismi nunca ha jugado en el conquense.
Vino del Fuenlabrada y estuvo cedido un par de temporadas en el Novelda. Pero no recuerdo que haya pasado por el Conquense.
-
@Fonseca 5:
@pau:
Luismi Loro es muy muy malo! Aun no entiendo como Oltra lo pone… ya jugando en el Conquense era un paquete y no ha evolucionado res de res…...
Luismi nunca ha jugado en el conquense.
Vino del Fuenlabrada y estuvo cedido un par de temporadas en el Novelda. Pero no recuerdo que haya pasado por el Conquense.estuvo en el Conquense en la temporada 01-02, y se incorporo al Levante el año que estuvimos a punto de subir. El año de Mijatovic, Amato…
-
Hola a todos¡¡
Pensaba que ya no podria entrar en el foro pero bueno, ayer me dió tiempo de poder ir a la presentación y ya mañana si por fin irme a Berlin¡¡
Creo que es un poco precipitado sacar conclusiones sobre pepito o manolito, está claro que en un partido de presentación la gente lo que quiere ver es sensaciones positivas etc.. pero tampoco creo que debemos de tirarnos de los pelos por lo visto.
Me gustaron: Courtois (esperemos que no sea solo el partido de ayer el partido de su vida y tenga continuidad) y Cavallero, pese a los goles lo veo un gran portero.
Riga me gustó en la primera parte de media punta pero se trastabilla demasiado con el balón, parece que siempre se va a caer.
Tello lo veo muy enclenque y esmirriao pero mucho mejor que Sandro en el tiempo que jugó desde luego.
Carmelo me dá la sensación de clasico jugador canario de mucho toque y ….... , pero enfin seria demasiado injusto calificarle ya que jugó poco.
Los del filial? ................ voluntad y poco más.
Los no nombrados pasan al capitulo de: SIN COMENTARIOS.
Por su parte el Castellón: Epitié y diez amigos.
Lo que creo que si debemos de acostumbrarnos es en como nos van a jugar los equipos contrarios; cerraditos, esperar un fallo=cagada nuestro o contragolpe, meter un churrete y todos a la cueva.
Que nadie espere futbolEnfin foreros/as ahora si...hoy es dia de hacer la maleta¡¡¡
Nos vemos¡¡
-
Bo ahi va el meu anàlisi del partit exclusivament:
Per regla general els granotes i també en general els valencians no tenim gens de paciència. Si haverem quedat 4-0, ja estariem parlant de que en Abril ja estem a primera, però com hem perdut 1-2, ja entren alguns dubtes.
Jo sincerament veig pitjor planter que fa dos temporades, perque sobretot trobe a faltar molt a Rivera (almenys ahir).
Fent un anàlisi home per home seria el següent (només pel que vejerem ahir, que tampoc es poden traure grans conclussions, però alguns detalls ja són prou reveladors):Cavallero: Va fer una gran parada en una falta, però es va menjar el segon gol del Castelló. Li donarem més marge i confiança….
Ceballos: estava nerviòs, però a mi en el filial m'encantava i crec que pot millorar, hi ha que donarli confiança. El mes normal és que ahi jugue Deskarga
Mansilla: Igual que Ceballos, nervios, pero el tio té classe. El mes normal es que jugue ahi Alexis
Jesule: No el veig igual que l'any de l'ascens, tal volta siga l'edat.
Juanra: Està verd per a jugar al primer equip. Jugará Harte al seu lloc.
Sandro: Alguns detalls de classe, però ha de millorar i tindre un poc més de rapidessa a l'hora de llegir el joc.
Camacho: Moltes errades impròpies d'ell; en condicions normals deu jugar de titular, encara que si és com ahir millor que jugue altre.
Juanma: este tio té classe, però jo no se si dins de les venes té sang o té aigua. Li falta garra.
Curtois (el capità Custó): Este tio va per a idol de l'afició. Es un tio dels que agraden a la gent, bregador, carismàtic, bona tècnica, ràpid, i fins i tot ahir va marcar un golàs amb la col.laboració del porter del Castelló.
Riga: Esperava algo més d'ell. Pareix un poc trompellot, s'esbarà molt ahir i caigué molt a terra.
Es promte per a jutjar-lo.Manchev: El mateix de la segona volta, un jugador gafat, solitari, trist… Pense que serà dificil recuperar-lo.
Carmelo: Bons detalls i lluitador.
Tello: Bon posicionament al camp i bons passes. Té poc de fisic però té classe.
Reggi: Per a mi deu ser titular amb els davanters que hi ha.
Luismi Loro: bones maneres i algun que altre bon centre, però el seu lloc natural és la banda i allí pense que Custó es va guanyar el lloc de titular.
-
@Ramon 1909:
Curtois (el capità Custó…
M´agrada lo de Capitan Custó.
A partir de ara ja tenim malnom per a Curtet.
-
@maulet78:
@Noirot:
Arriba juegan balon largo a lo que le salga a Epitie mayormente, y si le toca un defensa flojito como Mansilla, es un filon
Pues tu eres dels que l'any passat reclamava que pujaren a Mansilla o algun central del filial per al primer equip.
Busca donde pedia yo a Mansilla en el primer equipo. Aunque siempre que suban jugadores del 2º equipo, aplaudire dicha decision.
