Porra rival en la Copa del Rey.Mañana sorteo
-
Levante-Mallorca y a crujirlos
-
Alacant-Levante
-
Llevant- Valencia y solo les keda la liga…
-
Tenint en compte que sols ens pot tocar un 2a ja que hi ha 6 de primera i 6 de 2b i estos han de jugar entre ells, jo aposte per el
CASTELLÓ
-
Según marca.com, se ha aplazado el sorteo hasta el viernes. A mi me gustaría el Castellón o el Hércules
-
@alvaro martin:
lo mismo que alvaro yo prefiero al Boxencia
-
Mi porra segura es que este sorteo como muchas otras cosas esta MANIPULADO, seguro que nos tocará un Equipo de 2ª División "A" y fuera de casa.
Puede ser tambien un 2ªB CATALAN, lo de tocarnos los xotos ni de broma será así.
Esto es mi opinión y lo que pienso que va a ocurrir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@alvaro martin:
lo mismo que alvaro yo prefiero al Boxencia
Mmmmm … me gusta esa opción, jejeje
-
Están:
Barça, Espanyol, Zaragoza, Osasuna, Villarreal, Xotos
LEVANTE, Nàstic, Lleida, Hércules, Castellón, Elche
Terrassa, Villajoyosa, Hospitalet, Alicante, Logroñés y Alcoyano.
No pueden jugar equipos de Primera División entre sí.
Tengo entendido que la unica premisa es la de evitar esto,por lo que podria jugar un primera con un segunda.Al Levante, por tanto, le podria corresponder cualquier rival.La verdad es que no me fio de ninguno,ni de los segunda B.Me gustaria que si tocara:
un 1ª - los Xotos o el Barça(por morbo).En lo
deportivo Osasunaun 2ª - Leida
un 2ªB - AlcoyanoEligiria solo al Alcoyano pero creo que nos va a tocar el Castellon o el Nastic
-
Han vuelto al formato anterior,ida y vuelta y los equipos que juegan champions entran en octavos,el partido de vuelta en el campo del grande.
manipulacion total
-
Vaya asco de federacion!Si al final pondran los equipos a dedo!Es una verguenza!Ademas he leido que a lo mejor retiran equipos de los que se han clasificado ya a cambio de una compensacion economica.Lamentable.Al final lo haran como en el baloncesto,los 8 primeros ACB de la 1ªvuelta y au.En todos los paises se hace con los equipos de primera desde el principio y aqui…Que traicion a la historia.Pero bueno el "copresidente" de la federacion,Joan Laporta,que es el que manda,pues nada habra dicho que para que los vuelvan a eliminar a la primera como estos años.. que los pasen ya casi a la final.A octavos y con un partidito en casa por si hay que decidir..... QUE VERGÜENZA
-
@Antixotos:
Según marca.com, se ha aplazado el sorteo hasta el viernes. A mi me gustaría el Castellón o el Hércules
Asi es,pues se coincidia con el sorteo de la Champion,y no querian desprestigiar más la competición no estando en el sorteo nadie del Barça o Madrid. De este modo teneis un día más para seguir participando.
Toni Granota.
-
La conclusión es que la federación sigue en su línea, cubierta de mierda hasta las orejas
-
He leido en una web,creo que en AS digital, que aun no saben si entraran en el sorteo los de primera.A eso se le llama organizacion,si señor.Que lo deciden por la mañana.Y luego queremos ganar un mundial…sino tenemos ni una federacion decente
-
Tras la manipulación federativa ha sido imposible que exisitises un ganador para esta porra,pues el Eibar no estaba previsto que fuese inicialmente posible rival.
QUE VERGÜENZA!