Zinedine Zidane:entre lo humano y lo divino
-
EL GALO HABLA SOBRE SU MISTERIOSO REGRESO A LA SELECCIÓN
Zidane vuelve con Francia "por una revelación"
Por EFE. ParísLa vuelta de Zinedine Zidane a la selección francesa tiene que ver con razones místicas, con el encuentro que tuvo con una enigmática persona llegada de lejos, a la que no quiere identificar, durante una noche cuando se despertó de madrugada. Esto es lo que cuenta en una entrevista a ‘France Football’ Zidane, que explica que también ha decidido dedicarse por entero al fútbol y hacer “una temporada de locura”. Según el francés “lo que me ocurre, en realidad es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional y por eso sólo yo lo puedo sentir verdaderamente”.
Sobre cómo se decidió a volver a vestir la camiseta de la selección francesa, a la que había renunciado voluntariamente hace un año, señala que “una noche a las tres de la madrugada me desperté repentinamente y hablé con alguien” y al preguntarle sobre su identidad responde que “hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte”. A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que “esta persona existe, pero viene de tan lejos…”.
El jugador madridista afirma que nunca había sentido lo que entonces, que “estaba como anulado ante esta fuerza que dictaba mi conducta y tuve como una revelación: de repente tuve ganas de volver a los orígenes, a los de mis inicios en el fútbol profesional cuando no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi oficio, creciendo”.
Admite que ha pasado un año muy malo por culpa de su rendimiento y quiere remediarlo esta temporada. “Estos últimos meses había perdido mi fútbol y me había perdido con él. Lo juro, a veces no me reconocía” y por eso “cuando digo que vuelvo con los ‘bleus’ es simplemente por una gran voluntad de revivir lo que conocí”. Manifiesta su voluntad de ruptura con los últimos meses porque “quiero dedicarme por entero a mi fútbol, quiero hacer una temporada de locura (...) Voy a dedicar mucho más tiempo a mí y a nadie más”.
En ese sentido anuncia que sus contactos con la prensa se reducirán al mínimo exigido por el Real Madrid o por la selección francesa, que verá menos a sus amigos y reducirá sus acciones caritativas o publicitarias.
Zidane no se marca un límite de tiempo para seguir jugando con el equipo de Francia, simplemente indica que lo hará cuando acabe su carrera futbolística que tampoco sabe con seguridad cuándo será: “Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2007. Pero puede ser menos...”.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,661991,00.html
¡dios mio,que poluciones nocturnas tan extrañas!
-
Es como Juana de Arco pero sin melena.
-
Yo creo q se trataba del propio Zidane llegado desde el 2037, pero sin identificarse, para no entrar en un conflicto espacio-temporal.
-
Esto me recuerda a aquellas declarciones de Butragueño en las que decía que "Florentino era un ser superior".
A esta gente del Real Madrid se le va mucho pero que mucho mucho. Viven en su mundo, por encima de los demás, esas cosas que hace y dice la gente del Madrid las hace o dice alguien que no sea de ese equipo y lo toman por loco.
-
Existen futbolistas y Zidane