POR FAVOR NO MÁS "A SEGUNDA b, A SEGUNDA b"
-
Aunque la actitud de algunos jugadores y las palabras del técnico del Almería no eran de recibo, a mi humilde entender tampoco lo és que se le grite a un rival aquello de "A SEGUNDA b,A SEGUNDA b".
Aún recuerdo con amargor cuando algunos paletos aficionados del Albacete nos lo cantaron en nuestro propio estadio, y no me resulto nada agradable.
Estamos en un momento pletorico y muy emotivo y debemos centrarnos en apoyar a los nuestros, con vitores y canticos positivos para con nuestros colores, pasando del rival de turno.
La vida da escesivas vueltas y nunca se sabe. Asi que ya sabeis algo más de respeto y moderación, pues somos una afición de 10 y debemos demostrarlo siempre, aunque respeto la indignación y cabreo de los que cantaron, pero no por ello puedo compartirlo.
En Vallecas ya sentó muy mal cuando ocurrio esta situación tras el 2-1 en Valencia, en un partido muy similar al de ayer.
Más que nada por aquello de: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Ya me entendeis ¿no?.
-
Lo siento Toni, pero no puedo prometerte eso.
Si se dan las circunstancias y se ponen a tiro….el Leganés, el Terrassa, el Almeria o los xotos, o el Saragossa. Bufff no podría resistir la tentación.
El día del Rayo....es que nos calentaron mucho, pero la afición no se lo merecia, yo por eso no lo grité aquel día, pero ayer....actitud de los jugadores del Almeria+ H.Camisetaxotacamarasa+la actitud del público y la prensa de Almería en el ascenso del 99+L.A.Duque (entrenador del Leganés hace dos años)= A2b A2b aaaaaaaaaseguuuuuuundaaaaa B.
-
estoy de acuerdo contigo Toni , hay que borrar ese cántico del repertorio del Ciutat de Valencia.
Ya va siendo habitual , y esperemos que si subimos a 1º el próximo año nuestros resultados no inviten a otras aficiones a hacer lo mismo con nosotros.
Saludos
Fritz
-
no hagamos a los demas no q no qerramos q nos hagan a nosotros…
.... pero tb digo q eso forma parte del futbol, como mandar a unos cuantos por ahi. hay q tomarlo con deportividad y entenderlo
aunq yo lo reservaria pa rivales de otro tipo, no me parecio q este rival fuese tanto como se apuna. yo solo lo diria al terrasa, murica y pocos mas. pues es algo de mal gusto, aunq normal
-
tenemos un complejo de inferioridad de cojo…... y que nos lo tendríamos que hacernos ver
-
Yo propongo que si hay tan buen rollito, no se llame a los de Albacete paletos, tan repetidamente en este foro, porque muchos de los socios, son de allí, o descienden de Albacete.
Mi padre abonado del Levante es de Albacete y, creo que se merece más respeto que el portero del Almería.
-
estoy deacuerdo en borrar esa canción del repertorio del Ciudad de Valencia.
aunque no estaría mal cantársela el año que viene a dos equipos que yo me sé y estoy convencido de que ellos no dudarían en cantárnosla si tienen ocasión
-
Si!, a segunda B!, a segunda B, a segunda B! (El LLEVANT B )
Eso hay que gritarlo cuando vayamos a ver la promoción del filial.
-
HombresQ por alusiones te diré que en ningún caso he querido herir la sensibilidad de nadie nacido o procedente de Albacete, pues mi padre, que en paz descanse, fue abonado del Levante más de 40 años, y era de Bienservida, como bien sabes provincia de Albacete.
Si he utilizado el calificativo "paletos" a sido por no usar otra palabra más fea, y me referie unica y exclusivamente a las personas que se burlaron de nuestra afición en nuestro propio estadio no a todas las buenas gentes de Albacete y provincia, las cuales me merecen todos mis respetos.
Espero te quede suficientemente claro y recibe un saludo de " tu casi paisano" Toni.
-
A Toni:
La cuestión, es que igual no me he expresado bien.
Yo cuando canto a 2ª B, y vuelvo a decir que sólo lo he hecho con el Rayo y con el Almería, no va dedicado a la afición, ni incluso a todo el equipo, va dedicado a unos jugadores que no me parecen muy profesionales en su actitud, y que creo que por ello no deberían estar en en esta categoría.
Por lo de Albacete, así explicado lo entiendo, pero fuera de contexto, como lo he oído muchas veces, me recuerda a aquello que dijo Guti, creo que fue en Villarreal, y no me gusta. Ahora si te refieres sólo a los que tuvieron una actitud paleta, estoy contigo.
-
Jo no estic tampoc d'acord amb eixa cançoneta. La vaig cantar contra el Rayo i després no em va quedar bon record de la meua actitud, de manera que no la tornaré a cantar.
D'altra banda, contra l'Almeria es cantava això de A SEGUNDA B mentre els nostres jugadors estaven saludant des del centre del camp. A mi m'hauria agradat més dedicar-nos a l'alegria que no a la ira.
-
yo no lo canto nunca, pero a lomejor hago alguna excepcion con algun equipo que no me ha gustado ni él ni su afición por como se han comportado con nosotros..
-
Estic d´acord amb tú amic Toni.Lo que no vullgues per a tú no el dessitges per als altres.
-
Totalment d'acord amb Toni
-
Yo estuve sentada justo debajo de los aficionados del Almería y no me gustó oir eso de "A 2ªB". Como no me gusta q se lo digan a mi equipo, no se lo digo yo a los demás. Eso sí, cuando marcaba el Levante salté de alegría mirándoles a ellos, jajaja.