Qué pasa con la radio y el Levante???.QUIERO + INFORMACIÓN
-
Compañeros ando muy perdido y decepcionado con la poca emisión radiofonica que nombra siquiera a nuestro Levante.Entre vaciones,cambios de emisora,etc nos han dejado huerfanos de contenidos granotas y volvemos a bendimiar perdidos en el dial cual busqueda de tesoro se tratara.
Amigos y compañeros de las radios granotas,acelerar ya vuestras puestas a punto y volver a darnos los programas que necesitamos como el agua,tengo mono de noticias del Levante,y debeis apretar para que todo empiece a salir ya en antena,lo necesitamos,es el sentir común de la afición.
A quién ya sepa de la vuelta a antena o de la existencia de programas exclusivos del Levante que informe aquí de todas las emisoras con diales y horas de emisión,es la humilde petición un un adicto radiogranota.
Un abrazo,y venga poneos a currar ya que empieza la liga leñe.
Toni Granota.
PD:A mi amigo Ximo Lacueva que no acabe de quemarse y que reabra el foro para la emisora que se lo gane y lo merezca.Un abrazo.
-
Pues tiene razon Toni, todos andamos siguiendo los pasos, pero parece ser que es costoso el tema y mas en segunda, ya veremos.
Respecto a lo de la pagina de Ximo, me imagino que la reabrira y pondra de nuevo el foro en marcha si su hermano Pepe y Fayos, aparecen por algun dial, si no, creo que va estar crudo que lo haga.
tiempo al tiempo
-
Sigo reclamando desde este post que se diga que programas hay en la actualidad y cuales está previsto realizar YA de nuestro Levante.Me parece increible que sigamos como hace 20 años en el apartado radiofonico.
Por el momento se ha iniciado un nuevo programa en Radio Luz,que llevará Alvaro hasta que se aclare con su 91.4,luego lo hará simultaneando las emisiones.
Los programas serán de 13 a 14 horas enlazando con meridiano deportivo de Antonio Conejero y se llamará LLevant,Llevant 1ª parte,y por la tarde hará de de 20 a 20.45 también llevado por Alvaro Martín,y le ha puesto LLevant,LLevant 2ª edición,curioso no??Bueno por lo menos ya tenemos algo.Ahora a ver si terminan de animarse el resto. Animo pues a quién sepa de la existencia de otros programas que los ponga aquí.
Un saludo y animo que la liga ya está aquí.
Toni Granota.
-
Esto de las emisoras granotas es un lio del copon¡¡ porque realmente yo al menos no tengo nada claro ni los diales, ni horarios, ni locutores ni res¡¡
Lo dicho: un cacau que no se acalaran ni ellos mismos.
-
@DEIMOS:
Esto de las emisoras granotas es un lio del copon¡¡ porque realmente yo al menos no tengo nada claro ni los diales, ni horarios, ni locutores ni res¡¡
Lo dicho: un cacau que no se acalaran ni ellos mismos.
El de Radio Luz es 99.9.
Cuando empiece la Mega Sport con Pepe Herrero lo hará en la 98.7.
En LP.Radio 92.0 hacen un programa todos los martes-en agosto no- de 15.30 a 16. Y es todo lo que sé por ahora.
-
Me pregunto si los que vivimos en el extranjero podremos oir algunos de esos programas por internet.
-
Me pregunto si los que vivimos en el extranjero podremos oir algunos de esos programas por internet.
Esto se lo tendrás que preguntar a ellos directamente compañero.
-
Pepe Herrero,Carlos Ayats,etc…
Se comenta varios días que pronto iniciareis nuevos programas de Levante,pero pasan los días y seguimos sin saber nada. Podriais mojaros un poquito más y situar esos programas ya en sus parrillas con horarios y días de emisión???????????????????????Que empieza la liga amigos ...y seguimos con migajas.
Menos mal que simpre nos quedará Antonio Conejero con su Radio Luz 99.9
Toni Granota.