Aparece de nuevo Susana Blasco Villar
-
Hoy en Radio9 han leido varios mensajes y entre ellos había uno de Susana que decía:
"Al haber descendido a 2ª División el Levante U.D. no deberían dedicarle tantos minutos pues no se los merece, deberían aprovechar ese tiempo hablando mas del Valencia, Pamesa, Balonmano etc., etc."
Esta claro que esta INDIVIDUA nos tiene mucha SIMPATÍA
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pensaba ke se habia muerto ya,lastima.
-
Este mensaje debería estar en Friky World. La pobre desgraciada ya se habrá cansado (o se habran cansado de ella) de mentir sobre el año de fundación, sobre los periodistas que "incitan a la violencia" o sobre el "pelotazo"
-
Hay gente con mucho tiempo libre…
-
no tendra sexo . . .
-
-
Ultimamente RBL estaba muy callado.
Debía de estar ocupado en sus apariciones radiofónicas.
-
@Fonseca 5:
Debía de estar ocupado en sus apariciones radiofónicas.En este punt particular, Fonseca (tu que tantes bones intuicions has tingut en l'afer rinti) estic plenament convençut que t'equivoques.
-
Como me ha enseñado la vida, ni puto caso y a otra cosa….
-
La tonta se estara gastando un monton de euros en mensajitos de esos.
-
@Cullerot:
@Fonseca 5:
Debía de estar ocupado en sus apariciones radiofónicas.En este punt particular, Fonseca (tu que tantes bones intuicions has tingut en l'afer rinti) estic plenament convençut que t'equivoques.
Pot ser que si.
Pero es dificil que dos boixos compartixquen les mateixes manies de manera tant compulsiva.
Si deveres existira la asociaciò Salvem Orriols, podriem vore el nom del soci unic i fundador de la esmentada asociaciò. Encara que membres podria tindrer alguns mes, Susana, Cyber, Maxi Che….Bibliografía :
Foro xoto
-
SUSANA
-
Hoy (miercoles 10), otro mensaje con mentiras por un tubo en Levante EMV.
Lo que yo no me explico es cómo dejan publicar mensajes sin pedir DNI xq si yo fuera la jefa de prensa les iba a dar un toque a todos los periódicos que se dedican a publicarme cartas difamatorias en la sección de remitidos.
En fin, que si se movieran un poco le tapaban la boca al payaso mentiroso este de 1 vez.
Y otra cosa es el periodico en sí, que publican lo que sea pese q esté lleno de mentiras. Ellos sabrán, pero son tan responsables de lo que publican en cartas al director como en la portada.
La verdad, no entiendo como sigue escribiendo por ahi el desgraciado este.
-
Hoy (miercoles 10), otro mensaje con mentiras por un tubo en Levante EMV.
Lo que yo no me explico es cómo dejan publicar mensajes sin pedir DNI xq si yo fuera la jefa de prensa les iba a dar un toque a todos los periódicos que se dedican a publicarme cartas difamatorias en la sección de remitidos.
En fin, que si se movieran un poco le tapaban la boca al payaso mentiroso este de 1 vez.
Y otra cosa es el periodico en sí, que publican lo que sea pese q esté lleno de mentiras. Ellos sabrán, pero son tan responsables de lo que publican en cartas al director como en la portada.
La verdad, no entiendo como sigue escribiendo por ahi el desgraciado este.
No si, si que piden DNI pero no los comprueban, pero estas mismas mentiras las ha repetido mil veces en forochoto, mentiras que caen por su propio peso, la muy chiflada dijo que una asociación llamada "Salvem Orriols" iba a poner unas mesas de firmas contra lo que ella llama "pelotazo de Orriols", yo creo que si se entera la VERDADERA asociación de vecinos de Orriols podrían incluso demandarla por usar el nombre de los vecinos en mentiras para ir en contra del Levante.
Esta chica esta muy mal de la cabeza, esto es lo que ha puesto:@chiflada y mentirosa llamada Susana:
" Poseo un club de tenis
Poseo un club de tenis en el municipio de Valencia, pero no consigo sacarle rendimiento económico y mi mayor deseo es que me recalifiquen los terrenos deportivos de mi particular club de tenis y reconvertirlos en terrenos terciarios para construir en ellos un hotel y un centro comercial. Pero, al contrario que a un amigo mío, dueño del Levante UD y también dueño de un club de tenis en Orriols (el barrio está de armas tomar por la eliminación de las pocas instalaciones deportivas que posee), el Ayuntamiento de Valencia no me lo permite, y es que, por desgracia, no me codeo con el partido en el poder en mi comunidad autónoma.