No es santo de mi devocion, como si lo es Ceballos, por ejemplo.@ayitx3m8:
Crec que estem fent massa pronte 'crack' a Courtois, per a mi no millora ni a Nacho ni a Jofre, i vorem si té tanta sort de marcar eixos gols durant la temporada.
Como escuece la marcha de Jofre, ehh.
Ayer Cortouis metio dos centros al area que no hizo Jofre en toda la temporada pasada...
-
Ya sé que es prematuro sentar opiniones tras el primer partido de nuestro equipo. Pero he de ser sincero, no me ha gustado nada lo que ayer vimos del Levante, en concreto durante la primera parte del encuentro. Y es que hay cosas que por mucho que se traten de encauzar, son evidentes y deben de despejarse de toda duda cuanto antes mejor. Soy admirador del juego de Sandro, pero he de reconocer que el antaño gran jugador, no es el prototipo de centrocampista que el equipo necesita, y es que, sus cualidades técnicas quedan desdibujadas ante la exigencia fisica que el futbol actual demanda. Hoy en día es dificil ser titular en un equipo si alguien no se empeña en defender y pedir el balón, es decir, tener una presencia continua. El equipo esta acostumbrado a la batuta de Rivera y a su lucha, y ayer se hecho en falta hasta la entrada de Tello. Sandro se escabulló en el medio del campo demasiados minutos y Camacho no debe desgastarse hasta la extenuacion haciendo el trabajo "sucio", allí donde se genera el juego. En teoría, debería de ser tarea de todos. Lo siento por Sandro, pero no.
El equipo sufrió un trueque radical en el segundo tiempo. Me sorprendió el empeño de Carmelo, el prometedor futuro de Dani Tello (por cierto, no le vendría nada mal ganar unos kilos de mas) y la garra y la lucha de Luismi en el medio campo. Courtois y Reggi sobresaliente
-
que partidito
preciado corazon te doy la razon
-
@Noirot:
@maulet78:
@Noirot:
Busca donde pedia yo a Mansilla en el primer equipo. Aunque siempre que suban jugadores del 2º equipo, aplaudire dicha decision.
No es santo de mi devocion, como si lo es Ceballos, por ejemplo.@q6ag3grz:
Como escuece la marcha de Jofre, ehh.
Ayer Cortouis metio dos centros al area que no hizo Jofre en toda la temporada pasada...
Mansilla me parece insuperable por alto. Es lento en el repliegue y por ende en carrera, y algo duro de cintura, pero a su favor tiene que es contundente y sabe y bien, muy bien, jugar el balon. cosa que ni Jesule ni Alexis hacen con garantías. Su lentitud no es un problema para segona, a poco que tenga un central veloz a su lado para hacerle las coberturas, y dos laterales tambien rapidos. Lo veo dificil que juegue coincidiendo con Harte, otro jugador demasiado lento.
-
@Ramon 1909:
Juanra: Està verd per a jugar al primer equip. Jugará Harte al seu lloc.
Juanra no és esquerrà. Si juques tota la temporada de interior dret i de repent et posen de lateral ¿esquerre? normal que estiga verd. Així i tot no ho va fer tan malament.
En tot lo demés estic d'acord amb tu Ramón
-
menudo tochazo de partido, sobretodo la primera parte. A mi modo de ver destacaron curtois y tello. El chavalin apunta maneras y el francés un crack, no solo como jugador sino echandole huevos al asunto que es lo que habia que hacer.
Respecto a sandro, creo que ya no engaña a nadie, es un jugador venido a menos y que al final acabara otro año mas en el baquillo. Otro cuellar, menos mal que nos libramos de este.
Recordar que el año del ascenso perdimos los dos partidos de pretemporada que jugamos en casa y con baño incluido. No es mas que un partido más.
Pedazo de frikis tenia a mi izquierda, bueno delante tambien, pero los de mi izquierda…...ejem....no commentsPD. Monkada crack!!!!
-
Alguien me puede decir si el gol de Reggi fué gol? POrque a mi, que me encontraba sentado en tribuna a la altura del area pequeña, me pareció un gol legalísimo.
-
@misterpaco:
quitaros la venda
y nos pegaron un baño
Qué venda, quien tiene una venda,?
el hombre enmascarado?
-
Mansilla me parece insuperable por alto. Es lento en el repliegue y por ende en carrera, y algo duro de cintura, pero a su favor tiene que es contundente y sabe y bien, muy bien, jugar el balon. cosa que ni Jesule ni Alexis hacen con garantías. Su lentitud no es un problema para segona, a poco que tenga un central veloz a su lado para hacerle las coberturas, y dos laterales tambien rapidos. Lo veo dificil que juegue coincidiendo con Harte, otro jugador demasiado lento.
A mi me parecia, igual que a ti, muy dotado para el juego aereo, pero ayer, un delantero normalito y con cuerpo, como Epitie, lo llevo por el camino de la amargura.
En la primera parte, todo balon largo lo tocaba Epitie y rara vez Mansilla podia hacer algo. Peco de inexperiencia, se llevo dos golpes en la cara dignos de jugadar infantil.
Y en 2ª B sacaba el balon controlado, creiendose Beckhenbauer. ahora los equipos rivales presionan mas, y ayer tuvo un par que se le comprometieron mucho.
Supongo que seran los nervios del debut en nuestro campo con el primer equipo, porque yo a Mansilla, pese a sus limitaciones, lo veo un buen suplente.