Todo aclarado ya
-
Hace mas de 3 meses gane la porra de espectadores y todavia no he recibido el premio que se prometia que darian , me contestaron desde el PORTALGRANOTA que lo estaban preparando y que quedarian conmigo para entregarmerlo ¿que cosa sera que tardan mas de 3 meses en prepararlo? ¿un barco? ¿un chalet? …
Espero que no me hayan mentido , aqui os pongo el link donde se me contesta que recibire el premio.............
http://www.portalgranota.com/foros/priv ... ad&p=13047
pd.¿Les habra amenazado el mismisimo VILLARROEL? jajjajaaja
-
AMENAZALOS POR LO CRIMINAL,EN JUZGADOS,Y SI NO RESULTA,METES LEÑA COMO ALGUNOS QUE YO SE.
AUNQUE YO DE TI ME PRESENTABA EN LAS OFICINAS DEL CLUB Y LES EXIGIA UN PREMIO…..NO SEA TE HAGAN LO MISMO QUE LE PASO AL POBRE CONGO.
UN SALUDO MILLONARIO.
M Y H LEVANTE.
-
AMENAZALOS POR LO CRIMINAL,EN JUZGADOS,Y SI NO RESULTA,METES LEÑA COMO ALGUNOS QUE YO SE.
AUNQUE YO DE TI ME PRESENTABA EN LAS OFICINAS DEL CLUB Y LES EXIGIA UN PREMIO…..NO SEA TE HAGAN LO MISMO QUE LE PASO AL POBRE CONGO.
UN SALUDO MILLONARIO.
M Y H LEVANTE.
No si el club no tiene nada que ver me refiero a la porra de espectadores de aqui del PORTALGRANOTA
-
Moderadores respondan ¡¡
-
Evidentemente has sido engañado, al menos por el momento (igual mañana contactan contigo y te dicen q tienes tu premio).
Pienso que fue un error de portalgranota prometer que premiarían al ganador de la porra si estar seguros de poder costear un premio. Supongo que al empezar todo contarían con que iban a tener mas medios para cubrir los gastos propios de la web y ese tipo de cosas, no creo que sea otro el motivo, todos sabemos el esfuerzo que lleva a cabo la gente de portalgranota para sacar adelante la web y sería comprensible. Pero vamos, antes de que te sigan dando largas te deberían decir si te van a dar el premio o no, y desde luego te mereces una respuesta inmediata y que no te estén mareando.
-
Pozi
-
El equipo de PortalGranota se reune y decide que el premio sea un trofeo personalizado de la porra de espectadores.
Se queda con millonetti para entregarle el trofeo y hacerle unas fotos para que apareciera en la web.
Finalmente millonetti, por mediación de su hermano, nos hace saber que no quiere un trofeo que quiere algo de Tenda Granota.
Coincide con las vacaciones de la mayoria de los miembros de Portalgranota, y es un tema que hay que reunirse y aprobar el cambio de premio, y todavía no hemos podido juntarnos todos.Esta es toda la verdad del asunto, por otra parte, no vemos por ningun lado una fecha limite para entregar el premio, al igual que nos parece un poco feo llenar el foro de mensajes en lugar de enviarnos un e-mail o un mensaje privado para recordarlo, puesto que no hemos recibido nada.
Tranquilo que el premio lo tendrás pronto, supongo que la primera semana de Septiembre, y respecto a si va a haber porra de espectadores este año la respuesta es sí, pero precisamente el que lleva el tema esta de vacaciones y no nos ha enviado el dibujito del Poli Ejido.
-
Evidentemente todo ha sido una confusion porque yo no dije nada jamas de la tenda granota pero ya ha sido todo aclarado
-
Evidentemente todo ha sido una confusion porque yo no dije nada jamas de la tenda granota pero ya ha sido todo aclarado
Ara no ens deixes amb la duda i dis-nos el regal que t'ha tocat!
-
Ara no ens deixes amb la duda i dis-nos el regal que t'ha tocat!
No lo se todavia me han contestado que en septiembre me lo daran ademas me haran fotos dios mio con lo feo que soy