Sabe alguien cuántos abonados somos ya??+AUTOCRITICA
-
No termino de creerme que renovaran más de 8.000 abonados del año pasado,pero aún con estas me gustaría que alguein aportara información para poder averiguar cuántos abonados somos por ahora,y que perspectivas hay en este apartado ante la nueva temporada que ya se acerca.
Si con ciertas las cifras oficiales estaría bien acercarse a los 10.000.
Que sana envidia me produce la afición del Cádiz. Nosostros el año pasado subimos después de 40 años y sólo llegamos a ¿14.000?,que falta que fuera verdad,pues regalaron pases a toque y moche.
El Cádiz ha ampliado su estadio municipal y han vendido todo las localidades para los abonados,dejando un exiguo cupo de 300 para la afición visitante.Eso si es respaldar al club y al equipo.Nosotros con nuestros dirigentes y nuestra eterna mentalidad perdedora y de segundón siempre seremos 4 gatos.VENGA SACAROS EL PASE DE UNA PUTA VEZ Y DIGAMOS CLARO Y CON ORGULLO QUE SOMOS DEL LEVANTE. NO ESTAIS HARTOS QUE SE BURLEN DE NOSOTROS POR SER TAN POCOS??. A QUIÉN QUEREMOS ENGAÑAR DICIENDO QUE QUEREMOS SUBIR A PRIMERA SI SOMOS LA AFICIÓN LOS PRIMEROS QUE PASAMOS DEL EQUIPO. ASI NO VAMOS A NINGÚN SITIO.NECESITAMOS UN CAMBIO DE MENTALIDAD YA,Y SI QUEREMOS VOLVER A PRIMERA SOMOS NOSOTROS -LA AFICIÓN- LOS QUE TENEMOS Y DEBEMOS DAR EL PRIMER PASO.
Animo compañeros, el club y el equipo nos necesita no lo dejemos de lado.
Yo saque mis pases el tercer día,y tú ya tienes el tuyo??.NO DEJES DE LADO A TU EQUIPO, EL LEVANTE UD.Un abrazo,
Toni Granota.
-
pus el cadiz a mi no m produce ninguna envidia, nosotros el año pasado fuimos 15000, a mitad de liga subimos a 16000. y ellos son 18000, solo 2000 mas.
esta claro q por lo menos 8000 somos, dicen que ya ibamos por 10000 pero eso ya no lo se tan seguro.
-
Si somos 10.000 socios está de puta madre para segunda división, seamos realistas.
Las comparaciones son odiosas y nuestro caso no es comparable al de otros clubs, bueno, si, pero están casi desaparecidos, por lo que nuestra situación es digna de mención.
Que el Cadiz tenga 16.000 o 18.000 o si llega a los 20.000 esta muy bien, enhorabuena para su aficion, pero eso no desprestigia para nada a la de un Levante que ha sobrevivido a cantidad de putadas y que, recordemos, convive en la misma ciudad con otro equipo que goza de los favores politicos y mediaticos…
-
@Cartman Granota:
Si somos 10.000 socios está de ***** madre para segunda división, seamos realistas.
Las comparaciones son odiosas y nuestro caso no es comparable al de otros clubs, bueno, si, pero están casi desaparecidos, por lo que nuestra situación es digna de mención.
Que el Cadiz tenga 16.000 o 18.000 o si llega a los 20.000 esta muy bien, enhorabuena para su aficion, pero eso no desprestigia para nada a la de un Levante que ha sobrevivido a cantidad de ***** y que, recordemos, convive en la misma ciudad con otro equipo que goza de los favores politicos y mediaticos…Nada que añadir, muy bien
-
en cadiz ser del cadiz
en valencia ser del valencia
y por arraigo y herencia del levante, no comparemos,
cuando fueron los abonados del año pasado
temblaron cimientos
y el poder factico se movio cual serpiente
para aniquilar a los plebeyos
y mandar la acomodada masa social futbolistica
que veia que no tenian ni uefa
y que mejor manera que paliarlo con el descenso
del atrevido y casi gallito
del hermano pobre capitalino
-
@misterpaco:
en cadiz ser del cadiz
en valencia ser del valencia
y por arraigo y herencia del levante, no comparemos,
cuando fueron los abonados del año pasado
temblaron cimientos
y el poder factico se movio cual serpiente
para aniquilar a los plebeyos
y mandar la acomodada masa social futbolistica
que veia que no tenian ni uefa
y que mejor manera que paliarlo con el descenso
del atrevido y casi gallito
del hermano pobre capitalino
lo siento pero no puedo responderte porq no m e enterao de na.
