Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Una más de Xoto9

Levante UD
    6
    10
    478
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kahn Última edición por

Acabo de visitar la web de rtvv y veo con asombro relativo q el partido del viernes ante el Madrid B no va a ser televisado ni tampoco el del domingo ante el Benidorm.
      Sin embargo esta misma semana si van a televisar partidos del hercules y del villarreal. Sí, el del Villapaletos coincide con el nuestro ante el Madrid B y entiendo q tal vez tenga + importancia…xo pq no televisan el del domingo?

Pues nada...el viernes no me importa pq seguramente iré al estadio y el domingo a joderse y ya leeremos la cronica el lunes en los diarios.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Q fuerte¡¡ aunq es de esperar, si no ablan casi de nosotros ni en el tiempo de deporte cm nos van a televisar un partido….
        Y sino, cuantos partidos de pretemporada nos han televisado?? y a los xotos cuantos partidos an jugado que no hayan sido televisados?? y no me parecen mas interesants los suyos q los nuestros, nosotros tambien keremos estar informados sobre nuestro ekipo y ver sus partidos, es una verguenza q siendo una television publica que pagamos todos, no sea para todos

Responder Citar 0

• poti Última edición por

estos amargaos de la vida se ensañan kon nosotros pos k asko k me dan asi d klaro
          mucho levante pero luego si te pueden aogar te aogan
          tamarit xoto

força llevant !!!

Responder Citar 0

• ?

No pasa nada,que sigan haciendo pachangas del Xotos.Y lo bien que me lo paso!A este paso invitaran al Xotos B a su trofeo para que al menos la copa se quede en casa.

Responder Citar 0

• ?

Yo no sé que os extraña la actitud miserable de Xoto9 con nosotros , así que propongo un boicot contra la ignorancia como pro ejemplo "¡¡Visca TV3!!"

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Que les den por culo a los putos de canal9. Yo el viernes voy a ir al Estadio y el Domingo seguramente me voy a Benidorm a la playa todo el dia y luego me paso a ver el partido. Que les den. Yo te hago la crónica Kahn

Responder Citar 0

• ?

Y HOY OTRA MAS 0 SEGUNDOS DEL LEVANTE.HABLAN DE TODOS LOS EQUIPOS VALENCIANOS DE 2ª MENOS DEL LEVANTE.

"PACO LLORET" QUE HIJO PUTA ES!!!!!!!!!!

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

@Antixotos:

Que les den por culo a los ***** de canal9. Yo te hago la crónica Kahn

Te tomo la palabra! El domingo x la noxe-madrugada o el lunes a 1ª hora kiero ver esa cronica

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

No sé como aún os extrañais de lo que hace esta mierda de emisora.Este mediodía sin ir más lejos en los deportes del telediario han sacado a todos los equipos de Segunda menos a 1,sabeis cual no??.

SINVERGÜENZAS.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937 (DE LA ESPAÑA LIBRE/ REPÚBLICA)

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Me temo que este año, por cuestiones políticas, las camaras de xoto nou enfilaran el castillo de santa barbara y el huerto del cura…

Responder Citar 0

• First post
                          Last post