¿Manchev al Español?
-
Eso han dicho en Radio Nou ¿alguien sabe algo?
-
Ojalá sea verdad, pero me sabe mal por el RCD Español.
-
¿Quien le pone el lacito?
A ver si de una vez se confirma la marcha de este gran futbolista a otro equipo que ya va siendo hora (y si le sigue alguno que otro ya espessssial )
-
Ofrecían la mitad que el Niza. No os hagais ilusiones que a este nos lo vamos a tener que tragar.
-
Ofrecían la mitad que el Niza. No os hagais ilusiones que a este nos lo vamos a tener que tragar.
¿Si?
-
Creo que Manchev podra sorprender a mas de uno esta temporada.
-
Sí, igual se despista un día y marca un gol. del estilo del tío con la laca.
-
Sí, igual se despista un día y marca un gol. del estilo del tío con la laca.
Es una buena broma pero yo hablaba en serio.
-
O potser en mig d'un partit es treu la samarreta del Llevant i a sota porta la de l'altre equip i decideix jugar obertament pel contrari….
-
@Cullerot:
O potser en mig d'un partit es treu la samarreta del Llevant i a sota porta la de l'altre equip i decideix jugar obertament pel contrari….
jajaja…muy buena broma Cullerot.Me muero de la risa.Tu vocacion debia a ser sido humorista en vez de periodista hombre!!.
-
¿El Espanyol necesita un vendedor de refrescos? Porque Manchev poca cosa más hace en el terreno de juego. Aunque la verdad,puede ponerse con la Mancheva al ladoo y un carrito a vender bocatas, seguro que se hacían de oro con los abueletes (y no tan abueletes, ejem ejem )
@ampa:
¿Quien le pone el lacito?
Me lo pidoooooooo