-
Obviamente el granota auténtico es orgullo,pero a la vez confornmista.A eso me refiero yo en mi mensaje.Por eso no me valen escusas de perdedor que siemrpe tenemos para todo.Que está el Valencia y que??. El Sevilla siempre ha estado y el Betis le va robando el aliento,el Barça es más mediatico en la capital condal,pero el Espanyol ha sabido ganarse el respeto y el terreno necesario para subsistir y también triunfar,que me vais a decir del Atlético en Madrid.
Sólo con la persevarancia y la constancia,pero sobre todo con un respaldo ejemplar podremos llegar algún día a algo.Esta claro que es importante tener 10.000 abonados en Segunda,pero que son 10.000 personas en una ciudad de 800.000.
Cádiz es una ciudad más pequeña,y su campo también lo és,pero siempre estará lleno en Primera y comparatiamente eso nunca lo logramos nosostros el año pasado y eso que hacía 40 años que no estabamos ahí.El año pasado el campo debió estar a tope todos los partidos y sólo se lleno uno.Un 50% de socios en Primero son migajas y nosotros empezamos a labrar nuestro retorno a Segunda,pues con tan poco apoyo social no vamos a ningún sitio.Perdonarme que sea tan claro,pero negar la realidad no es bueno.Podremos llegar a ser algo,a volver a subir incluso,pero para ser importantes tendremos que aumentar y mucho nuestra masa social,los abonados,ya que por suerte y esto no os lo discuto nuestra calidad es de lo mejor,pero esta si es en poca cuantia tiene por desgracia poca relevancia.SOMOS BUENOS,TENEMOS FÉ Y TENEMOS GANAS,AHORA NOS FALTA CRECER Y MUCHO,QUE NO SE OS OLVIDE,POR QUE SINO SIEMPRE SEREMOS CARNE DE CAÑON.
Animo y por favor convercer a los reticentes y que se saquen el pase,todos somos necesarios y aún queda tiempo.
Un saludo,
Toni Granota.
-
para conseguir respeto la imagen del club que es la directiva y el equipo deben hacerse de respetar. y ya veis el respeto que se ganó el año pasado Villarroel que fué el bufón sin gracia de la primera división el año pasado.
-
Toni granota:
Mira, a mí siempre me ha tirado el Valencia, pero al mismo tiempo he apoyado al Levante durante muchos años. De la misma manera, hay aficionados de otros equipos que simpatizan con el Levante. Eso se ha notado sobre todo este año en primera.
Pero la afición del Levante es la que es, y en su inmensa mayoría se saca el pase todos los años. No hay más. Los demás somos "granotas" que tenemos también otro equipo en el corazón, y que vamos al campo del Levante porque nos gusta el fútbol, y animamos como el que más (con la excepción de los ultras).
Por circunstancias, este año no me voy a comprar el pase . Pues bien, en cuanto lo he dicho en otro mensaje ya ha salido un compi diciendo que menos mal, y que así olerá mejor en el campo, etc… En fin, las tonterías de siempre.
¿Realmente crees que la afición granota quiere que se llene el campo? Con tal de que no vayan chotos muchos prefieren ver el campo vacío toda la temporada
Por desgracia, la única manera de que se llene el campo del Levante es que vayamos los aficionados de otros equipos. Y creo que lo mejor es que todos nos respetemos porque, mientras estamos en el campo, todos deseamos que gane el Levante. Y cuanto más crezca el Levante, más aficionados granotas habrá.
