Debate – GranotaManiacos
-
Estamos esudiando la posibilidad de acer debates por el chat de GranotaManiacos.
Este viernes queeremos hacer uno general para ver cuanta gente entra y ver de que se puede hablar y preparar debates.
Estos debates serán citados horas previas en el foro, para que a la hora que se indique quien quiera que entre.
¿Que les parece la idea?
¿Quien se apuntaría?
-
Me parece buena idea. Lo único que propongo es que sean por la noche, para que podamos conectarnos los que trabajamos.
-
Lo más seguro que sea a las 10 de la noche el viernes pero ya se confirmará.
Por otra parte también el día del partido, ya que no lo televisan los que lo oigan por la radio y tengan acceso a internet durante el partido, se podría comentar en el chat, lo que va ocurriendo durante el partido.
-
Lo más seguro que sea a las 10 de la noche el viernes pero ya se confirmará.
Por otra parte también el día del partido, ya que no lo televisan los que lo oigan por la radio y tengan acceso a internet durante el partido, se podría comentar en el chat, lo que va ocurriendo durante el partido.uf, a las diez??? viernes????
mar royete, ese dia, como el sabado y jueves muxos de aqi no creo q estemos en casa, por razones claras, o no sea el momento de conectarse. yo lo haria un martes o miercoles, q el partido esta reciente, se puede comentar la jornada, y hablar ya de la siguiente.
pero jueves o viernes….. mmmmmmm....
-
pues yo creo k l viernes x a noxe ta bien.ademas jorge a dixo k era una prueba para ver como iba
-
Me parece buena idea, creo que debería haber un moderador del debate, más que nada para que no sea una jaula de grillos eso.
-
Me parece buen idea
-
weno,pos se cnfirma,el viernes a las 10.entrar todos los k podais.si ay bastante gente puede kedar muy bienhttp://granotamaniacos.webcindario. ... cipal.html
-
weno va entrar todos a las 10 hoy ,granotes n familia
http://granotamaniacos.webcindario.com/ ... niacos.htm
-
Estoy en el chat de granotamaniacos y no hay debate
-
Falta gente solo hay 3
ENTREN!
-
Se suspende el debate.
Ha surgido un percance de última hora y no se ha podido hacer.
Disculpen las molestias.