QUE OS PARECE EL PATETICO NUEVO HORARIO DE SEGUNDONES?¿?
-
Pues eso a acostumbrarse a ir varios sabadetes a las 18:30 a ver a nuestro equipo. Eso no es lo mas grave puesto que los domingos a las 12 en c+ joden mas aún. Siendo que la gente se va de festival el sabado por la noche. Para mas INRI televisado este sabado por punt i ratlla tu pub en meliana!!
-
@forzalevante:
Pues eso a acostumbrarse a ir varios sabadetes a las 18:30 a ver a nuestro equipo. Eso no es lo mas grave puesto que los domingos a las 12 en c+ joden mas aún. Siendo que la gente se va de festival el sabado por la noche. Para mas INRI televisado este sabado por punt i ratlla tu pub en meliana!!
para mi lo primero es el Levante lo demas se acopla al horario del partido
-
para ti será lo primero el levante pq no tendrás otra cosa que acer pero bien que si te vas de fiesta algún sabado y llegas a las 8 no te apetece mucho levantarte para verlos a las 12. o el horario de tarde de sabados ese tan patetico. Las jornadas de futbol son domingos a las 5 o las 7. Yo ya me habia acostumbrado y era lo logico.
-
@forzalevante:
para ti será lo primero el levante pq no tendrás otra cosa que acer pero bien que si te vas de fiesta algún sabado y llegas a las 8 no te apetece mucho levantarte para verlos a las 12. o el horario de tarde de sabados ese tan patetico. Las jornadas de futbol son domingos a las 5 o las 7. Yo ya me habia acostumbrado y era lo logico.
tengo muxas otras cosas que hacer pero cuando juega el Levante solo pienso en una, opta por irte de fiestuki el viernes notxe, lo de las jornadas a las 5 o 7 de domingo desde que existe el ppv se acabaron y mas en 2ª, si quieres ser un club de peso te tienen que televisar muxos partidos eso querra decir que generas interes mediatico y que las cosas te van bien (ej: año del ascenso 90% de partidos televisados al Levante).
-
@forzalevante:
En el punt i ratlla? jajaja qui t'ha dit això? No flipes home, el partit si el fan serà en el Pasku que és on ho han fet normalment.
-
Cuando curraba sabados por la tarde me parecia xungo.
Ahora los de las 6.30 me parecen muy buena hora para empezar la fiesta del sabado…y los de los domingos a las 12 me parecen de puta madre para acabarla....siiiiempre positiiiifo.
-
jajajajaja!! pero tened cuidado los que empeceis la fiesta el sábado… q muchos no llegareis a la cena.. pillines...
-
jajajajaja!! pero tened cuidado los que empeceis la fiesta el sábado… q muchos no llegareis a la cena.. pillines...
me encantan los partidos sabado,asi se aprovecha mas el dia,despues a beber casalla
-
@forzalevante:
que solo estamos un año en primera
y lo de los sabadetes y canal plus la tira
-
con todos mis respetos el avatar no esta acertado
es mi opinion
-
No me parece un mal horario!.Algunos se quejan de todo.
-
E sabado puede pasar, pero lo de los domingos viene de lujo a las 10 te vuelves de fiesta te duchas y almuerzas ( el que pueda ) y a ver ganar a tu equipo
ya toca volver
-
No me jodais hombre, si a este horario es al que siempre hemos estado acostumbrados, lo del año pasado fue una excepción.
Volvemos al horario de siempre, no se de que os extrañais tanto.
-
Amigos nunca llueve a gusto de todos,aunque haga falta. A mí también me va joder,especialmente algún sábado-tarde en los que tenga que currar,ya que por desgracia o suerte-según se mire-este año se van a hinchar a televisarnos partidos.
A mí me encantaría ir medio zompo a los partidos por haber estado de fiesta,pues te aseguro que es más jodido no poder verlos por estar currando.
Lo que puedes hacer es cuando jueguen sábado-tarde te piras después a cener con los colegas y ya empiezas la fiesta,y cuando sea domingo por la mañana la estiras un poquito,te vas a desayunar o almorzar-según el hambre que tengas-y ya empalmas para ver el partido,teniendo toda la tarde para sobarlaNo nos quejemos tanto amigos,somos de segunda mal que nos pese,y tenemos que jodernos con lo que hay,esperando y deseando que este castigo dure sólo esta temporada.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Bueno a mi particularmente un domingo por la mañana si sale buen dia con sol no me molesta demasiado por no decir nada.
Será que ya no salgo mucho los sabados por la noche?
Si que es cierto que jugar los sábados por la tarde es un poco más chunguillo.....parece que juegues en horario de fútbol de empresas.
-
no pues a mi me gustarria que jugaran cuando yo se lo dijera depende de que casos los sabados a las 11 la noche estaria de putta madre
anda ya forzalevante
-
@ampa:
si a este horario es al que siempre hemos estado acostumbrados, lo del año pasado fue una excepción.
Eso es lo que digo, yo ¿Por qué nos quejamos tanto? A mi por lo menos no me había dado tiempo a "acomodarme" tanto en la 1ª división.
Venga, que el de 2ª horario nuestro de siempre. Aún recuerdo yo un Levante-Ciudad de Murcia un domingo a las 12 que acabó 0-0 que ví con una resaca del copón.
Vamos que si hay que ir se va… Además a mi me rompían mas los partidos de 1ª que había que ir por las noches entre semana.