YA SE QUE HAY UN POST (Pero esto no es lo mismo)
-
VOLUNTARIOS PARA IR A BUSCAR LAS ACTAS DEL 37
YO
-
Servidor
-
A donde haga falta y con recortadas si es preciso.
-
Estos són capaços d'amagar-les sota la cadira de Villaroel…
-
Me apunto con linterna y pasamontañas
-
Yo creo que va siendo hora de EXIGIR al Consejo de Administración que se pronuncie sobre el tema. Que digan claramente si están dispuestos a reivindicar ese tìtulo ganado con honradez y en condiciones muy complicadas en el terreno de juego o si, por el contrario,NO QUIEREN QUE SE RECONOZCA QUE EL LEVANTE U.D. GANÓ UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO LEGITIMAMENTE ESTABLECIDO EN 1937. Imagino que la palabra REPÚBLICA les da tanta alérgia que no quieren ni oirla nombrar. Toda esta gente que se está moviendo para conseguir ese reconocimiento SE MERECE UN RESPETO POR ESTAR LUCHANDO POR UNA CAUSA JUSTA Y DE MANERA TOTALMENTE DESINTERESADA.Es increible que no muevan un dedo por conseguir que se reconozca el que sería el título más importante de la historia de este Club (que por desgracia no tiene un palmarés excesivamente glorioso).El siguiente paso serían las pancartas y los cánticos en el estadio, para que cada vez haya más gente que sepa de que va el tema y, por medio de la presión social, tal vez se consiga algo. ÀNIMO A TODOS! VOLEM LA COPA!!!!.
-
Yo.
-
Apunteu-me a mi també. Jo portaré la palanca per a forçar la porta
-
Jo com Patxi. Amb passamuntanyes.
-
YO!!! decirmelo con tiempo q pille el billete de avion y me voy pa ya!!!