Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Experiencia con albaceteños….

Friki world
    4
    5
    364
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Chasis Última edición por

pues nada resulta que hoy han venido a cenar a la heladeria-bocateria donde yo trabajo unas personas un poco estrañas,he ido a tomarles nota y por la voz y las preguntas que me hacian habia supuesto que eran manchegos y en efecto poruqe les e preguntao y man dixo que eran de albacete y les pregunte que si del equipo tb y me dijero que si,yo les dije que soy del levante y que si le tenian mania pero me dijeron que no,nada de nada y que si habia estado en los partidos de alli,eran ya mayores y no se han portado nada mal,al contrario eran amables,habia uno que hacia muchas preguntas porque me decia "a mi me pones un helado de turron con azucar!!!! y yo claro,claro....enfin que menos mal digo yo que no nos tienen manias en todos los sitios...

pd:el primer mes de sept seguramente me pierdo todos los partidos,inclusive el ejido

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• lanzarote Última edición por

@Chasis:

pues nada resulta que hoy han venido a cenar a la heladeria-bocateria donde yo trabajo unas personas un poco estrañas,he ido a tomarles nota y por la voz y las preguntas que me hacian habia supuesto que eran manchegos y en efecto poruqe les e preguntao y man dixo que eran de albacete y les pregunte que si del equipo tb y me dijero que si,yo les dije que soy del levante y que si le tenian mania pero me dijeron que no,nada de nada y que si habia estado en los partidos de alli,eran ya mayores y no se han portado nada mal,al contrario eran amables,habia uno que hacia muchas preguntas porque me decia "a mi me pones un helado de turron con azucar!!!! y yo claro,claro....enfin que menos mal digo yo que no nos tienen manias en todos los sitios...

pd:el primer mes de sept seguramente me pierdo todos los partidos,inclusive el ejido

si la gente no es mala lo que pasa esque en tolos laos estan los 20 o 30 cafres y pos muxos seven pòr el foro y por lo campos

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Yo tuve una novia de Albacete

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

Responder Citar 0