EL LEVANTE SE SUPERA…................
-
Y LOGRA UN GRAN EMPATE FUERA DE CASA,CONTRA UN ENEMIGO MUY POTENTE,EL ALCOYANO DE ALCOY,QUE SE ESTÁ PREPARANDO PARA LA ELIMINATORIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE.
EL HANDICAP DEL LEVANTE FUÉ EL VERSE OBLIGADO A JUGAR CON 24 JUGADORES,Y DE ESTA FORMA TODA
LA VENTAJA FUÉ PARA EL POTENTE ALCOYANO DE ALCOY.A DESTACAR LA GRAN CONJUNCIÓN DE TODAS SUS LINEAS,Y SOBRE TODO QUE OLTRA YA ESTÁ COGIENDOLE EL HILO A LA ALTA COMPETICIÓN,Y LO MÁS FUNDAMENTAL LOGRAR QUE NO ENCAJE EL EQUIPO NI UN SOLO GOL.
COMO NEGATIVO LO DE SIEMPRE,LOS ARBITROS LOS TUVIMOS EN CONTRA,Y ANULARON MULTIPLES GOLES.
ASI VAMOS BIEN,TRANQUILOS."CHE QUIN EQUIPASO"
M Y H LEVANTE
-
tngo al rinti este en la lista negra, pero me a dao por leer este post.
amos a ver q mas hace falta para banear a este tio, esq no se da nadie cuenta?? nadie se da cuenta q ni es dl levante ni na?? q nos esta engañando aqi a tos ostias. y tos sus mensajes son iguales, mensajes pesimistas, para intentar bajar el animo y desilusionar por aqi.a parte de las idioteces q dice, dice q tenemos un eqipo malo por empatar contra el Alcoyano, jajaja, en un amistoso.
se q el albacete empato a 0 contra un tercera, el numancia perdio contra un segunda b, el tenerife perdio contra otro segunda b, etc. pero no esos son equipazos q van a ascencder, nosotros somos muy malos por empatar en un amistoso contra el alcoyano.
-
jajaa el del avatar eres tu cuando lees los post del rinti jajajaja
-
HAS DADO EN EL CLAVO,EL DEL AVATAR EFECTIVAMENTE ES BRUTTON.
SALUDOS LERO,Y CUIDATE BRUTTON,TOMA LAS MEDICINAS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@Button:
tngo al rinti este en la lista negra, pero me a dao por leer este post.
amos a ver q mas hace falta para banear a este tio, esq no se da nadie cuenta?? nadie se da cuenta q ni es dl levante ni na?? q nos esta engañando aqi a tos ostias. y tos sus mensajes son iguales, mensajes pesimistas, para intentar bajar el animo y desilusionar por aqi.a parte de las idioteces q dice, dice q tenemos un eqipo malo por empatar contra el Alcoyano, jajaja, en un amistoso.
se q el albacete empato a 0 contra un tercera, el numancia perdio contra un segunda b, el tenerife perdio contra otro segunda b, etc. pero no esos son equipazos q van a ascencder, nosotros somos muy malos por empatar en un amistoso contra el alcoyano.pues este ha estado gracioso
-
El Levante es supera…i Congo també, oportunitat per a jugar i expulsat. Prenim nota...
-
El Levante es supera…i Congo també, oportunitat per a jugar i expulsat. Prenim nota...
Congo go home ¡¡¡
-
RINTI ES UN XOTO MÁS,dejar d cntstar a sus mensajes,se cree el dios dl fútbol.pq no se saka el karnet de entrenador este listillo?
-
Esta vez no defiendes a Congo ¿eh?… Para mi que el del alcoyano se dejó caer... o mejor, que Congo estaba tan metido en el partido que entró muy duro...
Haznos un favor y HAZTE un favor... deja de escribir para decir memeces.
Un saludo
-
Rinti, ¿cuando te quitan la tarjeta amarilla?
Veo que el obsesionado de F5 aun sigue persiguiendote
-
COMO VERÁS SIGO CON MIS FANS DE "FORMULA5ª"….....UN RAYO DE SOL GUOGUOGUO.....
RESPECTO A LA TARJETA AMARILLA, SUPONGO QUE SERÁ A PERPETUIDAD, HASTA QUE RENIEGUE DE MI LEVANTE, ME CONVIERTA EN UN BABOSO,Y ME SALGA RABO.
RECIBE UN SALUDO DE TU AMIGO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
ME CONVIERTA EN UN BABOSO,Y ME SALGA RABO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.Entonces para ti solo hembra Levante
-
Me da repelencia este personaje. En cualquier foro ya lo habrían echado hace tiempo. Es el clásico tovahuebos de turno, que, por no haber podido llegar a ser nada en esta vida, la frustración le hece buscar la notoriedad en un foro de internet.
Patético y lamentable donde los haya, cenizo, cutre y de una extraña megalomanía que no sé a qué obedece.
No sé en qué trabaja, ni me importa, pero si le destinasen una década a la península de Kamchatka, nos haría mucho bien a todos…quizá menos a su alter ego.
Por cierto, el ego se le bajaria bastante, el ello le podría mantener vivo y el super yo desaparecería.
Y yo, más tonto q nadie, le dedico cinco minutos de mi vida a responder a la enésima sandez encadenada.
-
el equipo de gala
con courtois
riga,carmelo,harte,sandro reggi,culebras,camacho
y congo lo expulsaron en el minuto 87
con el partido casi acabado
vamos a ver de acuerdo que es pretemporada
pero sabedores de las criticas son incapaces de ganar en alcoy
-
pues si, rinti tienees razón…
Deberiamos despedir a Oltra y tirar alos 24 jugadores como en otros tiempos se hacia...es mas, deberiamos tirar a los socios y aficionados (por si ahi esta el error) y poner a otros 12.000 nuevos, tambie deberiamos derribar el estadio y hacer uno nuevo...
Tienes razon eliminemos al Levante y fundemos el Unión Deportiva Rinti que aún así tendría dudas de que aportases algo positivo...Además de ser cenizo...¿sabes hacer algo?
-
@Cartman Granota:
pues si, rinti tienees razón…
Deberiamos despedir a Oltra y tirar alos 24 jugadores como en otros tiempos se hacia...es mas, deberiamos tirar a los socios y aficionados (por si ahi esta el error) y poner a otros 12.000 nuevos, tambie deberiamos derribar el estadio y hacer uno nuevo...
Tienes razon eliminemos al Levante y fundemos el Unión Deportiva Rinti que aún así tendría dudas de que aportases algo positivo...Además de ser cenizo...¿sabes hacer algo?
YO TE LO DIGO: NEGATIVO
-
Y Congo, el mejor jugador de la plantilla, expulsado, en un partido de champions y contra uno de los mejores equipos del mundo.
Mira ja ja y ja.