En este siglo que deberíamos apoyar la mente sana basándonos en el deporte, todavía hay quien piensa que echar a la calle a todos esos niños de la escuela de tenis es moderno y simboliza el desarrollo de la sociedad, construyendo hoteles y centros comerciales en esa instalaciones deportivas, y con el único beneficio para el dueño, amo y señor de esa entidad que se llama Levante UD.-Susana Blasco Villar. Valencia."Lo peor de esta loca es que dice ser chota y del Albacete ( mezcla explosiva de estupidez ) pero yo no sé ya si creerla en algo aunque sea en eso. Al parecer odia al Levante por esto que dijo en un foro:
@chiflada y rencorosa llamada Susana :
Ya sé que no son nuestros rivales, de hecho si soy antilevantinista no es por la rivalidad con el Valencia , sino por que hace 2 años esos animales sapos destrozaron el mobiliario urbano de mi ciudad que es Albacete, y ademas me llamaron paleta en mi mismisima cara, desde entonces voy a por ellos
En fin, que tiene una obsesión con el Levante que no se la quita, pero yo creo que tambien es mentira que estuviera en Albacete hace dos años, ademas no recuerdo que nadie destrozara nada, solo recuerdo lo que nos tiraron desde lo alto y como nos trataron luego. Pero si dice ser chota y del Albacete no sé que opinará de cuando los chotos fueron apedreados en Albacete ni que pensara de esto:
http://www.laverdad.es/albacete/pg05071 ... G-252.html
Ya le conteste lo mismo en forochoto pero se lo digo aquí:
El Levante consigue, tras solicitarlo al ayuntamiento en 1999, hace 6 años, la división de los terrenos que existen al lado del estadio donde estaba el club de tenis propiedad del Levante UD (donde no hubo una "escuela de niños"). Esta división de los terrenos propios del Levante UD a cambio de ceder terrenos propios para suelo publico se hace desde el consenso de todos los partidos politicos y siguiendo excrupulosamente la legalidad, sin saltarse ninguna norma urbanistica, sin que se metan por medio dinero y terrenos públicos y sobretodo sin que ninguna asociación de vecinos o entidad civil o legal haya denunciado algo. Soy vecino de Orriols y me parece bien ya que esa zona estaba abandonada por el ayuntamiento.
ESTA DIVISIÓN ADEMAS NO ES RECALIFICACIÓN Y MUCHO MENOS PELOTAZO: se estima en torno a 36 millones de euros de beneficios con la venta de los derechos de esos terrenos donde puede ir un hotel o un centro comercial o tiendas..... otros consiguen 600 millones de euros con recalificaciones fuera de la normativa legal, vendiendo terrenos a corruptos, cambiando un estadio con ampliacion ilegal incluida por otro nuevo construido en terrenos públicos y quitandosela a los vecinos de Benicalap.QUIEN QUIERA UN DEBATE SERIO QUE HABLE AHORA SI TIENE ALGUN ARGUMENTO. POR FAVOR ABSTENERSE DE DECIR MENTIRAS COMO QUE LOS VECINOS SE HAN MANIFESTADO EN CONTRA Y VAN A PONER MESAS DE FIRMAS.
Casi se me olvida: SUSANA UTILIZAR A NIÑOS PARA TUS MENTIRAS ES RASTRERO, en las pistas de tenis no había una escuela de tenis para niños, habia un club de tenis privado del Levante UD donde si se pagaban cuotas, bastante caras por cierto. Si quieres jugar al tenis, no digas que no hay instalaciones Y PUBLICAS en el barrio porque es mentira:
http://www.valencia.es/ayuntamiento2/nd ... ent&Click=
Y justo enfrente del campo del Levante y tiene estas instalaciones:
Polideportivo Público Orriols
INSTALACIONES:
1 piscina de 25 m cubierta
1 piscina de enseñanza cubierta
3 pistas de tenis
1 pista de baloncesto
1 zona apta para footingAlli si que seguramente jugaran los niños y desde luego no como en Benicalap. Eres mentirosa e hipocrita.
Recomiendo a todos escribir al periodico Levante-EMV para denunciar todo lo que hace el Chotencia, pero con verdades no como esa necia.
-
Yo he escrito algunas veces a Levante E.M.V. en la Sección "Cartas al Director" y siempre me las han publicado sin problemas. No así en "Provincias" que me las han mutilado (censurado) y alguina vez ni lo han publicado.
Las Direcciones de Cartas al Director son:
LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES CONVENIENTE REPLICARLE A ESTA "LOCA". AL PARECER CUANDO ASÍ LO HEMOS HECHO HA PERSISTIDO CON SU ACTITUD INCLUSO AMPLIANDOLA A OTROS MEDIOS INFORMATIVOS COMO "PROVINCIAS" Y LOS PERIODICOS GRATUITOS.
Yo creo que esta enferma y su manía persecutoria es el "desgraciado" de nuestro Club y sigue así durante años. No contesta a nuestros escritos, simplemente como represalia se multiplica repitiendo lo mismo en todos los medios informativos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La Susana es de la colla de García Santandreu. Eso aclara su estado mental.
-
LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES CONVENIENTE REPLICARLE A ESTA "LOCA". AL PARECER CUANDO ASÍ LO HEMOS HECHO HA PERSISTIDO CON SU ACTITUD INCLUSO AMPLIANDOLA A OTROS MEDIOS INFORMATIVOS COMO "PROVINCIAS" Y LOS PERIODICOS GRATUITOS.
Yo creo que esta enferma y su manía persecutoria es el "desgraciado" de nuestro Club y sigue así durante años. No contesta a nuestros escritos, simplemente como represalia se multiplica repitiendo lo mismo en todos los medios informativos.
Pues venga, que se multiplique, si es por enviar, el copia y pega lo podemos hacer todos. Ella hace el ridiculo por doble partida, en su propio mensaje y en las contestaciones. Me acuerdo una vez que en una carta al director dijo que Salvador Regües "incitaba a la violencia" con sus articulos y en la respuesta ,muy buena, del presidente de la peña valencianista Gol Gran le llamó loca y tonta.
@gimnastic:
La Susana es de la colla de García Santandreu. Eso aclara su estado mental.
Creo que es el Aleixandre ese, que ni en su mismo periodico le publican sus articulos antilevantinistas y se tiene que conformar con cartas al director