El Levante UD
-
Escribo este post porque estoy viendo que se está creando un ambiente enrarecido por los resultados de pretemporada y estamos cayendo en el error de bajar los brazos y esperar lo peor (ser pajaro de mal agüero).
-
El Levante ha jugado partidos que no son serios. Oltra hace pruebas con alineaciones diferentes y prueba a los jugadores en sus demarcaciones y los evalua. No importa mucho el resultado. Se valora mas la proyección por las bandas , la seguridad en el medio del campo , una buena defensa y un buen ataque con jugadas que ocasionen peligro. Contando con los partidos de Austria , recién llegados de vacaciones , y sin rodaje , en el Ciutat de Valencia contra el Castellon y en Burriana en un "mini" campo , y luego en Alcoi , y con diferentes alineaciones… Da igual el resultado. Se valora el sistema de juego y el técnico tendra una idea mas o menos clara para el dia 27 de este mes.
-
Si a los resultados nos remitimos , el año del ascenso perdimos 0-2 en casa contra el Getafe y 0-3 contra el Ciudad de Murcia , y creo sino recuerdo mal que empatamos a 0 contra el Conquense.
-
Se supone que queremos volver a primera. Hay que animar y apoyar en este equipo , porque es lo que hay y representan el Levante UD.
-
Seguro que muchos que opinan que no subimos a 1ª se han sacado el pase de esta temporada. Teneis mas moral que el alcoyano (valga la rebundancia).
-
Por último , deciros que aún perdiendo varios partidos y empezando de modo mediocre (que no creo) creo en Oltra y creo en el ascenso.
-
Entre todos , animemos al LUD y demostremos lo que de verdad es una afición de primera.
-
Macho Levante!
-
-
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices… pero veremos cuanto tarda en escribir en este post alguien tratando de bajar la moral y de crear desunión...
Todos juntos conseguiremos el ascenso. AUN NO HA EMPEZADO LA TEMPORADA!!!!
Amunt Llevant
-
la pretemporada es augurio de la temporada
es mas forma parte de ella
como el calentamiento antes de un partido
si calientas mal
puedes tener una lesion
-
Ojalá todas las "lesiones" fueran como hace un par de años… haciendo el ridiculo en pretemporada contra ciudad de murcia y getafe, y acabandola en la fuente de la alameda.
Pero respeto tu opinión.
YO SIGO SIENDO POSITIVO
Amunt llevant
-
@misterpaco:
la pretemporada es augurio de la temporada
es mas forma parte de ella
como el calentamiento antes de un partido
si calientas mal
puedes tener una lesion
Y entonces el año del ascenso???