EL LEVANTE SE SUPERA…................
-
jajaa el del avatar eres tu cuando lees los post del rinti jajajaja
-
HAS DADO EN EL CLAVO,EL DEL AVATAR EFECTIVAMENTE ES BRUTTON.
SALUDOS LERO,Y CUIDATE BRUTTON,TOMA LAS MEDICINAS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@Button:
tngo al rinti este en la lista negra, pero me a dao por leer este post.
amos a ver q mas hace falta para banear a este tio, esq no se da nadie cuenta?? nadie se da cuenta q ni es dl levante ni na?? q nos esta engañando aqi a tos ostias. y tos sus mensajes son iguales, mensajes pesimistas, para intentar bajar el animo y desilusionar por aqi.a parte de las idioteces q dice, dice q tenemos un eqipo malo por empatar contra el Alcoyano, jajaja, en un amistoso.
se q el albacete empato a 0 contra un tercera, el numancia perdio contra un segunda b, el tenerife perdio contra otro segunda b, etc. pero no esos son equipazos q van a ascencder, nosotros somos muy malos por empatar en un amistoso contra el alcoyano.pues este ha estado gracioso
-
El Levante es supera…i Congo també, oportunitat per a jugar i expulsat. Prenim nota...
-
El Levante es supera…i Congo també, oportunitat per a jugar i expulsat. Prenim nota...
Congo go home ¡¡¡
-
RINTI ES UN XOTO MÁS,dejar d cntstar a sus mensajes,se cree el dios dl fútbol.pq no se saka el karnet de entrenador este listillo?
-
Esta vez no defiendes a Congo ¿eh?… Para mi que el del alcoyano se dejó caer... o mejor, que Congo estaba tan metido en el partido que entró muy duro...
Haznos un favor y HAZTE un favor... deja de escribir para decir memeces.
Un saludo
-
Rinti, ¿cuando te quitan la tarjeta amarilla?
Veo que el obsesionado de F5 aun sigue persiguiendote
-
COMO VERÁS SIGO CON MIS FANS DE "FORMULA5ª"….....UN RAYO DE SOL GUOGUOGUO.....
RESPECTO A LA TARJETA AMARILLA, SUPONGO QUE SERÁ A PERPETUIDAD, HASTA QUE RENIEGUE DE MI LEVANTE, ME CONVIERTA EN UN BABOSO,Y ME SALGA RABO.
RECIBE UN SALUDO DE TU AMIGO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
ME CONVIERTA EN UN BABOSO,Y ME SALGA RABO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.Entonces para ti solo hembra Levante
-
Me da repelencia este personaje. En cualquier foro ya lo habrían echado hace tiempo. Es el clásico tovahuebos de turno, que, por no haber podido llegar a ser nada en esta vida, la frustración le hece buscar la notoriedad en un foro de internet.
Patético y lamentable donde los haya, cenizo, cutre y de una extraña megalomanía que no sé a qué obedece.
No sé en qué trabaja, ni me importa, pero si le destinasen una década a la península de Kamchatka, nos haría mucho bien a todos…quizá menos a su alter ego.
Por cierto, el ego se le bajaria bastante, el ello le podría mantener vivo y el super yo desaparecería.
Y yo, más tonto q nadie, le dedico cinco minutos de mi vida a responder a la enésima sandez encadenada.
-
el equipo de gala
con courtois
riga,carmelo,harte,sandro reggi,culebras,camacho
y congo lo expulsaron en el minuto 87
con el partido casi acabado
vamos a ver de acuerdo que es pretemporada
pero sabedores de las criticas son incapaces de ganar en alcoy
-
pues si, rinti tienees razón…
Deberiamos despedir a Oltra y tirar alos 24 jugadores como en otros tiempos se hacia...es mas, deberiamos tirar a los socios y aficionados (por si ahi esta el error) y poner a otros 12.000 nuevos, tambie deberiamos derribar el estadio y hacer uno nuevo...
Tienes razon eliminemos al Levante y fundemos el Unión Deportiva Rinti que aún así tendría dudas de que aportases algo positivo...Además de ser cenizo...¿sabes hacer algo?
-
@Cartman Granota:
pues si, rinti tienees razón…
Deberiamos despedir a Oltra y tirar alos 24 jugadores como en otros tiempos se hacia...es mas, deberiamos tirar a los socios y aficionados (por si ahi esta el error) y poner a otros 12.000 nuevos, tambie deberiamos derribar el estadio y hacer uno nuevo...
Tienes razon eliminemos al Levante y fundemos el Unión Deportiva Rinti que aún así tendría dudas de que aportases algo positivo...Además de ser cenizo...¿sabes hacer algo?
YO TE LO DIGO: NEGATIVO
-
Y Congo, el mejor jugador de la plantilla, expulsado, en un partido de champions y contra uno de los mejores equipos del mundo.
Mira ja ja y ja.