Un saludo
-
@Klugx:
Toni granota:
Mira, a mí siempre me ha tirado el Valencia, pero al mismo tiempo he apoyado al Levante durante muchos años. De la misma manera, hay aficionados de otros equipos que simpatizan con el Levante. Eso se ha notado sobre todo este año en primera.
Pero la afición del Levante es la que es, y en su inmensa mayoría se saca el pase todos los años. No hay más. Los demás somos "granotas" que tenemos también otro equipo en el corazón, y que vamos al campo del Levante porque nos gusta el fútbol, y animamos como el que más (con la excepción de los ultras).
Por circunstancias, este año no me voy a comprar el pase . Pues bien, en cuanto lo he dicho en otro mensaje ya ha salido un compi diciendo que menos mal, y que así olerá mejor en el campo, etc… En fin, las tonterías de siempre.
¿Realmente crees que la afición granota quiere que se llene el campo? Con tal de que no vayan chotos muchos prefieren ver el campo vacío toda la temporada
Por desgracia, la única manera de que se llene el campo del Levante es que vayamos los aficionados de otros equipos. Y creo que lo mejor es que todos nos respetemos porque, mientras estamos en el campo, todos deseamos que gane el Levante. Y cuanto más crezca el Levante, más aficionados granotas habrá.
Un saludo
Como siempre tus mensajes obvian muchas cosas, hay chotos y chotos y tu eres de un tipo muy particular, no hay mas que leer tus post como "Trato injusto a Canal 9" por no hablar de otros.
Mientras paguen y animen que vaya quien quiera.
-
Ántinacionalista, por lo menos podrías decirme qué es lo que no te gusta de mi opinión sobre el Levante y Canal 9. Así podría explicártelo mejor, ya que si crees que soy un hipócrita es porque en su momento no me supe explicar.
-
La ciudad tiene un millon de habitantes.Aun cuando el Valencia tenga su megaestadio no podran ir todos los ciudadanos de esta ciudad a su estadio.Sugiero que pidamos que otros equipos que comparten la ciudad con uno mas grande compartan su experiencia con nosotros.Aprendamos de los buenos ejemplos de aquellos clubes que han aumentado su masa social a pesar de tener a un rival mas grande en su ciudad.En particular cito el ejemplo del Atletico de Madrid.Podemos entrar en sus foros y averiguar como han aumentado su masa social a pesar de la competencia del Real Madrid.
-
@Klugx:
Toni granota:
Un saludo
Mira Klugx te voy a dar mi version de como pienso acerca de vosotros:nunca me ha gustado hablar de este tema pq yo soy una persona q ni os tengo envidia,ni estoy pendiente de vosotros,ni nada de nada,simplemente q paso,para mi mi unico equipo es el Levante.Pero bueno si me tengo q poner de alguna parte por supuesto soy antixoto,te digo todo esto pq por lo menos entras en esta web das tu opinion con respeto y educacion y por eso te respondo.No me quiero enrrollar mas, pero q sepas igual q hay gente de tu equipo q va a animar al mio,hay gente de tu equipo q odia al mio a muerte,q le gustaria q desapareciera y q se alegra de nuestras desgracias y eso no me lo puedes negar,osea,q hay de todo,por eso y muchisimas cosas mas,yo soy uno de los q piensa q prefiero ver mi campo con mi gente,q no con tu gente.
Salu2
-
Hola Josesan:
Tu opinión es muy normal, y claro que hay gente en la afición del Valencia que odia al Levante (y mucha más después de la última temporada).
En cualquier caso, lo que no comparto es eso de "tu gente" y "mi gente". Está claro que puedo hablar por mí, pero cuando voy al campo del Levante me considero de "tu gente", y te aseguro que nadie me distinguiría de cualquier otro granota.
En fin, como bien dijo otro usuario, hay chotos y chotos.
Un saludo
-
Se va a disputar el segundo partido como local,y se supone que el plazo para sacarse el abono ha terminado,pero continua siendo un total misterio cual es el numero real de abonados para esta temporada. Tendran miedo a algo nuestros directivos o es que quieren ocultar el mogollon de pases de favor y entradas que regalaran cada partido
Toni Granota.