Primera comparativa de la temporada. Jorn. 3
-
Se que es pronto para empezar a sacar conclusiones,pero es ilusionante observar la marcha del equipo,asi que os dejo la primera comparativa de la temporada en esta 3ª Jornada de competición entre el actual curso y el inolvidable año del ascenso en 03/04.
CLASIFICACIÓN 05/06.Jornada 3
Pos. Equipo Ptos. J G E P GF GC1 Ciudad de Murcia 9 3 3 0 0 6 2
2 Levante 9 3 3 0 0 5 1
3 Sporting 7 3 2 1 0 7 1
4 Lleida 6 3 2 0 1 7 2
5 Tenerife 6 3 2 0 1 7 6
6 P. Ejido 6 3 2 0 1 6 5
7 Murcia 6 3 2 0 1 2 1
8 Valladolid 6 3 2 0 1 4 4
9 Numancia 6 3 2 0 1 4 5
10 Xerez 6 3 2 0 1 4 5
11 Recreativo 4 3 1 1 1 5 3
CLASIFICACIÓN 03/04.Jornada 3(AÑO DEL ASCENSO)
Pos. Equipo Ptos. J G E P GF GC1 Cadiz 9 3 3 0 0 7 2
2 Almeria 7 3 2 1 0 6 4
3 Tenerife 7 3 2 1 0 4 2
4 Numancia 6 3 2 0 1 3 1
5 Getafe 5 3 1 2 0 4 2
6 Levante 5 3 1 2 0 3 1
7 Salamanca 5 3 1 2 0 2 1
8 Rayo 4 3 1 1 1 3 3
9 Recreativo 4 3 1 1 1 3 3
10 Eibar 4 3 1 1 1 2 2
11 Las Palmas 4 3 1 1 1 4 5
Como podeis observar a simple vista destaca el arranque de este año,pues hemos sumado los 9 ptos posibles al lograr las 3 victorias posibles,mientras el año del ascenso sólo conseguimos 5 ptos,merced a una sóla victoria y 2 empates,por lo que aunque lo importante es como se acaba y no el inicio,que nos quiten lo bailao,pues hacía muchas temporadas que el equipo no empezaba asi,quizás desde el año del record en 2ª B. También resalta que al igual que pasó en 03/04 con el Almería ahora tenemos a otro modesto entre la terna de gallitos,que en este caso es el sorprendete Ciudad de Murcia de Pina,co-lider justamente con nosotros. Siguiendo con los datos del equipo también destaca que llevamos materializados 2 tantos más(5 X 3),siendo los encajados los mismos.
Un saludo y hasta la próxima.
Toni Granota.
-
el cadiz estaba en la misma situacion k nosotros y al final luego nada. por lo tanto calma a los optimistas, k el camino sera largo.aunk hay k reconocer k la marcha del ekipo es inmejorable.
a mi me interesa ver k otros ekipos tienen k empezar a recortar muchos puntos ya, y son rivales,en teoria en lucha por el ascenso.
-
Esta claro que lo importante es como se acaba, pero empezar bien tambien es bueno para coger ventaja desde el principio y moral. Aunque queda muuuuuuucha liga por delante.
-
si se empieza mal y sakaba bien…estamos en las mismas ke si se empieza bien y sakaba mal.
lo importante no es acabar bien...lo importante es la regularidad, si se coge ventaja esoo k tenemos pa momentos malos, kabran!!!salut i força llevant!!!
-
Lo que va delante va delante, tb hay casos de recien descendidos de Primera que no levantan cabeza en las primeras jornadas hasta que le pillan el punto a la Segunda (valladolid año pasado y tb Murcia) y luego se ese lastre les impide al final estar arriba y ascender.
Con lo cual, reconociendo que esto es larguisimo y seguro que nada fácil….................la situación que tenemos es la mejor y la que todos deseabamos seguro
-
Lo que va delante va delante, tb hay casos de recien descendidos de Primera que no levantan cabeza en las primeras jornadas hasta que le pillan el punto a la Segunda (valladolid año pasado y tb Murcia) y luego se ese lastre les impide al final estar arriba y ascender.
Con lo cual, reconociendo que esto es larguisimo y seguro que nada fácil….................la situación que tenemos es la mejor y la que todos deseabamos seguro
Tosa la razon, el año pasado el Murcia no gano en las 7 primeras jornadas y luego aunq hizo una gran segunda vuelta solo le valio para quedar en mitad de la tabla,esta claro que si se empieza bien pues mejor q mejor
-
Todo importante en esta liga tan regular y reñida,asi que es muy importante comenzar a sacar puntos a los equipos llamados a luchar por el ascenso,con lo que saben muy bien esos 5 puntitos que ya le sacamos al Recre,y que decir de los 8 al Albacete,al cual podemos dejar tocadito la semana que viene,JE,JE
Toni Granota.
-
Yo me quedo con el registro de goles en contra.
1 en 3 partidos, y como fue…
-
@El dimoni:
Yo me quedo con el registro de goles en contra.
1 en 3 partidos, y como fue…
Yo también. Este es un equipo estilo Oltra, esperemos que la cosa siga mejorando.