EL MADRID DE BÁSQUET QUIERE FICHAR A RADJA
-
Tiene 38 años, lleva dos retirado trabajando en los despachos del equipo de Split. No lo entiendo.
-
A mi el que m'ha sorprés de veritat és que el vulguen per a jugar. Ara només falta que en el Barça Ivanovic i Savic s'animen i es posen la samarreta…
-
@Dark City:
A mi el que m'ha sorprés de veritat és que el vulguen per a jugar. Ara només falta que en el Barça Ivanovic i Savic s'animen i es posen la samarreta…
Òsti tu, que s'anime també el Solozabal i a guanyar-ho tot!
-
Per cert, parlant de tot un poc, el 7 hauria d'estar penjat ja fa temps en el sostre del Palau.
-
Seamos serios señores,si lo que quereis es hacer un Barça ganador los tiros deberian ir por Grecia.Nikos Gallis y Panagiotis Yannakis deberian serian los elegidos.Y como 5 Don Dino Meneghin
-
Si es pensa en estrangers de prestigi i solvència provada és imperdonable no haver-se posat en contacte amb el gran Bob McAdoo.
-
Declaraciones de Malcovic: "Dino tiene mejor cuerpo ahora que el 80 por ciento de los pivots europeos". Otra "Damos 2 millones de € a chicos que no saben ni sonarse la nariz". Parece que Boza se ha "encaprichado" de Dino Radja y que es factible que logren su regreso a las canchas de básquet. Seguiremos informando de este "Regreso al Futuro".
-
Sergei Belov ha mort o encara viu ?
Podria ser un bon fixatge.
-
-
JEJEJEJE. Esperaba ansioso tu intervención, Noirot. Un saludo.
-
@Noirot:
"Damos 2 millones de € a chicos que no saben ni sonarse la nariz"
Esto es una gran verdad.
Quan cobra Fotsis?
-
@Cullerot:
Quan cobra Fotsis?
Me juego un pie a que cobraba dos millones de euros.
-
Parece que va en serio y según la página web Crobasquet (o algo así, según he leído en un periódico)en Croacia dan por segura la incorporación de Radja al Madrid. Lleva un tiempo entrenando con un preparador físico, que ha declarado que Radja recuperará su mejor forma física y que en dos meses puede estar para jugar unos 20 minutos por partido, que es lo que le pide Malkovic.
PD: Para los "admiradores" de Fotsis, acabo de oir en la radio que el Madrid ha rescindido su contrato. Ya lo puede fichar............ el que se atreva.
-
que tal si rescatan como jugador a ivanovic, vaya crack
-
He llegit este titular en una capçalera grega
"Antonis Fotsis uranios Minopoulas"
Que vol dir, més o menys, Fotsis deixa el bàsquet i se'n va a a treballar a unes mines d'urani.
-
La última noticia que tengo del tema Radja (de anoche en El Larguero)dice que Radja finalmente no fichará por el Madrid, pero no porque no se vea en condiciones de jugar, sino que, al parecer, al hablar con el Madrid, le han cambiado las condiciones del contrato (rebaja de la ficha). El bueno de Radja se lo ha tomado como una falta de respeto y les ha dicho…...........au cacau. El madrid siempre ha sido un "Club señor", no se que puede haber pasado.