Cavallero sol és el seu cognom
-
Sembla ser que (han dit en la ràdio) que el senyor, està empipat perquè no li han deixat anar-se a l'Alabès (comencem bé) ja la va liar en el celta,
en fi...
-
En quina emisora? No m'ho crec!
-
En Radio Luz 99.9, nos lo ha dixo un aficionado ke ha ido al entrenamiento y ha escuxado la discusión entre Cavallero y algun consejero…. ¿es fiable?
El aficionado si...
-
@alvaro martin:
En Radio Luz 99.9, nos lo ha dixo un aficionado ke ha ido al entrenamiento y ha escuxado la discusión entre Cavallero y algun consejero…. ¿es fiable?
El aficionado si...cert ahi ahi
-
si es cierto
pensar que son mercenarios
figo simbolo del barcelonismo y capitan
luis enrique
mora,vicentin etc
hoy digo mañana hago
-
@misterpaco:
si es cierto
pensar que son mercenarios
figo simbolo del barcelonismo y capitan
luis enrique
mora,vicentin etc
hoy digo mañana hago
¿eras tu el aficionado que ha llamado mister?
-
los rumores cuando se producen asi son poco fiables..no m lo creo
-
Pues a mí no me extrañaría nada q fuese cierto.
-
Informate un poco mas y luego escribe, pq lo del celta es totalmente mentira, no lio nada. No se si es verdad lo del Alaves, me parece muy poco creible. el lo unico ke kiere es jugar, precisamente no ser un mercenario, desde ke ficho en enero aun no le dieron la posibilidad de jugar, hasta se vio metido en un lio entre suster y villarroel. y no te kepa duda ke dara todo por el levante, por devolverlo a primera (no jugo un minuto en primera, pero se kedo en el barco) y por jugar el mundial, pq es un profesional. Un saludo, Aguante Cavallero.
-
Pues a mí no me extrañaría nada q fuese cierto.
Como el fútbol actual profesional es una mezcla de mafiosos y mercenarios NO ME EXTRAÑA NADA DE ESTO.
Aquí cada uno va a la pela y su Club se la suda.
P.D. ¿Y el sistema de la Copa de Rey?
Antes de empezar un juego se marcan las condiciones para todos (Y LA COPA DEL REY YA HA EMPEZADO), ahora como no les conviene a los GRANDES se han cargado el sistema. ESO ES UN FRAUDE/ESTAFA Y NO DEBERÍA SER LEGAL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no me lo creo. En este mundo del fútbol hay muxo traidor e hijueputa xo no me lo creo.
De todos modos el tiempo kitará y dará razones.