No podremos ver el proximo partido
-
Pues eso…q ese partido no lo podremos ver en Valencia pq en punt 2 exan el del Castellón.
Solo verán nuestro partido los gallegos y madrileños. Pq ni sikiera nos keda el recurso de la TVC q se va a televisar tb el Castellón.
No sé si esto ya se habia comentado antes x aki xo yo lo he oido en Radio 9 y lo acabo de confirmar en la web de la lfp.
Vaya mierda...alguien sabe si telemadrid o la televisión gallega emite a través de Internet? Pq no keda otra alternativa...o irnos a algun bareto x la Castellana
-
El otro día en el foro dejaron una dirección de internet en la que emite la TVG.
-
@FORÇA ETIEN:
El otro día en el foro dejaron una dirección de internet en la que emite la TVG.
He entrado por curiosidad y se veian imagenes de una actuación musical,me imgino entonces que sí podremos verlopor internet,aunque sea una solución un poco ortopédica.
-
yo tengo el canal gallego por digital+ pero hoy por ejemplo no han hecho ningun partido.
que la programacion es diferente?alguien lo sabe?
-
yo tengo el canal gallego por digital+ pero hoy por ejemplo no han hecho ningun partido.
que la programacion es diferente?alguien lo sabe?Imagino que veras la señal internacional del canal,y ahi ponen lo que les da la gana,no se atañen a su programacion en directo.De todos modos no te lo puedo asegurar.
Yo por internet pillo el canal con un programilla,pero no se ve muy bien que digamos,se para la imagen.Lo probe con la intertonto del Depor y tuve que quitarlo.Alguien sabe de un sitio web o programa fiable para ver el canal?
-
Hola, yo soy gallega y tengo canal satelite y la mayoria de las veces no coincide lo que echan en la TVG con lo que echan en canal TVG de satelite. Telemadrid suele coincidir mas veces y la andaluza tambien, lo digo porque yo alguna vez he querido ver algun partido que echaban en esos canales y lo he visto. La TVG por internet tampoco es la misma que la de television, como decia un chiko antes es internacional, pero igual el partido lo ponen. Vi algun partido por internet de segunda con una direccion ke me habian dado, si la consigo, os la paso, un beso chau.
-
TV Galega tiene una programación específica para internet, q en el caso del futbol no suele darse.
Ayer, por ejemplo, a la hora del partido estaban poniendo una película de la MGM.