Tic-tac,tic-tac,tic-tac…
-
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,…dentro de 17 dias
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,…ya nadie lo podra parar
…porque gracias a Lobato,todos somos azules
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,...y hasta los antis consideraran el triunfo suyo
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,…gracias por todo Lobato.
-
Què malalt estàs!
-
@Cullerot:
Què malalt estàs!
Cuando era niño ibamos por las acequias a cazar lagartijas.Les haciamos miles de diabluras,las mas sofisticadas consisitian en inmovilizarlas y meterles petardos en la boca.¡como disfrutabamos!Despues de explotar el petardo alguna parte del cuerpo,generalmente la cola,durante algunos segundos se resistia a morir y entonces toda nuestra emocion desaparecia y nos dabamos cuenta de que aquello no estaba bien.Nos repetiamos una y otra vez que aquella seria la ultima vez que seriamos tan crueles.
Todos estos juramentos duraban hasta que volviamos a ver otra lagartija.P.d.Ser lagartija puede ser muy divertido,pero poner el petardo lo es todavia mas
-
La comparacion lagartija - Lobato, es bastante acertada.
En esta fabula, el petardo simboliza a Alonso, no?
-
Valencianista…..expulsat del foroche..... escrivint sempre al fòrum del Llevant UE.... seguidor d'Alonso....... amb un nick amb la foto del Lobato........
TU ESTÀS MALALT ¡¡¡¡
-
Jo creia que el de la foto era Agassi
-
LOBATO PERIODISTA MEDIOCRE
Durante todo el mundial ha afirmado que los abandonos de los máximos rivales de F. Alonso se han debido a la presión del asturiano ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, aunque estos fueran media vuelta delante suyo.
Ojalá que Alonso gane muchos mundiales, pero a mi juicio ha ganado (va a ganar) uno de los mundiales más mediocres de los ultimos tiempos…VEREMOS EL AÑO QUE VIENE.
LOBATO podría dejar el micro a Pedro Martínez De la rosa y deleitarnos así a todos... entretanto los comentarios mejor en la TV3.
-
Yo kiero k me diga alonso a q virgen le reza pq yo quiero ir a esa.