Lliure - Aquell Home (Descargar)
-
http://www.portalgranota.com/zes99/lliure-home.html
AQUELL HOME
Quan la gent ve i em pregunta,
perquè duc una granota al cor
Em ve a la ment aquell home
que per inculcar-me'l,
ho abandonava totBandera alçada i de la mà
per un pont de fusta
de gom a gom
i ja en vallejo al seu costat ,
si eixia cara,
em donava una apretóTrobe a faltar ,
el seu envit,
les seues mans
escalfant-me el llit
i de bona nit,
un matxo llevant ,
amb un sentiment
com fa ja temps que no he escoltatAquell home mai s'ha anat,
cada partit ho veig cridar airós
ho tinc tan prop que per si de cas
em pose en peu
i al vent llençe un petóEl sentiment des del bressol,
i el mantenir després encès el foc
t'ho dec a tu i et dec també,
el gust pels somnis
i tot això que he aprèsTrobe a faltar ,
el seu envit,
les seues mans
escalfant-me el llit
i de bona nit,
un matxo llevant ,
amb un sentiment
com fa ja temps que no he escoltatDes d'on m'estigues veient ,
se molt bé que a tu t'ompli de goig
que a pesar del pas del temps
el teu missatge hagi arribat a port...
...hagi arribat a port
-
Y digo yo… vale ke es una canción escrita por un levantinista, pero sres. no debería ir en otro foro?
Yo solo digo eso.
Normas para unos, normas para todos.
-
Si las mismas normas de los foros expuestas mas arriba dicen que en este foro (levante ud) solo se puede hablar del primer equipo ¿que pintan las canciones aqui?
-
No se porque se le da tanta coba al lliure este ,podrian poner el comunicado de las peñas en contra de villarroel que es mucho mas importante y estamos casi todos de acuerdo
el "LLiure este" no creo que sea forma de nombrarlo pero bueno, es un forero mas y creo que merece respeto porque no hace nada malo componiendo canciones.
A mi personalmente me gustan las canciones de LLiure mas que nada porque están hechas con sentimiento y porque tratan sobre el Levante.
Está claro que para gustos colores y entiendo y comprendo que a muchos no les guste, pero creo que el esfuerzo de un aficionado por hacer una cancion sobre el Levante merece que la gente al menos pueda escucharlo y valorarlo.
Yo no entro en si están bien colgados ahi arriba este tipo de mensajes o si habria que darle mas prioridad a otros (que puede ser) pero criticar a LLiure por hacer canciones del levante no me parece justo. Otra cosa es que nos gusten mas o menos.
Ya digo que a mi me gustan por su sentimiento mas que por su afinación, estilo musical…
AMUNT LLIURE!
-
No hay nada contra lliure ni siquiera contra sus canciones simplemente que si ponen toda esa retaila de normas que se cumplan nada mas.
-
Estimado millonetti
Estoy repasando las normas y todavía no he dado con la que se ha saltado , si me lo puedes decir te lo agradecería
Yo todavía no he puesto ninguna canción que no hable del Levante y como bien sabes las canciones se componen de musica y letra, y si dicha letra habla del levante , creo que están en el foro adecuado, pues no veo ninguna norma que diga que las palabras no deben ir acompañadas de bajo, guitarra y batería.Es más a mi uno de los post que mas me han gustado fue aquel de lolaila sobre la abuela vicenta
Tampoco se dice que se tiene que hablar del levante actual, de hecho el post que mas respuestas ha tenido (aparte de aquel de pitiklin) es el que se refiere a un levante del año 37
Particularmente, a mi me da igual que se ponga en este en aquel o en ninguno, esto fue simplemente una idea, que se puso en marcha de la misma forma que supongo , se podían haber puesto otras.
Como bien dice ramón otro tema es que te gusten o no, eso es obvio , yo con esto lo único que gano, (aunque debo reconocer que para mi es mucho) es ocupar horas de mi tiempo libre, y que al igual que hago estas canciones hago otras, creo que es bastante más tiempo que un golpe al teclado y al post siguiente que este no me interesa
Me gustan las discusiones(por algo estamos en un foro) pero odio las polemicas y mas si estoy en el centro de la misma asi que me gustaria que se acabara el tema y que el moderador quite las canciones
HASTA SIEMPRE (musicalmente hablando) claro
-
Sinceramente creo muchisimo mas interesante poner post oficial el escrito que acaba de presentar la asociacion de peñas y sin embargo no lo veo y si veo una cancion .
Simplemente cuestion de gustos
-
ahi si que te doy la razon
pero no es lo mismo gustos que normas que es lo tu habias dicho.
-
ahi si que te doy la razon
pero no es lo mismo gustos que normas que es lo tu habias dicho.
