Qatar?
-
Segons la notícia de Portalgranota al LLevant li han oferit una sèrie d'amistosos en Qatar per uns 600.000 euros per partit.La veritat és que no deixen de ser extranyes i al mateix temps sorprenents les contínues ofertes que li ofereixen al nostre club, primer una pretemporada totalment gratuïta a Austria a canvi de 4 amistosos i ara una exòtica experiència Qatar. Per a ser un equip acabat de baixar a 2a no està gens malament la imatge que tenim arreu del món. No cregau?
El club està pensant-se molt seriosament l'opció de Qatar ja que econòmicament és molt bona.
-
Hombre,es para firmar con los ojos cerrados.1200000 euros por 2 partidos.
Parece que tenemos mas cartel ahora que el año pasado en primera
-
200 kilos per 2 partits em pareix prou be.
Si no recorde mal en un principi el Llevant anava a fer la pretemporada a la Xina per 3 milions d'Euros (500 kilos) si no havera descendit.
Així que per mi que vajen!
-
Dos partidos = fichaje de garantía.
VIAJE YAAAAA
-
pues claro a qatar y despues a fichar a llorente y a primera
-
Segun tengo entendido, por lo menos todos estos partidos que se juegan en Austria, el Levante a cambio, promociona la gastronomia valenciana y ademas el embutido de Utiel Requena, lo que ya no se es si la empresa organizadora es particular, ya que me extrañaria muchisimo que fuera patrocinado por algun estamento oficial.
-
QUE LO DUDO,LOS DEJABA EN QATAR HASTA EL DIA ANTES DEL COMIENZO DE LIGA,Y CON LA PASTA ME COMPRABA UN LEVANTE NUEVO Y CON ALGUNA GARANTIA.
M Y H LEVANTE.
-
si si
quatar powà!
-
pa katar ese dinero ai k ir a QATAR jajajajaja
-
Eso, desgraciadamente, es más dinero que lo que van a sacar con nuestros pases, así que de cabeza para allá….
-
Si no va a afectar la preparación de la pretemporada por mi de acuerdo y a sacar pasta. Pero si el equipo no se puede preparar tan bien como lo haría sin viajar no me hace mucha gracia.
Los técnicos y la directiva verán, que ellos son los que saben (sobre todo los técnicos).
-
Si va a 600.000 por partido lo que no sé es para qué vuelven. Nos piramos de la LFP y nos quedamos a jugar alli con Bastistuta y sus colegas. Sufriremos menos y nos saldrá más rentable.
Lo malo será ir a ver los partidos los domingos, pero yo creo que con esos ingresos se pueden hacer con un Airbus en poco tiempo para que podamos desplazarnos.
-
por que no se le ofrece la compra de un club a un emir pastos de esos que hay por ahi???
total, que el LEvante lo presida un Sultán arabe no habrá tanta diferencia, pero pasta…