Nuestra FE
-
Hola amigos,esta tarde me dio por mirar fotos ,recortes de periodicos,cuando ascendimos,tambien cuando bajamos,en fin,en mi casa tengo un pequeño museo particular de mi Levante.Me puse a pensar…y...nosotros somos lo que somos,somos diferentes y partiendo de esa base,tenemos que ser los primeros en estar a pie de cañon,ya esta bien de tanto pesimismo (yo el primero)pq nosotros representamos al Levante, somos su base y de ahi tenemos que dar el DO de pecho,tenemos que ir con mentalidad ganadora,con una idea,que no es otra de subir a 1ª,somos una aficion de 1ª,seamos los que seamos,vamos a ir todos a una,olvidemosno de tanta historia (aunque se que es dificil)y estemos a muerte con nuestro escudo,tenemos que tener FE pq el Levante es nuestra FE,vamos a por todas,por ese sentimiento,por eso que nos recorre por nuestras venas,por la gente que ya no esta,por el gato,la palmera,por todo eso sintamonos orgullosos de ser del Levante,y de aqui 10 meses (mas o menos) Valencia sera otra vez azulgrana (para mi lo es siempre)y podremos cantar otra vez que estamos en 1ª.
Un saludo y un abrazo a tod@s los que tenemos el privilegio de ser del Levante.
!!! VIVA EL LEVANTE UNION DEPORTIVA DE VALENCIA ¡¡¡
-
si, tenemso q apoyor a muerte al Levante.
orgulloso de ser del levante, hemos sobrevivido a todo tipo de situaciones adverdas que seguro que cualquier club no lo hubeira hecho, no gozamos del apoyo politico que tienen otros equipos, no tenemos apoyo de los medios de comunicacion, no tenemos apoyo de casi nada, porque el futbol es todo una mentira y todo son intereses, pero no perdamos nuestra FE y como siempre apoyemos a nuestro Levante!
Amunt Levant! Amunt aficio!Nacidos del yunque de la adversidad!
-
Solo una cosita mas añadiria yo, como el equipo es el que tenemos, sea mejor o peor, es el que tenemos y desde este momento es el mejor equipo del mundo, que porque, por que es mi Levante.
-
Solo una cosita mas añadiria yo, como el equipo es el que tenemos, sea mejor o peor, es el que tenemos y desde este momento es el mejor equipo del mundo, que porque, por que es mi Levante.
Muy bien !!!!!
-
Ese es el espíritu que echaba tanto a faltar…