Si lo de las normas no iba por ti en absoluto sino que si las lees tu o cualquier persona inteligente entendera que el post tenia que ser puesto en uno de estos dos sitios:
-El foro "Casi todo menos fútbol" está destinado para hablar de cualquier tema que no tenga referencia directa con el deporte.-El foro "Friki World" está dedicado al cachondeo, noticias curiosas, jueguecillos, frikadas, y los disparates de internet.
Creo que me he explicado bien
cancion=deporte ????? bien claro lo pone creo
-
Pues a mi me esta cancion me ha emocionado.Gracias LLiure.
No se que historia se montan Alex y milloneti con que si va aqui o no va.Pues claro que va aqui.Al igual que cualquier novedad del portal se anuncia aqui,las canciones de LLiure tambien.Porque si no os habeis dado cuenta las canciones de LLiure tienen su hueco en el portal,afortunadamente.
P.d.¿la proxima LLiure podria ser de un abuelo xoto y no del tuyo?
-
Pos yo tb estoy de acuerdo con millonetti. Creo q este post y cualkiera de sus canciones deberia ir en cualquiera de los 2 subforos mencionados por millonetti.
Y lo q más gracia me hace es que lliure esté de acuerdo con que los post q hacen referencia a sus canciones se mantengan en post it en el foro principal. No sé…yo creo q el usuario lliure deberia de tener un poquito más de modestia y humildad y pedir a los moderadores que quitaran el post it.
Vamos...eso es lo q yo haria. Xo tal vez a lliure le mole la fama
-
@huit:
Pues a mi me esta cancion me ha emocionado.Gracias LLiure.
No se que historia se montan Alex y milloneti con que si va aqui o no va.Pues claro que va aqui.Al igual que cualquier novedad del portal se anuncia aqui,las canciones de LLiure tambien.Porque si no os habeis dado cuenta las canciones de LLiure tienen su hueco en el portal,afortunadamente.
P.d.¿la proxima LLiure podria ser de un abuelo xoto y no del tuyo?
Vamos a ver si el usuario huit aprende a leer, lo ke he dicho es si los moderadores o el administrador de este foro se han planteado alguna vez poner este tipo de "novedad" en el foro que corresponde. Porque digo yo… para algo están, no?
Ah y eso de que las canciones de lliure tienen hueco en el portal, pues si ke me he fijado y tanto ke lo he hecho que me pregunto que hace en este foro y de post it!
Por otro lado, esto no es nada personal, a mi lliure y su musica me dan lo mismo, si pueden ser bonitas o no, la verdad es ke hay ke tener valor para enseñar lo ke uno compone y si lo hace bien, pues... congratulations! pero hay que tener en cuenta que hay una normativa que se supone debe cumplirse y esa esa una de las cosas que la incluye. Lo que sucede es ke aki la gente salta inmediatamente al plano personal porque parece que les interesa más joder a otros con comentarios que la opinión objetiva.Preguntas: Cada vez ke lliure escriba una canción se pondrá de post-it? Las novedades de cada "artista" granota (llamense canciones, dibujos,poesias,etc...) se colgarán como post it?
Me da a mi ke no me darán la respuesta correcta.
Lliure, no es nada personal.
-
Lliure tiene su sección dentro de Portalgranota, por lo tanto, cuando se produzca una novedad en dicha sección lo anunciaremos donde veamos conveniente.
Más de 20.000 descargas de sus primeros temas lo avalan.
Si no te gusta, no entres en el mensaje, puesto que el titulo del mensaje es bastante explicativo.
Ojala todos los granotas fueran constructivos en lugar de destructivos.
-
@PortalGranota.COM:
Lliure tiene su sección dentro de Portalgranota, por lo tanto, cuando se produzca una novedad en dicha sección lo anunciaremos donde veamos conveniente.
Si no te gusta, no entres en el mensaje, puesto que el titulo del mensaje es bastante explicativo.
Ojala todos los granotas fueran constructivos en lugar de destructivos.Te refieres a nuestro presidente verdad???
-
@PortalGranota.COM:
Ojala todos los granotas fueran constructivos en lugar de destructivos.Te refieres a nuestro presidente verdad???
yo creo que se refiere a gente que nada mas escribe para criticar y tu eres un claro ejemplo…
-
@PortalGranota.COM:
Ojala todos los granotas fueran constructivos en lugar de destructivos.yo creo que con esto está dicho todo
-
Cançons que parlen del Llevant:
Fòrum Llevant UE.Si vosaltres farieu un fòrum on eixos temes anirien en un altre apartat o els relegarieu pel comunicat de penyes (que també està inclòs aquí) la solució és molt senzilla. Creu un fòrum propi i feu el que us rote.