Derby escocés
-
Pedazo partido, Glasgow Rangers 3-Celtic Glasgow 1
-
-
Pedazo partido, Glasgow Rangers 3-Celtic Glasgow 1
Lo vistes por television?.
No, pero me imagino como sería…
Ya me gustaria haberlo visto
-
Ja no són anglessos?, ufff el Rolf independentista ¡¡¡¡
-
Let's go Celtic! You'll Never Walk Alone!
-
El Celtic jugo con 10 mas de 60 minutos…
-
Escocia, Inglaterra , Gales e Irlanda del Norte son naciones distintas que forman parte de un gran territorio: El Reino Unido.
No es tan complicado, como ves.
-
Escocia, Inglaterra , Gales e Irlanda del Norte son naciones distintas que forman parte de un gran territorio: El Reino Unido.
No es tan complicado, como ves.
Veus com no és tan complicat, exactament igual que ací. Tot i el "justo derecho de conquista" (Felip V quan va conquerir èl País Valencià i proclamà el decret de nova Planta als territoris conquerits)
-
Veus com no és tan complicat, exactament igual que ací. Tot i el "justo derecho de conquista" (Felip V quan va conquerir èl País Valencià i proclamà el decret de nova Planta als territoris conquerits)
Exacto, como aquí. España y Portugal son naciones distintas que forman parte de un gran territorio: Celtiberia.
-
Exacto, como aquí. España y Portugal son naciones distintas que forman parte de un gran territorio: Celtiberia.
Si no pone la guinda ridícula no se queda contento.
-
Si no pone la guinda ridícula no se queda contento.
Como me conoces