Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Experiencia con albaceteños….

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    5 Mensajes 4 Posters 381 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChasisC Desconectado
      Chasis
      Última edición por

pues nada resulta que hoy han venido a cenar a la heladeria-bocateria donde yo trabajo unas personas un poco estrañas,he ido a tomarles nota y por la voz y las preguntas que me hacian habia supuesto que eran manchegos y en efecto poruqe les e preguntao y man dixo que eran de albacete y les pregunte que si del equipo tb y me dijero que si,yo les dije que soy del levante y que si le tenian mania pero me dijeron que no,nada de nada y que si habia estado en los partidos de alli,eran ya mayores y no se han portado nada mal,al contrario eran amables,habia uno que hacia muchas preguntas porque me decia "a mi me pones un helado de turron con azucar!!!! y yo :-| :-| claro,claro....enfin que menos mal digo yo que no nos tienen manias en todos los sitios...

pd:el primer mes de sept seguramente me pierdo todos los partidos,inclusive el ejido :-# :-#

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lanzaroteL Desconectado
        lanzarote
        Última edición por

@Chasis:

pues nada resulta que hoy han venido a cenar a la heladeria-bocateria donde yo trabajo unas personas un poco estrañas,he ido a tomarles nota y por la voz y las preguntas que me hacian habia supuesto que eran manchegos y en efecto poruqe les e preguntao y man dixo que eran de albacete y les pregunte que si del equipo tb y me dijero que si,yo les dije que soy del levante y que si le tenian mania pero me dijeron que no,nada de nada y que si habia estado en los partidos de alli,eran ya mayores y no se han portado nada mal,al contrario eran amables,habia uno que hacia muchas preguntas porque me decia "a mi me pones un helado de turron con azucar!!!! y yo :-| :-| claro,claro....enfin que menos mal digo yo que no nos tienen manias en todos los sitios...

pd:el primer mes de sept seguramente me pierdo todos los partidos,inclusive el ejido :-# :-#

si la gente no es mala lo que pasa esque en tolos laos estan los 20 o 30 cafres y pos muxos seven pòr el foro y por lo campos

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

• rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

Yo tuve una novia de Albacete (H) (H) (H)

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

Caga y vete.

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

@rana-baileys:

Yo tuve una novia de Albacete (H) (H) (H)

Pillin , pillin. ;-)

• First post
                Last post