El llevant favorit en les apostes
-
En la més prestigiosa pàgina d'apostes per internet, el Llevant es el favorit per a quedar campió de 2ª divisió.
Al mateix temps el Barça es el favorit per a quedar campió de 1ª.Espere que es cumplisquen les dos coses….
-
Yo tambien lo espero.
Lo de las apuestas es normal. Son hechas desde cualquier parte del mundo y se ciñen a la lógica. Si el Barça es campeón de liga parte como favorito (se supone) y si el Levante fue el 18º de primera, pues tambien. Ahí participan gentes q no saben muxo de futbol, ludópatas en potencia.
-
Las casas de apuestas saben mucho. Les van las habas en ello. Esperemos que tengan información privilegiada.
-
Jo encara recorde aquells partits contra el Getafe,Màlaga i Albacete on erem favorits en les apostes i després…
-
ESTE AÑO ME CONFORMO CON QUEDAR 3º
-
Y las casas de seguros tambien.Segun se comentó en la junta de ayer,han pedido presupuesto para las posibles primas de ascenso,y les han pedido como prima el 33% del importe.Un pastón.Las casas de seguros tambien nos dan como muy favorito al ascenso.
-
los ekipos k bajan de categoria siempre son los favoritos para volver a subir.
aunk siempre es una incognita su rendimiento…
-
@Vallejo:
Yo tambien, vamos que los dos que menciona xota acaben terceros me encantaria!!!
-
¿Se puede firmar en algún lado?
-
Benditas casas de apuestas
-
@Vallejo:
Yo tambien, vamos que los dos que menciona xota acaben terceros me encantaria!!!
Pues encara que parega mentira jo també….
-
Como se suele decir, teóricamente somos favoritos al haber bajado de primera y haber demostrado en los ultimos años en segunda que luchamos por subir. En la práctica ya vermos lo que ocurre porque con el baile de fichajes hoy en dia, cualquier equipo puede dar la sorpresa y cortar el paso a los demas. Por supuesto yo confio en nuestro equipo y en el trabjo de Oltra para volver a la elite.