CONGO EL MEJOR
-
YA ES TRISTE…QUE EL MEJOR JUGADOR AYER...HAYA ESTADO APARTADO TODA LA PRETEMPORADA.
QUE PENA...NOS VAMOS AL HOYO... VAYA PORTERAZO...NOS ENDOSAN LOS CELTIÑAS...VAYA DEFENSA QUE NO SABE NI PONER UNA BARRERA...VAYA CENTRO DEL CAMPO QUE NO HACE NI UNA JUGADA EN TODO EL PARTIDO...Y YO PREGUNTO ¿AUN SON PRUEBAS? ME TEMO QUE NO ME TEMO...QUE NOS ESPERA LA SEGUNDA B
SOLO CONGO PUEDE SALVARNOS...SI SE LE DEJA DE PUTEAR
-
¿ A ti , te gusta mucho el circo ? A que si.
-
PASO… DE LOS ELCHEROS CHAVAL, EL CIRCO LO MONTAREIS VOSOTROS Y EL FRANCO ESE QUE HABEIS FICHADO
-
@docobo:
PASO… DEL LOS ELCHEROS CHAVAL, EL CIRCO LO MONTAREIS VOSOTROS Y EL FRANCO ESE QUE HABEIS FICHADO
RAMONET QUE SE TE VEU EL PLUMERO
-
ya te digo que si se le ve jejejeje patetico vamos.
-
@massanassa:
ya te digo que si se le ve jejejeje patetico vamos.
otro
-
joder rinti que poca faena tienes
-
Pero que cojones hizo ayer Congo?
Congo el mejor?
Siempre en fuera de juego.
Corre cuando no hay que correr. Y cuando hay que correr no corre.
La xilena que intento. (PATETICO)
De cabeza ni las huele.
Xuts a puerta. 0
EN FIN SI CONGO FUE EL MEJOR…CUANDO JUEGUE MAL COMO SERA? PEOR TODAVIA?
-
-
Hizo dos tiros que fueron a puerta. Uno a pase de Sandro desde el punto de penalti y otro desde la derecha dentro del área. Los dos a las manos del portero.
Prescindiendo de si tira o no. Que le rompan el contrato por bajo rendimiento y se vaya a la mierda. Es malo y encima está mal de la cabeza, si no no puedo entender como actua en el campo. Si a eso le sumamos su profesionalidad para quedarse aqui a la sopa boba teniendo ofertas, y otras paridas como la de ir a visitar a Porky a su despacho… ¡Congo vete a cagar!
-
el mejor delantero del rival,vamos no me jodas…la defensa y el portero de este año encajaran muy pocos goles
-
@docobo:
PASO… DE LOS ELCHEROS CHAVAL, EL CIRCO LO MONTAREIS VOSOTROS Y EL FRANCO ESE QUE HABEIS FICHADO
Eh tu , Sherlock Holmes de pacotilla .
NO TIENES NI PUÑETERA IDEA . ![-X ![-X
Si me tratas de elchero , se nota que no lees los mensajes del foro ( o , lo que es peor , que no los entiendes ) . Solo entras para dar por culo.
-
es cuestion de gustos, a ti te parecio el mejor pero para mi la verdad no estuvo muy acertado que digamos, la verdad no estuvo muy acertado todo el equipo
-
Ha vuelto el crack colombiano a dar un recital de futbol en el Ciudad de Valencia!!
Que siga la exhibicion por mucho tiempo!!!!!!
-
amb aquest post DALI ens feia un cuadro de que te cagues
¡¡¡ VISCA EL SURREALISME¡¡¡¡
-
Congo es patético.
-
Ha vuelto el crack colombiano a dar un recital de futbol en el Ciudad de Valencia!!
jajaja la exhibicion?jajjaajajaj dios esto non es posible!!!pero si congo ayer estubo pa echarle a los leones
-
@NELET:
@docobo:
Eh tu , Sherlock Holmes de pacotilla .
NO TIENES NI PUÑETERA IDEA . ![-X ![-X
Si me tratas de elchero , se nota que no lees los mensajes del foro ( o , lo que es peor , que no los entiendes ) . Solo entras para dar por culo.
A Ramón le confundió tu palmera.
-
-
Se nota que no estabas presente en el campo, anda pon más fotos que me aburro
-
@el tio caracollons:
Congo es patético.
Por cierto,ayer no quiso hablar para la prensa en la ciudad deportiva.
Mmmm … algo está pasando con Congo, con lo que a él le gustan los medios y ahora no quiere salir ... un expediente X se aproxima ...
-
jajaja la exhibicion?jajjaajajaj dios esto non es posible!!!pero si congo ayer estubo pa echarle a los leones
SE NOTA QUE NO HAS ENTENDIDO MI COMENTARIO,ERA UNA IRONIA.CLARO QUE DECIA QUE JUGO MAL HOMBRE.SI ME LEES TE ACORDARAS DE MI ENCUESTA PIDIENDO SU VENTA!!