A LA MERDA EL VALÈNCIA CF!!
-
El Valencia C.F. fuera DE Europa.Me alegro porque muchos de ellos se alegraron de nuestro descenso a Segunda.Espero que se les bajen los humos de su arrogancia.
-
lo mejor a sido cuando dos del valencia han tirao a uno del campo como si fuerea un saco jajaja
pero q se creen soy el arbitro y roja a los dos, tratar asi a un lesionado
-
Luego los jugadores se irian al McDonalds o al Burger KIng a zamparse unas cuantas HAMBURGuesas.
-
lo mejor a sido cuando dos del valencia han tirao a uno del campo como si fuerea un saco jajaja
pero q se creen soy el arbitro y roja a los dos, tratar asi a un lesionadoNo tio, en serio, això és expulsió dels dos matxo!
Quins fills de putes, a mi em fan això i quan em solten mos agarrem a òsties fins a l'apuntador…
Quina parella de macarres!!
-
Ahora a ver si nos toca en la COPA DEL REY ( se sortea mañana) y nos lo cargamos!!! je je je
-
Glorioso espectáculo el de ayer. No leo posts de Huit defendiendo a sus macarrillas. Al estadio del atraco que le llamen Charlotada Arena.
-
Los del Hamburgo saben lo que es la gemanor.
-
Glorioso espectáculo el de ayer. No leo posts de Huit defendiendo a sus macarrillas. Al estadio del atraco que le llamen Charlotada Arena.
En primer lugar si no has leido ningun post igual es porque en la medida de mis posibilades tengo la sana costumbre de no madrugar
En segundo porque mis macarrillas ayer no estuvieron a la altura.Ya que no eran capaces de superar al Hamburgo lo minimo que se les podia exigir era plantear un partido duro y tampoco lo hicieron.
En tercer lugar porque lo mas sensato es hacer mutis por el futbol en general durante unos cuantos dias
Y en cuarto lugar el fast food es una puta mierda y Hamburgo tiene bastante culpa de ello
-
Se va confirmando, EL CERDITO ES GAFE.
-
Yo anoche y no va de coña cené…............HAMBUR…..........GUESAS¡¡
-
vicentin es un macarra y el grancapitan otro que tal, veremos si ahora que el gili de albelda cada día se parece mas a Hierro los del xoto 9 se meten tanto con el.
PD: NO HABIA AYER GENTE DE LA CRUZ ROJA PARA SACAR A LOS LESIONADOS DEL CAMPO QUE VICENTONTIN Y EL GILI ALBELDA TENIAN QUE SACAR A LOS LESIONADOS (XDD).
-
Por que los chotos siempre que pierden tienen que pelearse dentro del campo?
-
Las hamburguesas tambien estaban en mal estado.
-
Yo creo que este año los xotos nos van a dar muchas alegrías , así que a prepararse que en breve empieza el espectáculo
Mmmm ... por cierto anoche no estaba viendo el partido (estaba en el COTIF) y casualmente estaba cenandome una hamburguesa que me sabía a gloria ( no es coña ¡ehh! por ahí pueden dar fe)
-
@ampa:
Mmmm … por cierto anoche no estaba viendo el partido (estaba en el COTIF)
Espero que disfrutaras del espectáculo que dieron los campeones
-
todos disfrutamos del bochornoso espectakulo ofrecido por el violencia c.f contra el hamburgo.kada vez k pierdan y keden fuera de alguna competición se van a liar a palos???pq no fueron expulsados vicente y albelda??imagen barriobajera y sucia de un ekipo k vive al borde de la desesperación.hay k saber ganar pero más importante es saber perder.k no ganais ni el trofeo naranja ya kampeones….ale humildad!!!
-
@alianzadecivilizaciones:
Los del Hamburgo saben lo que es la gemanor.
¡Es sierto, es sierto!.
Lo vi.¡Vi a un lindo Alianza parlant de futbol!
-
@rafius:
todos disfrutamos del bochornoso espectakulo ofrecido por el violencia c.f contra el hamburgo.kada vez k pierdan y keden fuera de alguna competición se van a liar a palos???pq no fueron expulsados vicente y albelda??imagen barriobajera y sucia de un ekipo k vive al borde de la desesperación.hay k saber ganar pero más importante es saber perder.k no ganais ni el trofeo naranja ya kampeones….ale humildad!!!
No sé si me respondes a mí. En cualquier caso, en mi mensaje me dirigía a Ampa deseándole que hubiera disfrutado del Cotif, y de la victoria del Valencia 4-1 contra el Barça en la final.
Por lo demás, muchas gracias por la enorme audiencia que dais a los partidos del Valencia. En cuanto a lo de la humildad, sin comentarios. Basta con ver la celebración del gol de Aimar.
Un saludo
-
AMUNT VALENCIA
MI CORAZON HA VUELTO A SER CHE
-
@3noy52kb:
MI CORAZON HA VUELTO A SER CHE
Che no, Xoto, que es distinto