Imatge Friky de la presnetació.
- 
 En la zona que está entre Gaspar Aguilar y San Vicente, cerca del Boulevard Sur hay un bar que se llama "Chent Chove", no es coña, he cenado ahí un par de veces.  Repito… Y ? Pues nada, que: 
 0 en ortografía
 7 en la comida
 7 en el precio
 9 en el trato (que nos invitaron a 2 rondas de casalla ) )
- 
 En la zona que está entre Gaspar Aguilar y San Vicente, cerca del Boulevard Sur hay un bar que se llama "Chent Chove", no es coña, he cenado ahí un par de veces.  Repito… Y ? Pues nada, que: 
 0 en ortografía
 7 en la comida
 7 en el precio
 9 en el trato (que nos invitaron a 2 rondas de casalla ) )Ahhhh  
- 
 0 en ortografía
 7 en la comida
 7 en el precio
 9 en el trato (que nos invitaron a 2 rondas de casalla ) )Ahhhh  CORTITO, EHH??? 
- 
 0 en ortografía
 7 en la comida
 7 en el precio
 9 en el trato (que nos invitaron a 2 rondas de casalla ) )Ahhhh  CORTITO, EHH??? Pretendia ser sarcastico. 
- 
 Pues no lo conseguiste 
- 
 OSTRAS…MI HERMANO JAIME, YO SOY EL QUE VA DE AZUL, ¿QUE HACE ESTA FORO AQUI?... ¿QUE ES FRIKY? 
- 
 @docobo: OSTRAS…MI HERMANO JAIME, YO SOY EL QUE VA DE AZUL, ¿QUE HACE ESTA FORO AQUI?... ¿QUE ES FRIKY? -->        
 ESPESIAL!
- 
 @Ramon 1909: @docobo: OSTRAS…MI HERMANO JAIME, YO SOY EL QUE VA DE AZUL, ¿QUE HACE ESTA FORO AQUI?... ¿QUE ES FRIKY? -->        
 ESPESIAL!Mira por donde ya sabemos que existe un Chaume Badía Leal. 
- 
 PERO ¿SE PUEDE SABER QUIEN NOS HIZO ESA FOTO? ¿SABIAIS QUE ERA YO? 
- 
 lo del bar CHENT CHOVE es por que el tio se llama CHENCHO, que sois unos mal pensaos…  
- 
 solo espero k el tal chaume no lea el foro sino…..... se le kaera la karota de  

- 
 Per a catxondeo el que es duien els del "front jove Totiler"; "Chaume eixa chamiseta se chale ¡¡¡" " A Chaume li diuen Chavier i es fan de Chofre ¡¡¡" i vinga el descollono. Per cert a la pregunta dels xiulits, va aplaudir només l'himne "regional" la resta del partit sense animar i menjant pipes. 
- 
 como t fijas e??