PORRA ESPECTADORES PG: LEVANTE-ALBACETE
-
Ey,ya pensaba que este año no os convencía la idea. Me alegro que sigais apostando por este singular juego. Gracias y suerte a todos los concursantes.Un saludo,
Toni Granota.
-
para el Levante vs bacete
14000
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
para el Levante vs bacete
14000
Ya tienes post abierto para este partido.Asimismo puedes votar tu resultado directamente desde la sub-página de portalgranota.Un saludo.
Toni Granota.
-
toni abia puesto uno ya ke abian votado bastante si lo podeis juntar o algo mejor no?
weno 12387
-
@monkadagranota:
toni abia puesto uno ya ke abian votado bastante si lo podeis juntar o algo mejor no?
weno 12387
Si no pones tu numero de espectadores AQUI (pincha en la palabra "AQUI"), tu pronóstico no tendrá validez en la Porra de Espectadores de PG
-
ya me he cansado de enviar la cantidad y no salir.
-
ya me he cansado de enviar la cantidad y no salir.
ponla aqui y te lo ponemos nosotros.
El caso es que a Monkadagranota tambien le pasó y no sabemos a que se debe, ya que la mayoria si que han podido
-
La porra para el programa de Radio Luz Llevant,LLevant ha sido traslada a su sub-foro dentro de La radio del Levante. Es el mismo juego pero diferente concurso. Esta semana podeis votar aqui:
http://www.portalgranota.com/porra-de-e ... a21702.php
Un saludo y gracias por participar.Si participais en las 2 tendreis doble posilibilidad de ganar premios.
Toni Granota.
-
12300 y subiendo
-
14501
-
15.192 espectadores.
-
no me acuerdo si lo puse
pero digo 10000
-
La cifra oficial ha sido la siguiente 11.352
-
Que pasa?Puse mi numero de espectadores la semana pasada y estaba muy aproximado a la cifra que hubo.No he podido ebtrar en la web en dias y ahora me encuentro que ni esta mi apuesta ni na de na.Y yo que pensaba que podia haber ganado…que decepcion
-
@levantealcor:
Que pasa?Puse mi numero de espectadores la semana pasada y estaba muy aproximado a la cifra que hubo.No he podido ebtrar en la web en dias y ahora me encuentro que ni esta mi apuesta ni na de na.Y yo que pensaba que podia haber ganado…que decepcion
Se te ha añadido el resultado pese a no haberlo puesto en la sección correspondiente. De toda formas avisamos que es una excepción y rogamos que siempre que querais participar sea a traves del enlace, y nunca a traves de un post.
Gracias