Paco y Manolo encuentran equipo
-
Paco se ha ido al Denia que intentará ascender a 2 B.Nuestro amigo Manolo ha fichado por el Eibar tras su paso por el Lorca,o sea que seguramente lo vermoes este año en el Ciudad de Valñencia.
Y resulta que Iñaki Bollaín,aquél carrilero cántabro de la época que descendimos con Lauren,Jose María,etc aun juega(ha fichado por el Granada tras estar en el Sangonera ,donde fue elegido mejor carrilero de la Tercera murciana.)
-
"…........ha fichado por el Granada tras estar en el Sangonera ,donde fue elegido mejor carrilero de la Tercera murciana..."
Sin duda un galardón de peso.
-
pos estando Manolo,el eibar sube fijo
-
Me da a mi que Manolo sigue buscando equipo. No sale ni en la página de fichajes del Marca, ni del As, ni en la lista de bajas del Poli Ejido, ni como nuevo fichaje del Eibar…
-
@LOPO:
Me da a mi que Manolo sigue buscando equipo. No sale ni en la página de fichajes del Marca, ni del As, ni en la lista de bajas del Poli Ejido, ni como nuevo fichaje del Eibar…
Ficha personal
-
@LOPO:
No se ha copiado la ficha,pero vamos lo podeis comprobar.www.sdeibar.com
-
Pues acabo de leer en el periodico lo de vuestra eliminación con el gol de Manolo de falta en el 90', después del cachondeo que os traisi con el, vaya putada!!
-
@LOPO:
Pues acabo de leer en el periodico lo de vuestra eliminación con el gol de Manolo de falta en el 90', después del cachondeo que os traisi con el, vaya *****!!
Que nos marquen exjugadores aqui es todo un clasico