CASTELLON - LEVANTE
-
-
@Pepe Herrero:
Pues si, un partido aburrido de pretemoirada pero 1-2 y pasamos en los penaltis.
¿Palabro nuevo?
Aún me acuerdo del ''con tigo'' ¿eh?
Jooo, buena memoria, me la tenías guardada, ehh???
-
0-3cortua 2 y reggi otro
-
HOY MOJA DON MUSTAPHA
-
Un "jactric" de Manchev, y después me despertaré, es que con lo aburrido que será seguro que me duermo y, que mejor sueño que ver marcar al bulgaro.
-
@Pepe Herrero:
Pues si, un partido aburrido de pretemoirada pero 1-2 y pasamos en los penaltis.
¿Palabro nuevo?
Aún me acuerdo del ''con tigo'' ¿eh?
Jooo, buena memoria, me la tenías guardada, ehh???
¡Como lo sabes, como lo sabes!
¡Que me voy a Burriana!
Esta noche cuando vuelva os contaré como ha ido.
-
La primera parte LAMENTABLE. Espero que el este equipo no sea ni la sombra de lo que tiene que ser pq me parece que lo pasaremos muy mal este año.
La defensa, horrible!! ni el capi se salva.
-
La primera parte LAMENTABLE. Espero que el este equipo no sea ni la sombra de lo que tiene que ser pq me parece que lo pasaremos muy mal este año.
La defensa, horrible!! ni el capi se salva.
Es un partido de pretemporada pero… madre mia, yo no quiero esta imagen, este, creo, q no es el año...
-
Que esperabais, somo el Levante
De todas formas yo digo que ganamos 0-3, un gol de penalty, otro en propia puerta de un defensa del Castellon y otro Reggi.
-
A SIO EL TIPICO PARTIDO DE PRETEMPORADA, 1-1 AL FINAL.
-
@daredevil79:
HOY MOJA DON MUSTAPHA
miau
-
De todas formas yo digo que ganamos 0-3, un gol de penalty, otro en propia puerta de un defensa del Castellon y otro Reggi.
Re Miau
-
Jugando así no ascendemos en la vida. Así que haceros a la idea
-
Re Miau
Re quetete miau riau
Rolf como pitoniso no sirve.
-
Jugando así no ascendemos en la vida. Así que haceros a la idea
Bienvenido al foro Orriols.
-
Hola, soy nuevo en el foro!
alguien me puede decir quien marco el gol del levante, q no me he enterao?
Yo de lo poco q vi del partido l levante me ha gustao mas bien poco, vale q es pretemporada pero si jugamos asi en la liga lo vamos a tener crudo, pero en fin, hay q ser optimista y esperar q esto cambie.
SALUDOS
-
@Xander:
Hola, soy nuevo en el foro!
alguien me puede decir quien marco el gol del levante, q no me he enterao?
Yo de lo poco q vi del partido l levante me ha gustao mas bien poco, vale q es pretemporada pero si jugamos asi en la liga lo vamos a tener crudo, pero en fin, hay q ser optimista y esperar q esto cambie.
SALUDOSSaludos granotas Xander.
Bienvenido al foro.
Nop te puedo decir quien marco el gol porque en ese momento estaba ausente del partido pero seguro que Reggi
-
gracias x la bienvenida rolf!
Pues a ver si alguien me dice quien metio el gol y como ha sido.
De lo q vi del partido el q mas me ha gustao hoy fue carmelo. Quien salvais vosotros del partido?
-
Salvaria tambien a Carmelo y poco mas.
-
Calma, mirar el lado positivo, al menos no vamos perdiendo todos los partidos 0 - 3 como en la pretemporada del ascenso
ODIO ETERNO A LAS PRETEMPORADAS ( Yo no hago pretemporada cada vez que empiezo a currar )
El gol lo marco Reggi de penalti, Xander.
-
Lo marcó Reggi??
Lo sabia, no ,si al final voy a tener un poco de pitoniso
-
Partido para dormir plácidamente al fresquito, quien pudiera y del q no se pueden sacar conclusiones. Me gustó la actitud de Tello y Carmelo, aunque no los resultados, y me disgustó mucho la intervención de Roberto Gil.
