ILUSIÓN!!!
-
kedan apenas 15dias para k el ekipo eche a rodar,tiempo suficiente para k kojan el tono fisiko adecuado para el partido ante el poli.no podemos perdernos en pesimismos ni peleas internas,aunk muxas kosas estén mal hechas hay k tirar para delante,sino…kien lo va hacer??kien kiere al levante más k nosotros??pues eso vamos a estar a muerte con el ekipo y con oltra k lo van a hacer muy bien,se van a djar la piel por devolvernos a primera,pero no os olvideis k nosotros tbn debemos acerlo en el kampo,es nuestra ovbligación con nuestro sentimiento blaugrana,asi k ir cogiendo banderas,bufandas,tambores,camisetas pq la fiesta va a empezar y no debemos ser simples espectadores,debemos estar al frente d esta batalla.ilusión ilusión e ilusión!!! como el dia de vallecas!!vamos levante vamos!!!
-
IIEEE!!!!! Muy bien, así se habla.
-
-->
-
Olé.
-
-
-
Yo tengo las 2 bolsas de papelitos que me sobraron de la temporada pasada preparadas. A ver si después del partido del Poli vuelvo a casa sin las 2, eso significará que por lo menos hemos marcado 2 goles .
-
VENGA ESOS GRANOTAS!!!!
animar vosotros q podeis…
yo desde la distancia a comerme las uñas..
-
--> Ole, Ole y Ole, asi se habla!
llevas toda la razon en todo lo q dices. si señor.
força llevaaant, yo siempre cantareeee, y te animaaaaree hasta mooorir es amunt llevaaant!!
-
VOLVEREMOS VOLVERemos
-
@granota1980:
VOLVEREMOS VOLVERemos
porque empiezas en mayusculas y acabas bajando…......