LUD 1909
-
Menuda gracieta… En el primer número d'aquesta temporada s'equivocaren i ficaren el calendari de la temporada passada... I el primer partit el jugàvem contra la Real Sociedad! No sé si els va fallar el subconscient o ens volien tocar un poc les pilotes. A banda, la foto de Reggi també figurava al costat de les dades de Manxev -el mateix dic, el subconscient?...- Un poc de cura, per favor...
-
Otra muestra de que el club no funciona bien y la necesidad de mejorar tambien ahi con la revista del club.
-
@terragranota:
Menuda gracieta… En el primer número d'aquesta temporada s'equivocaren i ficaren el calendari de la temporada passada... I el primer partit el jugàvem contra la Real Sociedad! No sé si els va fallar el subconscient o ens volien tocar un poc les pilotes. A banda, la foto de Reggi també figurava al costat de les dades de Manxev -el mateix dic, el subconscient?...- Un poc de cura, per favor...
yo creo que esos errores no son tan graves mas que nada porque recuerdo que son gratis…
bastante ya que nos dan mucha imformacion sobre el rival etc...
-
Un poc de sensibilitat i cura no aniria malament. No em queixa que repetisquen la foto de Reggi -millor ell dues vegades que Manxev-, però ficar el calendari de l'any passat, quan estàvem en primera… Dol.
I si, la revista és debades però els que l'editen també guanyaran la seua pasta amb la publicitat, no ens equivoquem, ací ningú fa gratis les coses. I el mínim que se'ls ha d'exigir és no cagar-la en coses tan bàsiques.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@terragranota:
yo creo que esos errores no son tan graves mas que nada porque recuerdo que son gratis…
Esta claro q al fin y al cabo son errores sin importancia,pero es q llega un momento q hasta en esos errores te fijas.
Es q no hacen una derechas y me parece muy fuerte equivocarte sobre todo en el calendario.Un club tiene q ser grande y se tiene q empezar por bajo,nadie es perfecto pero ya son demasiadas.
Salu2 y AMUNT LLEVANT.bastante ya que nos dan mucha imformacion sobre el rival etc...
-
A caballo regalao no le mires el diente amigo.
Antes nos quejabamos que no teniamos revista,y ahora que la hay sólo sabemos mirar los errores.
Ya irán mejorando con el tiempo hombre.Por lo menos podemos entretenernos un rato antes de los partidos,y también tener un recuerdo para el futuro.
Un saludo.
Toni Granota.
-
El levante ud, no tiene nada que ver con esta revista , enterense ya de una vez.