Eché en falta la presencia de Courtois y aún no entiendo, leyendo el post, cómo aún, alguien,a estas alturas puede creer que Manchev pueda mojar.
-
aún no entiendo, leyendo el post, cómo aún, alguien,a estas alturas puede creer que Manchev pueda mojar.
Manchev como no sea con el pedazo mujer que tiene no moja ni a la de 10000000.
-
NO HAY PLANTILLA PARA MÁS.
EN PRIMERA NOS REFORZAMOS CON LOS MEJORES DE SEGUNDA DIVISIÓN Y CON JUGADORES QUE HABÍAN DESCENDIDO EN OTRAS LIGAS… ¿Y DONDE ESTAMOS?... EN SEGUNDA
ESTE AÑO NOS HEMOS REFORZADO CON LOS MEJORES DE SEGUNDA B (SEGÚN DICEN EL CONSEJO) Y CON JUGADORES QUE HAN DESCENDIDO EN OTRAS LIGAS (CURTOIS)...
¿DÓNDE ACABAREMOS?...
LO PEOR DE TODO ESTO, ES QUE HAYA GENTE QUE TODAVÍA NO SE ENTERE QUE TENEMOS UN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LO PEOR DE ESPAÑA... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Gracias por la bienvenida.
Hay que ser realistas, tenemos un equipo de media tabla para abajo. No tenemos un delantero que garantice goles, y falta un jugador que se heche al equipo a las espaldas en los momentos difíciles y a ser posible que desequilibre.
Lo mejor del equipo es la portería y la defensa, y menudos bailes pegaron ayer.
-
Yo lo que no acabo de entender es como Riga recibe los balones de espaldas a la portería.
Eso debería hacerlo Reggi y Riga entrar por detrás y no recibirlos Riga, estando Reggi más adelnatado.
Motivo: Excesiva distancia entre el centro de campo y la delantera.
Resultado: Balones largos e incontrolables.
-
@Fonseca 5:
Yo lo que no acabo de entender es como Riga recibe los balones de espaldas a la portería.
Eso debería hacerlo Reggi y Riga entrar por detrás y no recibirlos Riga, estando Reggi más adelnatado.
Resultado: Balones largos e incontrolables.Efectivamente, mucha distancia entre líneas y falta de un auténtico pivote organizador-enlace.
-
@Fonseca 5:
Resultado: Balones largos e incontrolables.Pues deberías acostumbrarte, pues este estilo de juego le fué de maravillas al B durante la pasada temprorada. Cierto que se tardó demasiado en carburar, pero al final, este estilo metio al filial en los puestos de cabecera. Yo creo que como sucedió la pasada temporada con el B, habrá de todo en los primeros partidos. Se alternará el buen juego con partidos decepcionantes hasta que el estilo Oltra madure en el seno del equipo. Es un riesgo que se tiene que correr.
-
@Fonseca 5:
Resultado: Balones largos e incontrolables.Pues deberías acostumbrarte, pues este estilo de juego le fué de maravillas al B durante la pasada temprorada. Cierto que se tardó demasiado en carburar, pero al final, este estilo metio al filial en los puestos de cabecera. Yo creo que como sucedió la pasada temporada con el B, habrá de todo en los primeros partidos. Se alternará el buen juego con partidos decepcionantes hasta que el estilo Oltra madure en el seno del equipo. Es un riesgo que se tiene que correr.
Hombre , todavía tengo confianza el Oltra.
pero lo que quiero decir es que si juegas el balón en largo, lo lógico es que lo pare Reggi y no Riga, ofreciéndolo hacia atrás por donde entran tres jugadores, Cptan Custó, Caramelo y Bob Marley.Incluso Sandro debería tener tres opciones de pase (las antes mencionadas) para que estos buscasen el pase final a Reggi.
Creo que eso es lo lógico.
Lo que no veo lógico es que Riga suba tanto, por delante del que lleva el balón (Sandro) y solamente le de la posibilidad de jugarla a las bandas o jugarla en largo por el centro.
Encima encierra a Reggi muy arriba.Más que una forma de jugar, creo que es una mala colocación de Bob Marley, y eso lo debe de corregir Oltra en desde el banquillo y Sandro dentro del campo.
-
un equipo
puede jugar ataque organizado
ataque buscando area de rechace
y contraataque
segun el estilo debe tener los jugadores