Como jugaremos en eibar?
-
despues de ver ke la segunda ekipacion es azul marino,me pregunto como jugaremos alli
-
jugaremos en bolas
la equipacion blanquinegra tenia muchos problemas con los equipos que jugaban de rojiblanco
-
@negu_gorriak:
despues de ver ke la segunda ekipacion es azul marino,me pregunto como jugaremos alli
buena pregunta negu, pero que muy buena
¿directiva nos pondremos un lacito verde en la cabeza?
uffff como pensais directivos es masa
por cierto el partido de ipurua ademas sera el del ascenso o el descenso
-
Esto ya lo comente en el post de las camisetas. Esa equipación no sirve. Hay que tener una segunda equipación que sea blanquinegra, pero en la que predomine el blanco. Si la primera equipación es oscura la segunda tiene que ser clara y nunca sobra una tercera opción para evitar confusiones y situaciones absurdas, como eso de jugar con la camiseta blanquinegra y el pantalón azul, que ya nos ha obligado algún árbitro capullo.
-
Tercera equipación verde granota YA
La segunda equipación de este año no solo tendremos el problema ese que habéis dicho de Ipurúa si no que además se confundirá con la equipación de muchos porteros que vayan de negro.
-
-
confirmado:cada jugador se pondra un peto amarillo de estos que tienes que tener en los coxer por si hay algun accidente.
-
La segunda equipación de este año no solo tendremos el problema ese que habéis dicho de Ipurúa si no que además se confundirá con la equipación de muchos porteros que vayan de negro.
VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si sacan una verde me la compro.
-
Soler ha confirmat que li cedirà al seu amic Villarroel la equipació de la senyera i el speaker d'Ipurua posarà l'himne reCHional.
-
Jugaran con la segunda equipacion de este año, o le pediran al Eibar que juegue en su propia casa con su segunda equipacion…......DESTARIFOOOO!!
-
Kike hagamos fuerza:
-
yo pienso en verde
-
Kike hagamos fuerza:
Mi propuesta:
Primera equipación: Barras azulgranas, la equiación del Ginástico y del Levnate U.D. de toda la vida.
Segunda equipación: Barras blanquinegras, la equipación del Levante C.F. (La del año del ascenso de Xara se salía por todas partes)
Tercera equipación: Verde, por lo del equipo granota.Se pueden hacer diseños innovadores como el de este año con la primera equipación, pero sin salirse de lo que han sido las equipaciones clásicas somo se hizo el año pasado con las dos equipaciones o se ha hecho este año con la segunda equipación.
-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE ¡
-
-
yo pienso en verde
Yo la caña Cruzcampooooooo
Ya cada caña acompañada de su respectiva tapita
-
Yo no pienso en verde porque no bebo cerveza pero si quiero la equipación verde.
VERDEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mi propuesta:
Primera equipación: Barras azulgranas, la equiación del Ginástico y del Levnate U.D. de toda la vida…..Me parece que Kike se ha inspirado con varias Heinekens.
-
@Fonseca 5:
Mi propuesta:
Primera equipación: Barras azulgranas, la equiación del Ginástico y del Levnate U.D. de toda la vida…..Me parece que Kike se ha inspirado con varias Heinekens.